PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿SENIL o MARIHUANO? "Debemos pedirle perdón a las Farc por conducirlos a las armas": alcalde de Cali


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
21-06-2016, 18:24:16
En el marco de la Rendición de Cuentas de 2015, que realizó en Cali la Agencia para la Reintegración, el alcalde de Cali, Maurice Armitage, aseguró que a la vez que la guerrilla de las Farc debe pedir perdón a los colombianos, nosotros también debemos pedirles perdón por haberlos conducido a que lleven 60 años en armas, ante la falta de oportunidades.

Maurice Armitage, agregó que todos somos responsables de la violencia en Colombia, que debido a la inequidad, mucha gente está en la ilegalidad, y estamos en mora de enmendar y ayudar a estas personas que merecen una oportunidad.

El mandatario caleño reiteró el llamado a la empresa privada para ofrezcan mejores salarios y más oportunidades a los empleados, “que valoren más la mano de obra.

“No es posible que haya empresas que tengan ganancias altísimas y sus trabajadores ganen un mínimo”, agregó que desde la Alcaldía de Cali.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
GABRIEL
21-06-2016, 18:29:37
care chimba tan bobo ome

ASESINADLE ¡¡

-WesHiena-
21-06-2016, 18:54:11
ah bueno ! .. se le pego lo del presidente ....

albaretous
21-06-2016, 18:54:18
ahhh que bonito... les salimos deber... y esa es la gente que nos gobierna... sí ponen a tres chimpancés a reemplazarlos lo harían mucho mejor!!!

maskedzombie
21-06-2016, 19:13:47
Se necesitan 2 para un conflicto armado.
O es que es les hace mucha Falta el derramamiento de sangre?
Fraticidas de la mierda.

!!! OoOops !!!
21-06-2016, 19:28:57
Tiene razon.....

.... ok.....
Perdon Farc!!!
MIS MAS SINCERAS DISCULPAS..... ajam

SlayerSlave
21-06-2016, 21:14:52
ay pana por eso es que cali esta como esta :/

Titta
21-06-2016, 21:22:05
Se les nota que hace apenas unos meses andan leyendo ,porque andan repitiendo el discursos en literal ,ojala les enseñen a esta gente del gobierno la teoria del iceberg,los siento bien direc tv,eso de repetir sin pensar los esta jodiendo a diario .
http://m.memegen.com/2nozq8.jpg

SENILES,BIEN SENILES PARCE .

Luisypher
21-06-2016, 22:01:12
Hay que entender un poco al actual alcalde de Cali

http://caliescribe.com/sites/default/files/imagenes_revista/2016/05/07/violencia-1/1-armitage.jpg

Maurice Armitage ha sido víctima de los narcoterroristas de las farc. Por aquí un pequeño perfil del empresario y alcalde de los caleños:

Estudió en la Universidad del Valle y derecho en la Universidad de la San Buenaventura, dedicándose a montar negocios varios como en el sector siderúrgico, adquiriendo la reconocida Siderúrgica de Occidente (SIDOC), de la cual ha sido presidente en los últimos 30 años.

En esa empresa se ha dado a conocer por el trabajo social (Fundación Armitage), en el barrio Siloé y por ofrecerla para chatarrizar las armas entregadas por el entonces grupo guerrillero M-19, tras el proceso de paz con ese grupo armado ilegal. Pero, por sobre todo es reconocido el Sr. Armitage por repartir las utilidades de la empresa con sus empleados cada 3 meses.

Además es propietario del Ingenio del Occidente, socio de Cementos San Marcos, miembro de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Cali y de Fenalco Valle.

Maurice Armitage a sido objeto y víctima del atroz crimen del secuestro y la extorción, la primera vez fue en el año 2002 cuando el frente 57 de las farc lo retuvo 2 meses (obtetivo económico), y la segunda vez ocurrió en el año 2008, cuando delincuentes comunes se lo llevaron de su finca en Jamundí.

Tales experiencias llevaron a que el Sr. Armitage estuviera en uno de los grupos de víctimas de las farc, que viajaron a La Habana en el actual proceso de paz, que el estado colombiano realiza con ese grupo armado ilegal.

Tyler Durden
21-06-2016, 22:15:04
Mañana: Tenemos que pedir perdón a la manada de fleteros y ratas que han invadido esta ciudad porque no han tenido oportunidades y necesitan platica... tenemos que pedir perdón al violador que sólo ha conocido el rechazo y tiene que hacer eso para probar el amor... Tenemos que pedir perdón al corrupto que se roba el dinero porque se ha acostumbrado a un elevado estilo de vida y si no lo costea se deprime...

Háganme el HIJUEPUTA favor :@ :@

Titta
21-06-2016, 22:32:22
Castigos ejemplarizantes,para todxs y todo.
https://i.imgflip.com/dipfo.jpg

RICARDO69
21-06-2016, 23:16:23
Cuando me acuerdo del terror y el miedo de mi madre, no se me ocurre ni por un milisegundo perdonar a esos 3HPs

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

+Wilfred
22-06-2016, 09:53:48
Como que muchos no leyeron toda la nota, ni se tomaron la molestia de siquiera escuchar el comunicado completo. Lo que dice es que el perdón debe ser de doble vía y la verdad considero que debería ser así.

No hay que olvidar que muchos de los que están en la guerrilla (sin contar cabecillas y mandos altos y medios) están allá bien sea porque en su momento no tuvieron mayores oportunidades o porque fueron reclutados a la fuerza. En resumen, también son víctimas, sea de la misma violencia de quienes se los llevaron o de la ineficiencia del Estado mismo.

Que tal vez ahora no sea el momento es otra cosa. Pero sí deberíamos alguna vez en la vida hacer ese ejercicio.



Enviado desde mi Sony Xperia Z1

Tyler Durden
22-06-2016, 12:11:18
¿O sea que ser pobre me da derecho a volverme delincuente? Vea pues.

RICARDO69
22-06-2016, 12:13:15
Como que muchos no leyeron toda la nota, ni se tomaron la molestia de siquiera escuchar el comunicado completo. Lo que dice es que el perdón debe ser de doble vía y la verdad considero que debería ser así.

No hay que olvidar que muchos de los que están en la guerrilla (sin contar cabecillas y mandos altos y medios) están allá bien sea porque en su momento no tuvieron mayores oportunidades o porque fueron reclutados a la fuerza. En resumen, también son víctimas, sea de la misma violencia de quienes se los llevaron o de la ineficiencia del Estado mismo.

Que tal vez ahora no sea el momento es otra cosa. Pero sí deberíamos alguna vez en la vida hacer ese ejercicio.



Enviado desde mi Sony Xperia Z1

David, hay una gran diferencia entre perdonar y pedir perdón.

Es muy dificil perdonar por los hechos atroces que cometieron, y siguen cometiendo, los terroristas contra nuestras familias, nuestros conocidos, contra nuestros compatriotas y contra nuestro país. De cualquier forma, tendremos que hacerlo. Pero, ¿pedirles perdón? ¿A santo de qué?

¿Pedirles perdón por los menores que ellos reclutaron a la fuerza? Noooo. Son ellos los que lo tienen que hacer.

¿Pedirles perdón por los desplazados, desaparecidos, asesinados, secuestrados...? Menos.

Los que si leímos e interpretamos bien, podemos decir que perdonamos, con esfuerzo pero perdonamos por el bien de Colombia pero entregar el país a los terroristas y encima pedirles perdón, eso si no lo verán.

SpitfireII
22-06-2016, 12:19:55
Hay que pedirle perdón a los fleteros entonces, nunca tuvieron oportunidades.

Y si, son dos cosas distintas, el caso guerrillero es peor.

+Wilfred
22-06-2016, 13:22:42
¿O sea que ser pobre me da derecho a volverme delincuente? Vea pues.
Muchas personas, aún viniendo de las peores vicisitudes, ha elegido la legalidad. Otras, sin embargo, no tuvieron opción o fueron forzados. Cada caso es diferente.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

cesar coy
22-06-2016, 16:24:59
¿O sea que ser pobre me da derecho a volverme delincuente? Vea pues.

En este país es todo lo contrario. Lo que efectivamente -y no es broma- da derecho a delinquir es ser gobernante o pariente de gobernante dado el caso.

Titta
24-06-2016, 13:49:01
Acá en Colombia sucede algo que cercanamente en vez de acercarnos nos aleja,la nocion compartida del concepto victimas y aqui caemos en el error en el que ponderamos a unas victimas mas que otras o de manera mas certera creemos que el dolor que nos rodea o del que hemos sido victima-directa o indirectamente- puede cohibir a otros de la idea cercana de la pacificación de sus territorios o peor aun a las generaciones venideras .
El tema de perdonar o pedir perdón es decisión de cada cual,cada cual puede despacharse como quiere , pero la idea de continuar en todo merito una confrontación armada en el territorio nacional solo limita a la población civil que vive en esas zonas a vivir entre el ritmo de las balas y la violencia,una opción que poco ayudo en estos años,por mi parte la idea de agitar la guerra no me mueve mucho que digamos ,pienso fielmente que podemos construir memoria colectiva y acciones que nos inviten a trascender a tantos hechos que nos han fragmentado como colombianos , ya es hora de pasar todos esos capítulos de esta dolorosa y vergonzosa guerra que solo deja huérfanos en todos los casos ,hay que pasar la pagina de la guerra y enseñar a otros a hacerlo.