PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : HUY Que Miedo: Senadora Claudia López se rebotó contra Noticias RCN


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Luisypher
23-06-2016, 18:08:08
Claudia López se rebotó con RCN por supuesto sesgo frente acuerdos de paz

ñ

https://i.ytimg.com/vi/69lqcbHnthw/hqdefault.jpg
durante la transmisión de la firma del punto del acuerdo que habla sobre el cese al fuego bilateral entre el Gobierno y las Farc.
Durante una entrevista en vivo para RCN Noticias, la senadora del partido Alianza Verde, Claudia López, increpó acerca de una supuesta propaganda en contra del proceso de paz que el canal de televisión realizó.


“Primero quiero empezar por agradecerles la invitación pero lamentar el sesgo francamente. Este una falta de respeto que nos tengan aquí una hora y media para que igual RCN Noticias se dedique a la propaganda contra los acuerdos de paz. Ustedes están en todo su derecho, pero yo por lo menos no vine aquí a adornar con apariencia e imparcialidad semejante sesgo”, explicó López.

Y añadió, “lo segundo y que quiero decir con toda claridad es que estos son unos acuerdos históricos pese a la trivialización que aquí están tratando de darle. Nunca antes en los nueve procesos de paz anteriores ha habido un proceso de paz con semejante nivel de detalle en el desarme, la verificación internacional y la refrendación como hoy se ha anunciado”.

Según la senadora López, que este jueves fue invitada al noticiero como panelista junto a la excandidata presidencial Marta Lucía Ramírez para comentar sobre el hecho histórico de la firma de ese punto del acuerdo, “nunca antes ha habido una garantía concreta de que no se volverá a tener un Santa Fe de Ralito ni un Caguán sino que esas zonas estarán estrictamente restringidas a 22 veredas con verificación internacional no podrán entrar civiles no podrán salir de allí los desmovilizados armados”.
En el vídeo que la misma López publicó en su canal de Youtube y que muestra la parte exacta donde ella opina sobre el proceso de paz seguido del cubrimiento que RCN ha venido realizado sobre ese tema, la senadora de Alianza Verde dejó en claro su rotundo apoyo a lo que hoy se habló en La Habana.

“Siendo la guerrilla más grande que ha tenido Colombia y su historia, de hecho más grande de toda América Latina en toda la historia

su proceso de desarme apenas durará seis meses con verificación internacional y habrá destrucción definitiva de las armas. Eso es lo que deberíamos de estar analizando. De manera que les agradezco mucho su invitación pero yo la verdad prefiero retirarme”, finalizó.

Aquí el video de lo sucedido:

Claudia López cuestiona imparcialidad de RCN sobre la paz - YouTube

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-WesHiena-
23-06-2016, 18:57:55
Jajajajajajajajaajajjaa !!!! Grande esa mujer !

edesbe
23-06-2016, 19:04:17
jajajaj taluego, tuvo bueno lo de la cucha, esa vieja debería tener guevas.:laughing9:

oscar santos
23-06-2016, 19:50:54
Asi es que se habla bien echo

albaretous
23-06-2016, 20:13:06
juass los dejó aburridos y ardidos... tomen por gurisattis!!!

PrimeroColombia
24-06-2016, 09:44:09
Vieja pendeja! Habla mucho y no hace nada.

Muy bien, RCN, por ser de los pocos medios que aún se atreve a cuestionar a este gobierno opresor y dictatorial vestido de democracia.

EL*BARTO
24-06-2016, 09:47:43
RCN y Telesur son como Pedroelglande y Mariperrofalton.....

Sanabria
24-06-2016, 11:03:56
Jajajajajajajajaajajjaa !!!! Grande esa mujer !

juass los dejó aburridos y ardidos... tomen por gurisattis!!!




Si, grande, aburrida y ardida esa mujer:

http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1021791-las-10-mentiras-de-claudia-lopez-en-90-segundos-de-intervencion-en-rcn.html#post11253045




.

Titta
24-06-2016, 14:18:35
JA JA JA JA Claudia no es de mis afectos ,pero eso que hizo en tv en vivo se merece un diez,pobresitos en RCN -Pobrecitos creo que los Ardila Lülle haran recorte de personal , invitar a esas pelusillas incendiarias es arma de doble filo en literal ja ja ja , la silla vacia en literal ,el rostro de Ramirez y Ortega de WTF la rompe ja ja ja .
Claudita aveces motivas muchos memes
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/a6/6e/b8/a66eb836ce4ffe50e2f9ca191072395c.jpg

RICARDO69
24-06-2016, 14:29:11
Igual que todos los zurdos: Hay que estar de acuerdo con ellos y quemarles incienso para tenerlos contentos. Si se les contradice en algo, arman pataleta...

¿O sea que todos los medios tienen que estar unánimemente de acuerdo en todo con los tales acuerdos y los que no lo están son estigmatizados hasta por las sirvientas? ¡Vea, pues!

Al paso que vamos resultaremos compatriotas de Gandhi! Por lo menos, en el tratamiento a la prensa y a la opinión, ya estamos igualitos por cuenta de los enmermelados iluminados del congreso y del gobierno

DANNY TREJO
24-06-2016, 15:02:14
ELLA NO TIENE HUEVAS, QUIESIERA tenerlas QUE ES OTRA COSA MUY DISTINTA...:L
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2540590&stc=1&d=1466798507

DJuank
24-06-2016, 17:24:09
¿Se enfada porque un medio no está de acuerdo con el tal Acuerdo?

O sea que también se enfadaría conmigo y me putearía si la invito a mi casa, y a eso le llamarían tener huevas/ovarios o lo que sea que dicen que tiene.

Pero para salir a pedir libertades, a pelear por la igualdad y los derechos civiles de las minorías, sí es una dura, porque dan voticos y le permiten tener el salario y pantallazo que a diario rebusca.

Está igualita a Timochenko, pidiendo que se garanticen las libertades de la oposición, pero vamos a ver si algún fatídico día están él y su camarilla de criminales en el poder, a ver si van a respetar a quienes se les opongan.

Verde tenía que ser para creerse iluminada y poseedora de la verdad universal.

DANNY TREJO
24-06-2016, 17:36:35
¿Se enfada porque un medio no está de acuerdo con el tal Acuerdo?

O sea que también se enfadaría conmigo y me putearía si la invito a mi casa, y a eso le llamarían tener huevas/ovarios o lo que sea que dicen que tiene.

Pero para salir a pedir libertades, a pelear por la igualdad y los derechos civiles de las minorías, sí es una dura, porque dan voticos y le permiten tener el salario y pantallazo que a diario rebusca.

Está igualita a Timochenko, pidiendo que se garanticen las libertades de la oposición, pero vamos a ver si algún fatídico día están él y su camarilla de criminales en el poder, a ver si van a respetar a quienes se les opongan.

Verde tenía que ser para creerse iluminada y poseedora de la verdad universal.



Usted recuerda un programa de septimo día en el que le preguntaron a la marimacha sobre , que opinaba a cerca de unas amenazas que le hizo un youtuber a un veterinario?,

https://www.youtube.com/watch?v=FewEIdvfNvI&feature=share&app=desktop


"Minuto 16.. los comombianos podemos decir lo que queramos en redes.... palabras propias de la señora afectada...."

ella respondió que nada, que tomar una accion legal sería censurar la libertad de opinion y bal bla , bla que cada quien puede opinar lo que se le venga en gana y bla bla bla.


Y cuando le hicieron el comentario en twitter

http://www.publimetro.co/_internal/gxml!0/r0dc21o2f3vste5s7ezej9x3a10rp3w$hi0rlkuwwk29tgw706kfpyyy1npv 5rc/Captura-de-pantalla-2016-06-13-a-las-11.jpeg

ahí si no le gustó a la pedorra esa.



ese es el talante de ella, soberbia al mejor estilo de tavito petro

Luisypher
24-06-2016, 17:38:25
ELLA NO TIENE HUEVAS, QUIESIERA tenerlas QUE ES OTRA COSA MUY DISTINTA...:L
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2540590&stc=1&d=1466798507

La sacaste del estadio con esa imagen je je je

+Wilfred
24-06-2016, 17:49:19
Claudia pudo haber hecho una legislatura más interesante, así como cuando comenzó. Desafortunadamente debo decir que me alegra que no vaya al próximo periodo y ojalá haga algo más de provecho.

SlayerSlave
24-06-2016, 20:39:23
hay que tener 3 dedos de frente para no notar la parcializado que son tanto RCN o Caracol, es como el pelotudito que se sienta todos los dias a que la "NOCHE" de claudia gurissatti le diga que tiene que pensar, aqui todos estan muy grandecitos como para que se pongan a llorar por que alguien diga la verdad.

RICARDO69
24-06-2016, 20:59:49
hay que tener 3 dedos de frente para no notar la parcializado que son tanto RCN o Caracol, es como el pelotudito que se sienta todos los dias a que la "NOCHE" de claudia gurissatti le diga que tiene que pensar, aqui todos estan muy grandecitos como para que se pongan a llorar por que alguien diga la verdad.

¿No le parece que tienen derecho a parcializarse del lado que les da la gana y que hay que respetarles eso?

¿O solo pueden hacerle propaganda a las bondades de un proceso de entrega del país a los terroristas?

¿No que ella es la adalid de las libertades y del derecho a opinar lo que quiera cada cual?

¿Cuando le tocan la mermelada ya no es así?

DANNY TREJO
25-06-2016, 08:29:10
hay que tener 3 dedos de frente para no notar la parcializado que son tanto RCN o Caracol, es como el pelotudito que se sienta todos los dias a que la "NOCHE" de claudia gurissatti le diga que tiene que pensar, aqui todos estan muy grandecitos como para que se pongan a llorar por que alguien diga la verdad.

En su modo de pensar todo aquel que no estè de acuerdo con santos es uribista, todo aquel que no estè de acuerdo con los ACUERDOS es ENEMIGO de la pas, todo aquel que no estè de acuerdo con lo que diga o haga la marimacho es un tarado........


Noto mucho resentimiento.


No todos los ricos son malos, no todos los curas son maricas, no todos los tatuados son delincuentes, no todas las areperas son petulantes como claudia.....

No todos los de la izquierda som imbeciles........... tambièn los hay pendejos.....

cesar coy
25-06-2016, 10:18:14
Pero si ese modo de pensar hizo carrera para intalarse definitivamente en nuestras cabecitas a mediados de la década pasada.

¿Recuerdan como se decretò en esos años que todo aquel que no apoyara al Gobierno era guerrillero? Bueno, de esas generalizaciones y maniqueismos vienen estos de ahora. Que los señalados cambiaron, eso es cierto, pero ese veía venir cuando todo se reduce a semejantes simplezas.

Hoy en dia todos tenemos que crecer em ese aspecto.

DANNY TREJO
25-06-2016, 10:26:33
Pero si ese modo de pensar hizo carrera para intalarse definitivamente en nuestras cabecitas a mediados de la década pasada.

¿Recuerdan como se decretò en esos años que todo aquel que no apoyara al Gobierno era guerrillero? Bueno, de esas generalizaciones y maniqueismos vienen estos de ahora. Que los señalados cambiaron, eso es cierto, pero ese veía venir cuando todo se reduce a semejantes simplezas.

Hoy en dia todos tenemos que crecer em ese aspecto.

http://66.media.tumblr.com/42638fc7f1229d5be7dac0760c32481c/tumblr_mwzszinQc61rzik3go1_400.gif

+Wilfred
25-06-2016, 13:28:55
La única izquierda que vale la pena en Colombia es la de James :)

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

SlayerSlave
25-06-2016, 22:01:41
¿No le parece que tienen derecho a parcializarse del lado que les da la gana y que hay que respetarles eso?

¿O solo pueden hacerle propaganda a las bondades de un proceso de entrega del país a los terroristas?

¿No que ella es la adalid de las libertades y del derecho a opinar lo que quiera cada cual?

¿Cuando le tocan la mermelada ya no es así?

si se pueden parcializar, pero hacerse los pendejitos que son "imparciales" porque traen a un panelista X es otra cosa.

la cuestion es que un noticiero SERIO deberia de informar no hacer propaganda, POR ESO SE LLAMA PROPAGANDA!

Quien es el adalid de las libertades? claudia lopez? :laughing9:

RAP, usted sabe bien que todos, TODOS estan enmermelados, o acaso cree usted que los del CD no tienen interés monetarios en esto.
En su modo de pensar todo aquel que no estè de acuerdo con santos es uribista, todo aquel que no estè de acuerdo con los ACUERDOS es ENEMIGO de la pas, todo aquel que no estè de acuerdo con lo que diga o haga la marimacho es un tarado........


Noto mucho resentimiento.


No todos los ricos son malos, no todos los curas son maricas, no todos los tatuados son delincuentes, no todas las areperas son petulantes como claudia.....

No todos los de la izquierda som imbeciles........... tambièn los hay pendejos.....

y acaso la cuestion es estar con santos o con uribe? a ver, muestre una sola respuesta mia en la que apoye yo a santos o diga que es un buen presidente, aqui lo espero :laughing9: para mi santos y uribe son la misma mierda de politicos de este pais, que ganan millones de pesos y afectan la vida de millones por sus intereses personales, santos quiere nobel y uribe aun no pasa su viudez de poder.

resentimiento? no es usted el que anda diciendo que les quiere dar racumin a todos los guerrilleros, que habla de resentimiento y dice que los de izquierda son pendejos, las contradicciones suyas llegan a tal punto que son infantiles :roll:

ya lo dije, estan como muy grandecitos, para no saber la diferencia entre noticia y propaganda :)

RICARDO69
26-06-2016, 10:16:11
si se pueden parcializar, pero hacerse los pendejitos que son "imparciales" porque traen a un panelista X es otra cosa.

la cuestion es que un noticiero SERIO deberia de informar no hacer propaganda, POR ESO SE LLAMA PROPAGANDA!

Quien es el adalid de las libertades? claudia lopez? :laughing9:

RAP, usted sabe bien que todos, TODOS estan enmermelados, o acaso cree usted que los del CD no tienen interés monetarios en esto.



Entonces, ¿una parcialización está bien y otra está mal?

Porque no he vista a la adalid de la libertad de prensa quejándose por la descarada propaganda que le hacen otros medios a la bondad de entregarle el país a los terroristas.

SlayerSlave
26-06-2016, 15:23:14
Entonces, ¿una parcialización está bien y otra está mal?

Porque no he vista a la adalid de la libertad de prensa quejándose por la descarada propaganda que le hacen otros medios a la bondad de entregarle el país a los terroristas.

en un noticiero ninguna parcialización esta bien, como puede ser posible eso? aqui RCN se volvio un Fox News, y caracol tambien anda en las mismas pero con intereses contrarios a RCN,

de verdad usted considera que algun politico en este pais tiene la potestad sobre una verdad absoluta?

RICARDO69
26-06-2016, 16:11:40
en un noticiero ninguna parcialización esta bien, como puede ser posible eso? aqui RCN se volvio un Fox News, y caracol tambien anda en las mismas pero con intereses contrarios a RCN,

de verdad usted considera que algun politico en este pais tiene la potestad sobre una verdad absoluta?

NO, por supuesto que no, pero se supone que los que defienden la paz, el perdón, el desarme de los espíritus, la tolerancia y cuantos etc. se nos ocurran, tendría la hidalguía de respetar las opiniones divergentes de los que no están de acuerdo con ese circo.

pakirris
26-06-2016, 17:53:08
jajaajj....buenisimo

Luisypher
26-06-2016, 23:31:43
Reacción al anuncio sobre las zonas veredales donde se concentrarán las FARC - YouTube

DANNY TREJO
27-06-2016, 11:55:49
si se pueden parcializar, pero hacerse los pendejitos que son "imparciales" porque traen a un panelista X es otra cosa.

la cuestion es que un noticiero SERIO deberia de informar no hacer propaganda, POR ESO SE LLAMA PROPAGANDA!

Quien es el adalid de las libertades? claudia lopez? :laughing9:

RAP, usted sabe bien que todos, TODOS estan enmermelados, o acaso cree usted que los del CD no tienen interés monetarios en esto.


y acaso la cuestion es estar con santos o con uribe? a ver, muestre una sola respuesta mia en la que apoye yo a santos o diga que es un buen presidente, aqui lo espero :laughing9: para mi santos y uribe son la misma mierda de politicos de este pais, que ganan millones de pesos y afectan la vida de millones por sus intereses personales, santos quiere nobel y uribe aun no pasa su viudez de poder.

resentimiento? no es usted el que anda diciendo que les quiere dar racumin a todos los guerrilleros, que habla de resentimiento y dice que los de izquierda son pendejos, las contradicciones suyas llegan a tal punto que son infantiles :roll:

ya lo dije, estan como muy grandecitos, para no saber la diferencia entre noticia y propaganda :)



1. Yo si acepto que soy un resentido en contra de las FART, no lo oculto, Lo del racumin fué una forma de expresar mi desprecio a quienes han hecho daño a Colombia y que ahora se van a campear como si no hubiera pasado nada. Una pequeña fantasia que obviamente no se hará realidad pero que condensa todo la repugnacia que siento por esos roedores pseudo-revolucionarios.


2. Lo de la izquierda ....... si, me faltó mencionar que hay zurdos muy objetivos como el caso de Robledo y otros (muy muy pocos). Y acepto que no hice bien

3. Por que lo califiqué de resentido social?
Cuando usted descalifica a la gente y la llama Idiota por el solo hecho de ver un programa periodístico (El cual no veo) que no es de su agrado.

4. No defiendo las perspectivas de RCN y CARACOL ya sabemos que no son noticieros sino magazines, pero tampoco podemos decir que el noticiero de Coronell sea el verdadero informativo, pues sabemos que el también tiene sesgo.

Entonces según usted cual es la fuente a consultar? El semanario VOS o Telesur?

5. Tengo reparos contra su opinión porque según usted la actitud de la marimacho es de aplaudir porque según ella no se iba a prestar para hacer parte de un programa parcializado y por eso optó por hacer el desplante. (Me parece que su actitud de elogiar tal acción obedece a su antipatía por el "SISTEMA".)

No, ella huyó porque sabía que le iban a hacer preguntas que no podía contestar, porque el tal proceso tiene falencias que por el afán de terminarlo rapido no se han podido resolver. Si es tan varona por que no se quedó a controvertir a la DRa Ramirez?

pipe333
27-06-2016, 12:37:33
Pobre la novia de Claudia....:icon9:
Se imaginan dandole cantaleta....:laughing9:

jandresom
27-06-2016, 15:32:34
NO, por supuesto que no, pero se supone que los que defienden la paz, el perdón, el desarme de los espíritus, la tolerancia y cuantos etc. se nos ocurran, tendría la hidalguía de respetar las opiniones divergentes de los que no están de acuerdo con ese circo.

Yo creo que todos los noticieros tienen una postura política muy clara en su línea editorial, así como creo que el Derecho está muy politizado, desde sus orígenes, creo que el derecho es una construcción fundamentalmente política, ahora que yo crea eso no signifique que valide todo tipo de practicas jurídicas, es necesario que una decisión cumpla ciertas características para que sea una decisión legal no me puedo justificar en la dimensión política para tomar decisiones. Es igual con los noticieros, vale en todos los noticieros hay línea editorial, válido, pero en función de esa línea no se puede armar un debate, o una presentación dando más tiempo a x o y postura, ni fox news lo hace. Ahora Claudia no les va a cerrar el chuzo, sólo denunció y se fue.

MEMIN
03-07-2016, 19:14:20
q marimacho tan guevuda ome!

maskedzombie
03-07-2016, 20:22:43
A esta mujer 3 microfonos y 2 camaras no la impresionan,
sabe su lugar y representa muy bien El sentir de los colombianos
Hacia el canal de Jota mario y gurisati.
PeyeCN es para domesticados.