PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : TapaTalk Desactivado por pruebas.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Darth DarK^^
24-06-2016, 15:08:59
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRi39oZf5Dlvf7PUy8GTDS_4jdq8wu3gXNJG1FjkNl ImeS5LzZH


El foro, desde hace mucho tiempo, trabaja con un software llamado “TapaTalk” dicho software, fue una solución, que se implementó en su momento, para brindarle al usuario, la forma de ingresar al foro desde su celular, cuando denunciando no tenía versión móvil…. En la actualidad, denunciando cuenta con una versión móvil, muy potente y funciona, a la cual se le ha dedicado mucho tiempo y trabajo, por lo tanto, se optó por ahora, por prescindir del uso del TapaTalk, esto es una prueba, la cual, si arroja como resultado, que el TapaTalk, sigue siendo necesario, pues se volverá a activar, pero si el resultado, es que la versión móvil, cubre todas las necesidades del foro, el TapaTalk será retirado de forma definitiva.
Espero sus comentarios.
Gracias.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
VOLANTE10
24-06-2016, 15:15:45
yo desde el celular con IOS desde Safari me ha ido bien navegando el foro sin necesidad de TapaTalk (nunca lo he llegado a instalar >.< )

_MALCON_
24-06-2016, 15:23:58
yo tengo tapatalk desde hace rato
pero la verdad la versión móvil anda full asi que tapatalk lo deje a un lado

!!! OoOops !!!
24-06-2016, 15:30:24
Muerte a Tapatalk.....

http://editorial.sidereel.com/_img/posts/5reasons/twd_4.gif

CHECO
24-06-2016, 15:32:43
Tapatalk q es eso XD

--EL CAPO--
24-06-2016, 16:36:26
la version movil vuela mas q tapatalk de hecho para moderar me es mas facil y mas rendidor a la hora de cargar una pagina entonces por mi denle candela a ese tapatalk

ath0s
24-06-2016, 22:49:20
la version movil es mejor el tapatalk es muy lento

INDIVIDUAL
25-06-2016, 14:30:13
Tapatalk is dead

MEMIN
25-06-2016, 15:50:48
mejor q le den de baja a es de una vez

canson
29-06-2016, 16:17:54
Donde se consigue la versión para el móvil?

jav01
29-06-2016, 19:00:20
La version movil del foro es buena y completa pero en mi opinion le faltan ciertos detalles.

Por ejemplo:

- Boton de estado de un usuario (conectado / desconectado)
- Edicion de etiquetas en los aportes (solo para miembros del staff)
- Posibilidad de ver o visualizar las visitas de los aportes.
- Ver y escribir en el muro de los perfiles.

oscar santos
29-06-2016, 19:05:27
Desde mi movil es del carajo

!!! OoOops !!!
29-06-2016, 22:06:33
Muerte a JAV...

http://editorial.sidereel.com/_img/posts/5reasons/twd_4.gif

!!! OoOops !!!
29-06-2016, 22:08:14
mejor q le den de baja a JAV es de una vez


....... +1

Darth DarK^^
30-06-2016, 00:02:00
La version movil del foro es buena y completa pero en mi opinion le faltan ciertos detalles.

Por ejemplo:

- Boton de estado de un usuario (conectado / desconectado)
- Edicion de etiquetas en los aportes (solo para miembros del staff)
- Posibilidad de ver o visualizar las visitas de los aportes.
- Ver y escribir en el muro de los perfiles.

Una versión móvil de una pagina, es una versión MINIMALISTA, que retira todo lo que no se usa y/o es esencial, para poderce adaptar a una pantalla de un MOVIL, la versión móvil del foro, como tal, cumple las necesidades del usuario, las cuales son: ver los temas, postear y subir adjuntos…. De hay para adelante, cualquier cosa es lujo….
- botón de estado de usuario: Para que? si entras al perfil del usuario, vas a poder ver si esta en línea o no…. Igual se puede poner, quizás, ahora mas tarde la ponga, es realmente fácil… solo que me parecio una guevonada ponerla.
- edición de etiquetas: también es una guevonada… antes es mucho cuento, que tan siquiera traiga las etiquetas, ya que eso, sacrifica un espacio muy grande en pantalla….
- ver las visitas de un tema: para que…. vuelvo y repito… ausencia a de espacio…. Esta el numero de respuestas, pero el numero de visitas no cabe… quizás, usando iconos, en vez de palabras tan largas como “respuestas” “ visitas” podría cabe, pero…. Terminaría siendo un problema para el que no conoce el foro.
- ver y escribir en el muro: es simplemente e IMPOSIBLE, por toda la mierda que se ponen los usuarios en el muro, desde imágenes gigantes, hasta letras gigantes… por la misma razón, que no pongo la reputación….

jav01
30-06-2016, 00:44:23
Una versión móvil de una pagina, es una versión MINIMALISTA, que retira todo lo que no se usa y/o es esencial, para poderce adaptar a una pantalla de un MOVIL, la versión móvil del foro, como tal, cumple las necesidades del usuario, las cuales son: ver los temas, postear y subir adjuntos…. De hay para adelante, cualquier cosa es lujo….
- botón de estado de usuario: Para que? si entras al perfil del usuario, vas a poder ver si esta en línea o no…. Igual se puede poner, quizás, ahora mas tarde la ponga, es realmente fácil… solo que me parecio una guevonada ponerla.
- edición de etiquetas: también es una guevonada… antes es mucho cuento, que tan siquiera traiga las etiquetas, ya que eso, sacrifica un espacio muy grande en pantalla….
- ver las visitas de un tema: para que…. vuelvo y repito… ausencia a de espacio…. Esta el numero de respuestas, pero el numero de visitas no cabe… quizás, usando iconos, en vez de palabras tan largas como “respuestas” “ visitas” podría cabe, pero…. Terminaría siendo un problema para el que no conoce el foro.
- ver y escribir en el muro: es simplemente e IMPOSIBLE, por toda la mierda que se ponen los usuarios en el muro, desde imágenes gigantes, hasta letras gigantes… por la misma razón, que no pongo la reputación….

Ok

Ya veo porque se tomaron esas desiciones..



- botón de estado de usuario: Para que? si entras al perfil del usuario, vas a poder ver si esta en línea o no…. Igual se puede poner, quizás, ahora mas tarde la ponga, es realmente fácil… solo que me parecio una guevonada ponerla.

Con respecto al detalle del boton para ver si hay usuarios conectados pienso que es mas practico ver su estado desde un tema en lugar de entrar a revizar el perfil (siempre hay usuarios que quieren evitar la fatiga).

Darth DarK^^
30-06-2016, 00:45:02
como sere de buena gente yo con jav, que le puse una de las cosas que queria...

http://www.denunciando.com/attachments/denunciando-com-informate/2542656d1467265494-tapatalk-desactivado-por-pruebas-1.png


le iba a poner en on line tambien, pero naaaaaaaaa ese si que queda feo.
http://www.denunciando.com/attachments/denunciando-com-informate/2542657d1467265620-tapatalk-desactivado-por-pruebas-2.png

si algun miembro del staff, opina que le gusta ese on line, podria considerar ponerlo.

GABRIEL
30-06-2016, 09:36:26
jajajajaj panda buena gente

vallevalle
30-06-2016, 13:40:17
Donde se consigue la versión para el móvil?

Buenas tardes. Hago la misma pregunta, agradezco la repuesta y perdonanmi ignorancia

Darth DarK^^
01-07-2016, 11:37:41
Buenas tardes. Hago la misma pregunta, agradezco la repuesta y perdonanmi ignorancia

solo con entrar a la pagina web, desde el movil, les carga la vesion para movil, hagan la prueba y veran que si entran desde el celular, carga diferente que la del pc

jav01
01-07-2016, 12:43:16
Olvide preguntar si tambien es posible implementar el boton "subir" o "back to top page".


http://taxidermytalk.com/wp-content/sp-resources/forum-image-uploads/taxidermytalk/2016/03/back-to-top.jpg

https://premium.wpmudev.org/blog/wp-content/uploads/2015/01/topbutton-example-in-twenty-fifteen.png

!!! OoOops !!!
01-07-2016, 17:39:31
NO demora en pedir banderas algun pelotudo x aki......

El Pizcas
07-07-2016, 13:26:26
La version movil es muy buena y rapida.
Tengo una duda, como puedo guardar una imagen en el cell? antes en tapatalk podia guardar la imagen de algun post y tenerla en el cell o darle compartir. Gracias

jav01
09-07-2016, 03:28:34
La version movil es muy buena y rapida.
Tengo una duda, como puedo guardar una imagen en el cell? antes en tapatalk podia guardar la imagen de algun post y tenerla en el cell o darle compartir. Gracias



Dejo este tutorial..


kWVk4WW1hBE

El Pizcas
09-07-2016, 09:45:46
En la version movil del foro sale las opciones Guardar y Ver al dejar presionado sobre la imagen, al presionar Guardar se descarga un archivo htm y no la jpg.

enzomatrix
09-07-2016, 14:25:22
Creo que ha hablado el soberano, a tapatalk se le puede decir GAME OVER,!!!

jav01
09-07-2016, 15:18:50
En la version movil del foro sale las opciones Guardar y Ver al dejar presionado sobre la imagen, al presionar Guardar se descarga un archivo htm y no la jpg.



Antes de guardar la imagen primero se debe visualizar por completo en otra pestaña (Se oprime la pantalla y se selecciona abrir en pestaña nueva).

El Pizcas
09-07-2016, 17:56:04
Antes de guardar la imagen primero se debe visualizar por completo en otra pestaña (Se oprime la pantalla y se selecciona abrir en pestaña nueva).


Si te guardo en jpg muy bien, quiere decir que mi cel tiene algun problema xq he intentado de mil maneras, y en otra pestaña sigue guardando un archivo xxxxx.htm

Pepe ™
31-07-2016, 10:36:22
La versión móvil funciona a la perfección!!

Volveré de a poco a esta buena familia.

Evil.Taster
06-08-2016, 12:44:01
En mi caso me parece muy buena y completa la version movil
Lo unico que tengo como duda es:
-Hay forma de ir al "primer mensaje sin leer" en los temas suscritos y los diferentes temas?
-En los mensajes con varias fotos, hay que abrir cada una en ventana independiente? , no hay algo como presentación de diapositivas?

La verdad, no se si es que no existe la opcion o no he navegado lo suficiente

Augustus_cole
06-09-2016, 14:46:35
Soy el único o el foro está abajo en tapatalk? Me aparece offline

Augustus_cole
08-09-2016, 07:30:56
Soy el único o el foro está abajo en tapatalk? Me aparece offline
Tocó desinstalar tapatalk y volver a instalar. Solucionado.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

el raspu
08-09-2016, 16:41:48
Tapatalk es bueno para ver fotos porque se hace mas cómodo. Pero cualquier persona que descargue tapatal y se registre con gmail, puede ver todo el contenido sin necesidad de aportar o puntos de reputación

Sir.Alejandro
31-03-2024, 23:44:58
Que tengo que hacer