PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Y he aquí los 31 caguanitos que nos dejó el histórico Acuerdo de Pas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DJuank
24-06-2016, 18:00:50
Primero, el mapa de los caguanitos, digo, zonas veredales de concentración para la pedagogía de la paz.

http://www.denunciando.com/miembros/djuank-293059/albums/meme-s-5643/locombia-69296.png
Fuente: SEMANA


Ahora, algunos otros mapas peligrosamente coincidentes:

El de producción de coca.

http://www.denunciando.com/miembros/djuank-293059/albums/meme-s-5643/coca-cultivation-69297.png

El de minería ilegal.

http://www.denunciando.com/miembros/djuank-293059/albums/meme-s-5643/grupos-armados-y-mineria-ilegal-col2011-495x700-69299.png

El de corredores estratégicos y zonas rojas de conflicto.

http://www.denunciando.com/miembros/djuank-293059/albums/meme-s-5643/colombia3-69298.jpg

Y finalmente, una mezclita que les hice:

http://www.denunciando.com/miembros/djuank-293059/albums/meme-s-5643/combinado-69300.png

¡Eh! ¡Eh! !Epa, Colombia! ¡La Pas está cerca!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
shamir
24-06-2016, 19:41:10
Cerquita de los negocios de harina pan y mineria social. Cuantas caletas estaran esperando para su propaganda y la subida al poder.

RICARDO69
24-06-2016, 20:26:23
Me preocupan varias cosas pero por ahora una sola:

- A los terroristas los van a concentrar en esas zonas de impunidad, donde no va a haber policía y donde está prohibido que entre el ejército.

Preguntas:

1.- Ellos si pueden salir a seguir delinquiendo y volver a su santuario terrorista cuando ellos quieran?

2.- Pueden entrar a esas zonas personas ajenas al grupo terrorista o es exclusivo para ellos?

3.- Si hay una denuncia de un colombiano de bien de que allá se refugió un terrorista después de matar a su hijo, por ejemplo, ¿que pasará con esa denuncia?

4.- Si secuestran a alguien y lo meten a una de esas zonas, ¿qué pueden hacer las autoridades para rescatarlo?

No sé si se dieron cuenta pero la concentración va a ser meses antes de que se haga la verificación y la dejación de armas por parte de los terroristas (si es que las dejan) Eso quiere decir que va a haber un grupo armado concentrado junto a la población inerme ya que no cuenta con el respaldo y protección de nuestra fuerza pública.

¡¡Bonito así!!

pb3000
24-06-2016, 20:31:21
eso es medio pais.....................

AnAn ArianoviX
24-06-2016, 20:42:52
Pero cuando desmontaron las AUC fue basicamente lo mismo y efectivamente se desmovilizaron,y los que no los llenaron a plomacera,es asi de simple.Ademas lo peor que pasa es que los sueltan como al Aleman o Ernesto Baez.

Luisypher
24-06-2016, 23:09:21
Me preocupan varias cosas pero por ahora una sola:

- A los terroristas los van a concentrar en esas zonas de impunidad, donde no va a haber policía y donde está prohibido que entre el ejército.

Preguntas:

1.- Ellos si pueden salir a seguir delinquiendo y volver a su santuario terrorista cuando ellos quieran?

2.- Pueden entrar a esas zonas personas ajenas al grupo terrorista o es exclusivo para ellos?

3.- Si hay una denuncia de un colombiano de bien de que allá se refugió un terrorista después de matar a su hijo, por ejemplo, ¿que pasará con esa denuncia?

4.- Si secuestran a alguien y lo meten a una de esas zonas, ¿qué pueden hacer las autoridades para rescatarlo?

No sé si se dieron cuenta pero la concentración va a ser meses antes de que se haga la verificación y la dejación de armas por parte de los terroristas (si es que las dejan) Eso quiere decir que va a haber un grupo armado concentrado junto a la población inerme ya que no cuenta con el respaldo y protección de nuestra fuerza pública.

¡¡Bonito así!!

Cuatro preguntas que deben ser resueltas

Por aquí una respuesta

Reacción al anuncio sobre las zonas veredales donde se concentrarán las FARC - YouTube

+Wilfred
25-06-2016, 01:42:11
eso es medio pais.....................

Cedieron más territorio en El Caguán. Peor aún, no hubo jamás en esa época verificación de ningún tipo.

Aquí por lo menos estamos hablando de verificación internacional y acompañamiento de la fuerza pública. Tal vez fueron más zonas de concentración de las originalmente propuestas, pero como está planteado no me parece tan mala idea, al menos hasta ahora.

+Wilfred
25-06-2016, 01:45:01
Pero cuando desmontaron las AUC fue basicamente lo mismo y efectivamente se desmovilizaron,y los que no los llenaron a plomacera,es asi de simple.Ademas lo peor que pasa es que los sueltan como al Aleman o Ernesto Baez.

Algo para defender de Ralito: los jefes paras fueron a prisión y creo que no tienen chance de participar en política. Por lo menos eso se puede defender de Justicia y Paz.

shamir
25-06-2016, 13:36:05
Parece que los guerrillos no estan felices con "las zonas de concentracion", supongo que quieren un poquito...... mucho mas.

cianuro de vida
25-06-2016, 13:52:37
Debieron sacarlos de las zonas de confort y aislarlos en zonas no estratégicas para ellos...

AnAn ArianoviX
25-06-2016, 16:42:44
Algo para defender de Ralito: los jefes paras fueron a prisión y creo que no tienen chance de participar en política. Por lo menos eso se puede defender de Justicia y Paz.

Pero esos 8 años por desmenuzar gente es muy poco,ademas los grandes cuerpos de las FARC ya estan muertos.

+Wilfred
25-06-2016, 17:35:25
Pero esos 8 años por desmenuzar gente es muy poco,ademas los grandes cuerpos de las FARC ya estan muertos.
Hombre, yo soy de los que cree que lo justo en una pena no está dado por el tiempo que una persona pase encerrada sino que ese tiempo haga posible una reflexión y reconstrucción del individuo. Aunque con esto no quiero decir que no desconozca que hay gente que difícilmente (por no decir que nunca) cambiará.

Además, este tipo de acuerdos de justicia se hacen porque procesar a miles de delincuentes con penas que la mayoría consideraría justas, siguiendo su debido proceso y todo, llevaría demasiado técnico y es técnicamente imposible.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

Tyler Durden
25-06-2016, 18:05:22
Parece que los guerrillos no estan felices con "las zonas de concentracion", supongo que quieren un poquito...... mucho mas.

Y de repente....

http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1021858-farsa-que-no-duro-ni-2-dias-farc-califican-de-precipitado-anuncio-de-mindefensa.html