PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Uribe la emprendió contra Santos por su anuncio de subir impuestos si no hay paz con las Farc


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
20-06-2016, 19:11:25
Uribe la emprendió contra Santos por su anuncio de subir impuestos si no hay paz con las Farc

El senador recriminó que el presidente “intimide” a los colombianos con la actual negociación de La Habana.


Las críticas del senador Álvaro Uribe Vélez al presidente Juan Manuel Santos por los términos de la actual negociación de paz con las Farc se acentuaron este lunes en el Congreso de la República.

Al conocer que el Jefe de Estado advirtió que si no hay paz con las Farc se subirán los impuestos, el expresidente se fue lanza en ristre en contra del mandatario por su “intimidación” a los colombianos.

“Hay una reincidencia intimidatoria del Presidente de la República que implica o que la situación es muy grave o que él a todo trance intimidando a los colombianos quiere que se apruebe todo lo de las Farc en La Habana”, sostuvo.

En defensa una vez más de su negativa a los términos de la actual negociación y promoviendo su “resistencia civil”, Uribe dijo que “negar las intenciones de las Farc en La Habana es hacerle un bien al país”.

“Los que con su abstención o con su voto negativo derrotarán el plebiscito del Gobierno no es porque quieran la guerra sino la reorientación del proceso (…) el Presidente no ve más camino que intimidar a los colombianos”, sostuvo.

El senador Uribe dijo que la pedagogía de paz del Gobierno debería apuntar a disuadir al terrorismo y darle confianza a la comunidad.


ZBFW4ayMNrg


FUENTE: elespectador.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-WesHiena-
20-06-2016, 19:35:02
Es de lógica que un país en guerra tiene que sacar los gastos para ella y en nuestro país son de los impùestos... Lo que no me parece y desacertado es que lo diga después del chantaje de la guerra urbana. Ademas recordemos que se viene lo de la REFORMA TRIBUTARIA... de igual manera subirán !!!!

Uribe critica y es el que mas apoya la guerra .. será que el sacaría los gastos para ella de sus arcas y seria capaz de colocar a sus propios hijos en ella?? No lo creo.

Es tan fácil criticar.

RICARDO69
20-06-2016, 20:43:13
No sólo Uribe...

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Miguelito87
20-06-2016, 23:29:45
Uribe deje de joder con la abstención que eso como su recogedera de firmas no sirve para nada! Motive a su gente a votar masivamente por el no! Eso, si es que de. Edad le interesa el país.