PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Integrante de reality show de MTV embarazó a colombiana y le pidió que abortara


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SKAFER
11-07-2016, 22:45:21
Integrante de reality show de MTV embarazó a colombiana y le pidió que abortara

https://pbs.twimg.com/profile_images/750513974794457088/tR5_pGG0.jpg


‘Acapulco Shore’ es un popular reality show de MTV que está lleno de polémica debido al lenguaje e imágenes explicitas divulgadas en el programa. A esto se le ha sumado el escándalo de uno de sus integrantes llamado Luis Caballero, ‘El Potro’ como es más conocido.

Según el medio Tabasco Hoy, ‘El Potro’ embarazó a una seguidora colombiana y cuando se enteró le pidió que abortara. El hecho ha conmocionado a toda Latinoamérica, en donde se transmite el programa.

La mujer en cuestión es Joana Agudelo, modelo de profesión, a quien conoció por medio de Instagram. Tiempo después iniciaron una relación informal que dio como resultado este embarazo.


“Desde que me enteré que estaba embarazada, busqué a Luis y él me dijo que no le interesaba saber nada de ese embarazo y mucho menos de mí, de hecho me pidió que abortara porque el bebé sólo afectaría su carrera. Hasta hace menos de unas semanas me seguía pidiendo eso, pero ya tenía más de los tres meses”, aseguró Joana en entrevista exclusiva a Tabasco Hoy.


El hecho tiene preocupado a ‘El Potro’, ya que teme que esto llegue a afectar su carrera y sea expulsado del programa. Sin embargo, Joana Agudelo ha asegurado que no busca dinero y dice que continuará con su embarazo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
11-07-2016, 22:53:25
yo abortaria !!!

_MALCON_
11-07-2016, 22:54:21
yo veo acapulco shore
este es un bueno para nada una mierda

Luisypher
12-07-2016, 01:22:06
Según el medio Tabasco Hoy, ‘El Potro’ embarazó a una seguidora colombiana y cuando se enteró le pidió que abortara...

La mujer en cuestión es Joana Agudelo, modelo de profesión, a quien conoció por medio de Instagram.
Esa Joana se dejó embarazar de un real Vago

santiago®
12-07-2016, 13:58:31
"Una seguidora", ese tipo tiene una "carrera"....


fuck this world...

pb3000
29-07-2016, 15:31:21
no no, el cree tener una carrera que es diferente, y no me sorprende hoy en dia mucha vieja no puede ver que un man salga en la tv por que piensa que con el bebe tendra el cheque seguro por muchos años o algo por el estilo, como hoy en dia cualquiera vieja o man se creen modelos, djanes, y no se que mas damiers, es como en Colombia que le dicen Doctor a cualquiera con saco o ingeniero hasta al que parquea carros - ingeniero de parqueo me imagino que se referiran, como se hacen llamar empresario o empresaria cuando venden cualquier maricada en la habitacion de la casa.

VOLANTE10
30-07-2016, 07:40:43
ome.... que rico seria estar con Tania.... :K :K

hablando en serio..... que mal por la chica

Pepe ™
31-07-2016, 10:18:23
yo abortaria !!!
Jajajjajajaj grande Sensei

Choriperro
31-07-2016, 10:23:34
No estoy de acuerdo con el aborto en este caso. Ahhh pero cuando están culiando ahí si que todo valga verga. Ese hijo no tiene la culpa de que sus padres sean unos pelmazos.

escorvilla
01-08-2016, 16:21:12
Me da mucha embarrada por el bebé, el no tiene la culpa de sus putos padres.