PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Fin de semana de a 3 en la playa


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Pancha123456
06-07-2016, 00:19:45
Hola,me llamo Jose soy de Santiago y les vengo a contar mi relato que es real,esto pasó hace 5 años aprox,cambiare sólo los nombres,resulta que con mi novia Valería cuando llevábamos 1año aprox de noviazgo,y o tenía 25 y ella 22 comenzamos a fantasíar con hacer un trio con otro hombre,esto había sido siempre mi fantasía y me atrevi a proponérselo a mi novia,despues de insistir un poco la convencí que seria una experiencia Rica,siempre hemos tenido mucha confianza por eso decidimos hacerlo,despues de mucho pensar en el tercero llegamos a la conclusión que tenía que ser mi amigo Pablo,somos amigos de chicos nos juntamos a tomar un trago todos los fines de semana y tenemos mucha confianza,pense que sería mejor que fuera mi amigo el que se follase a mi novia a que un desconocido,asi que lo decidimos y se lo propuse a Pablo,primero no me creyó,hasta que poco a poco se fue interesando y acepto encantado,era que no mi novia a sus 22 añitos estaba muy buena piel morenita pelito negro bajita unos pechos inmensos,y un trasero bien puesto con unas piernas exisitas,asi que ese mismo fin de semana viajamos a la playa a la casa de mis padres para cumplir nuestra fantasía ,el camino transcurrió normal,hablando de que íbamos a tomar y esas cosas,llegamos y de inmediato nos pusimos a beber ron,paso el rato y entre trago y trago ya estábamos los 3 mareaditos conversando de cualquier cosa la verdad es que yo sabía que Valería al igual que yo estábamos muy calientes porque sabíamos lo que iva a pasar y pablo lo veía algo nervioso,hasta que comenze a besar a valeria calientemente y tocándola frente a Pablo,fue ahí que mire a Pablo y nos miraba con cara de caliente sobandose la verga,le dije a valeria ahora es cuando y la puse encima de Pablo,comenzaron a besarse apasionadamente yo no daba más de la calentura,me acerqué y le saque el vestido a valeria dejándola sólo ropa interior arriba de Pablo con esta situación yo estaba empalmado a mil,le saque los sostenes y pablo atacó sus pechos apretandolos y besándolos,yo no di más me saque el pene y se lo puse en la.boca a valeria,comenso hacerme una mamada exisita se lo tragaba entero,se paró y dijo sigamos en la camita,nos fuimos a la Piesa llegamos y me desnude Pablo iso lo mismo,nos recostamos y mi novia nos dio una mamada a los dos,esto me éxito de sobremanera verla tragándose el pene de mi amigo hasta el fondo y pasaba la lengua por todo su glande,mi amigo se cambió de pose y le dio sexo oral a mi novia el esta ves como devolviendole el favor,y valla que lo hacía porque mi novia gemía como nunca y se trabaja mi pene hasta el fondo,hasta que Pablo me miró como esperando mi aprobación y se la di,se puso sobre ella y le metio el pene hasta el fondo que escena ver cómo otro se lo metía a mi novia hasta el fondo mientras me hacía una mamada tan rica,pablo salió dentro de ella,sediendome el puesto,me puse arriba de ella,y se lo metí hasta los huevos estaba caliente me.exitaba imaginar que recién mi.amigo había estado dentro de mi novia y ahora yo se lo metía mientras le daba una buena mamada a pablo,estuvimos harto rato así después mi novia se sentó un ratito arriba de cada uno,alternando entre los dos,despues me tire en la cama y puse a mi novia a mandarme rico todo el pene se lo metia hasta la garganta Pablo se puso por atrás y se ocupó de ella con su culito parásito duro poquito quería irse afuera mi novia lo apego hacia el y lo echo todo adentro,pablo se salió y me puse atrás de ella para darle en 4,cuando lo metí no dure más de 10segundos,la Rica mamada de Valería y sentir el semen calentito de Pablo me iso tirar chorros y chorros de semen que caían y caían por las piernas de valeria,a los 5 minutos Valería nos mamo de nuevo logrando otra ereccion y está ves se sentó arriba del pene de Pablo y yo por atrás lo emboque en la vagina que seguía lubricadita con el semen de ambos,que rico se sentía el roce con el pene de Pablo entrando y saliendo entraban los dos facilmente y Valería estaba muy caliente,esta ves nos lo pidió en la boca la muy puta me salí un poco antes y pablo se ganó al lado mío,nos masturbamos mietras ella nos lo chupaba hasta que acabe yo primero dejándole la cara llena de semen a los segundos se vino Pablo llenándole la boca y Valería trangando todo,quedamos los 3 tirados y seguimos bebiendo ron en la cama,dormimos los 3 ella al medio por su puesto,en la segunda parte les contaré lo que pasó al otro dia

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
corsario
09-07-2016, 13:00:32
Esperamos la segunda parte