PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Santos en lugar de disuadir a criminales los envalentona”: Uribe


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
22-06-2016, 00:17:18
"Santos en lugar de disuadir a criminales los envalentona”: Uribe

http://www.elheraldo.co/sites/default/files/styles/detalle_articulo/public/2016/06/21/articulo/uribe_en_valledura.jpg?itok=iZabjwHg

El Senador sigue firme con su propósito de oponerse al plebiscito y reiteró que una paz sin cárcel y con elegibilidad política para los responsables de crímenes atroces, traerá más violencia.

El senador Álvaro Uribe se pronunció sobre los avances del proceso de paz con las Farc que anunció Santos en las últimas horas, para volver a mostrar su oposición al manejo que le está dando el Gobierno a los diálogos que se adelantan en La Habana.

"Este proceso de paz es al revés: Santos en lugar de disuadir a los criminales los envalentona, y en lugar de que haya motivos de ilusión para la ciudadanía, la humilla, la intimida y la amenaza", aseguró el expresidente Uribe Vélez desde Valledupar.

"El Presidente primero nos amenaza con guerra urbana, después nos amenaza con impuestos, y hoy sale a decir que van a firmar el 20 de julio un cese bilateral en La Habana. Quiero recordarles a los colombianos que hace un año, el 20 de julio, la Farc anunció una tregua, y lo que ha hecho es aumentar la droga, aumentar la extorsión y aumentar el número de efectivos de la Farc. Todo esto lo que ha servido es para aumentar el potencial de violencia", señaló.

Uribe sigue en firme con su propósito de oponerse al plebiscito y desde Valledupar sigue en su labor de recolección de firmas con el fin de sumar rúbricas en contra del proceso de paz.

El expresidente reiteró que el plebiscito “lo que pretende es validar que los asesinos de niños no vayan a la cárcel y los puedan entregar".

Además, el Senador del Centro Democrático indicó que una paz sin cárcel y con elegibilidad política para los responsables de crímenes atroces traerá más violencia.

"Una paz en la cual no van a ir a la cárcel los responsables de delitos atroces y les van a dar elegibilidad política, es la madre de nuevas violencias. Por eso estamos invitando a los colombianos a firmar esta carta sobre las condiciones que debería tener la Paz", aseveró el expresidente.

Uribe Vélez concluyó su apreciación reiterando que desde hace un año las Fuerzas Armadas están en cese y que ayer fueron asesinados otros dos policías por francotiradores de las Farc.


yeHUBZruNNg


e9iOFO-Z93o


FUENTE: elheraldo.co