PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [Hace un año dijeron lo mismo] Gobierno y Farc logran histórico acuerdo sobre el fin del conflicto


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DJuank
22-06-2016, 07:51:24
Gobierno y Farc logran histórico acuerdo sobre el fin del conflicto


Está previsto que cinco presidentes y Ban Ki-moon acompañen a Santos en el anuncio este jueves.



EL TIEMPO pudo establecer que en las últimas horas los negociadores de paz del Gobierno y de las Farc alcanzaron un histórico acuerdo sobre el fin del conflicto.

Además, que este jueves cinco presidentes y el secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, acompañarán al presidente Juan Manuel Santos en el anuncio en La Habana, que se daría este jueves.

“Se terminó el punto tres (el del fin del conflicto) y este miércoles se trabajará en la hoja de ruta, tiempos y formas”, indicó una alta fuente.

Por su parte, el jefe guerrillero Carlos Antonio Lozada escribió en su cuenta en Twitter "subcomisión técnica entregó a la mesa propuesta de Acuerdo de Cese al Fuego y Hostilidades y Dejación de Armas. #ElÚltimoDíaDeLaGuerra".

Este acuerdo incluiría las zonas de ubicación de las tropas guerrilleras para la verificación del cese bilateral del fuego, el cronograma de dejación de armas y las garantías de seguridad para los combatientes, en dos meses firmarían la paz definitiva.

EL TIEMPO conoció que el pasado fin de semana viajaron a La Habana la canciller María Ángela Holguín y el exministro Álvaro Leyva para negociar el punto del fin del conflicto y acordar una “hoja de ruta” para el acuerdo definitivo de paz.

La idea es anunciar el acuerdo de fin del conflicto este jueves, y si este cronograma se cumple, en dos meses más se realizaría la firma final de la paz.

En la mañana de este miércoles está previsto que las delegaciones de paz hagan un pronunciamiento conjunto en La Habana. Este sería sobre las 10 a.m.

Noticia en desarrollo...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
22-06-2016, 08:24:35
Santos viaja hoy a Cuba, por lo que podríamos estar hablando de que sí se ha llegado a la parte final.

Comí desde el principio de las negociaciones, sigo siendo escéptico, pero espero estar equivocado con este proceso y lo que resulte de él. Finalmente, este país necesita un poco de paz.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

RICARDO69
22-06-2016, 11:42:38
Se va a firmar el cese de fuego bilateral lo cual si se hará porque le conviene a los terroristas para poder seguir con más impunidad aún con sus labores delictivas. Hay que recordar que en este tiempo, en el cual Santos amarró a nuestra fuerza pública, aumentaron los cultivos ilícitos, el narcotráfico, la extorsión...

A los acuerdos, como lo dijo Timochenko, les falta pelo pal moño y no se firmarán.

Guarden este comentario

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

cesar coy
22-06-2016, 16:21:21
"Llevan 3 años anunciando lo mismo"

Como si no hubieramos escuchado durante 50 años que estabamos a semanas de ganar la guerra.

Para ansiosos para lo que no debemos y lerdos para lo que si necesita afan no nos gana nadie a los colombianos.