PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Junto a Messi otros jugadores de Argentina, también renunciarían


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
27-06-2016, 08:39:09
La derrota de Argentina en la final de la Copa América Centenario frente a Chile, dejo una grieta enorme en su interior. Tanto así que varios de sus jugadores anunciaron la renuncia al seleccionado ‘Albiceleste’.

La historia se repitió y en tan solo dos años el combinado ‘Gaucho’ perdió su tercer final consecutiva, un golpe muy fuerte para todos, iniciando por sus propios jugadores.

“Es un momento duro para analizar. Lo primero que se me viene es que ya está. Se terminó para mí la Selección”, dijo Lionel Messi, sorprendiendo al mundo del fútbol, tras la finalización del partido.

Agregando que, “Fueron cuatro finales. Lamentablemente lo busqué. Era lo que más deseaba. No se me dio. Creo que ya está. Es lo que siento ahora, lo que pienso. Es una tristeza grande. Me tocó errar a mi el penal, ya está”.

Junto a Messi serían más los jugadores que le dirían adiós al combinado argentino, Sergio ‘Kun’ Agüero, lo dijo en declaraciones luego de las palabras de Messi frente a las camaras.

“Probablemente, Messi no sea el único que deje la Selección. Hay varios jugadores que evaluamos no seguir”, aviso Agüero.

Medios argentinos aseguran que además de Messi se vendría la renuncia de otros jugadores como lo afirmó Agüero, que serían, Javier Mascherano, Angel Di María y Ezequiel Lavezzi.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
27-06-2016, 08:55:42
El primero que debe renunciar es Martino, en el Barcelona y en Argentina ha demostrado que es un cagón, independiente de los fallos en momentos decisivos de algunos jugadores como Higuaín, Messi o Aguero, por nombrar algunos....


El técnico de chile le dio un repaso de tactica a martino que ave maria....

--EL CAPO--
27-06-2016, 11:22:35
se viene renuncia masiva pero ojala empiecen con saladin ( higuain ) sicologicamente esos manes quedaron vueltos mierda

GABRIEL
27-06-2016, 11:25:55
uy goñoñea¡¡

lastima, que no lo veremos mas en eliminatorias :L


pero me parece muy muñeca=cobarde a lo bien ¡¡

El Barón de la Cerveza
27-06-2016, 13:43:35
Higuain...Di Maria que se descongela el pecho y se caga todo en las finales, el pelotudo de Lavezzi....Aguero....Mascherano...Martino....aparte de Messi

Y que no se olviden ni un solo bolso eh....no vaya a ser que vuelvan a buscarlo y se queden a jugar de nuevo....

KALIGULA
27-06-2016, 13:47:27
Tata trabaja de gratis dicen que simeone no va por que en el atletismo cobra mucho
Otros dicen iguain es el goleador de Italia si pero a los grandes no les hacia ni cosquillas
Mejor dicho que se larguen todos menos messi

_MALCON_
27-06-2016, 16:10:11
repito que salgan higuain tata y aguero
ojala la pulga lo piense

oscar santos
27-06-2016, 18:47:41
Essse man es muy bueno

-WesHiena-
27-06-2016, 19:09:50
Al que realmente deberían de besarle los huevos los argentinos para que no se vaya es a este "Mascherano".

Messi solo esta haciendo una pataleta de ahogado ... el sabe que llama la atención con tan solo vomitar, lo recuerdan!??

Gaborr
27-06-2016, 20:44:55
Mucho pecho frio por ahi. Solo se salva Mascherano...