PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : “No entiendo por qué alguien quiere hacerme ese daño”: Manuela Gómez tras robo de su Instagram


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
19-06-2016, 18:57:34
“No entiendo por qué alguien quiere hacerme ese daño”: Manuela Gómez tras robo de su Instagram

La exprotagonista de novela asegura que una persona robó su cuenta por la cual ella trabaja vendiendo productos.

http://cr00.epimg.net/radio/imagenes/2016/06/18/entretenimiento/1466215710_928988_1466215795_noticia_normal.jpg

Luego de su paso por el reality 'Protagonistas de Nuestra Tele', Manuela Gómez encontró en Instagram un lugar para trabajar a través de la venta de productos.

Según relató Manuela, durante el fin de semana pasado su perfil fue suspendido, por lo que promocionó su nueva cuenta @manugomezfranco1 en la red social previendo lo peor, pues sospechaba que alguien estaba intentando desaparecerla.

Al saber que su cuenta había desaparecido y había sido borrada del todo, la exparticipante del reality se mostró muy afectada. “Mi cuenta esta mañana me la robaron, desapareció el nombre, desapareció todo, pues no sé qué pasó con la cuenta. No entiendo por qué alguien quiere hacerme ese daño, si saben que yo vivo de esto, que este es mi trabajo”, relató.

Gómez dijo llorando: “Me siento súper triste, no entiendo quién me quería hacer tremendo daño, dejándome sin trabajo”.

Algunos usuarios han enviado sus mensajes de apoyo ante el ataque informático que sufrió.


FUENTE: caracol.com.co

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
19-06-2016, 20:57:43
Dejandome sin trabajo????


OMG!!!!

Q clase de CabezaHueca es q si vende x Instagram y le roban el Instagram, se le acaba el trabajo????

Eso es como q al edificio dnd tengo la oficina se le dañe el ascensor y x eso io pierda mi trabajo!!!!

Es una BRUTA de akellas.... y db decir orgullosa q es una EMPRENDEDORA!!!

oscar santos
19-06-2016, 22:54:23
a juemaca perdi dos min de mi tiempo leyendo esto tan malo

$Rick Genest$
20-06-2016, 00:15:20
Pense que iban a postear Fototetas del Directo :S

-WesHiena-
20-06-2016, 06:49:56
Dejandome sin trabajo????


OMG!!!!

Q clase de CabezaHueca es q si vende x Instagram y le roban el Instagram, se le acaba el trabajo????

Eso es como q al edificio dnd tengo la oficina se le dañe el ascensor y x eso io pierda mi trabajo!!!!

Es una BRUTA de akellas.... y db decir orgullosa q es una EMPRENDEDORA!!!

Que diga la pinche verdad , lo que le dolió fue perder los quien sabe cuantos K que le seguían !!!!

Hpt sociedad en la que vivimos, ahora un pinche like o un puñado de seguidores es mas importante que comer y dormir ...

LEONARD
20-06-2016, 14:41:10
Dejandome sin trabajo????


OMG!!!!

Q clase de CabezaHueca es q si vende x Instagram y le roban el Instagram, se le acaba el trabajo????

Eso es como q al edificio dnd tengo la oficina se le dañe el ascensor y x eso io pierda mi trabajo!!!!

Es una BRUTA de akellas.... y db decir orgullosa q es una EMPRENDEDORA!!!

cual oficina ome, cual ascensor ome, deci la verdad mono, vos sos EL PORTERO!! :rolleyes::rolleyes: :laughing9::laughing9:

Luisypher
20-06-2016, 17:46:15
Vengo a ver a la Manuela vestida de Eva y me encuentro con esto... que aburridoooo !!!

Si la Manuela Gómez se queda sin trabajo pues que busque otro camello. Lo puede hacer en Soho, Playboy Colombia, revista VEA, etc...

--EL CAPO--
29-06-2016, 09:41:24
Cuando se empelote me avisan porfa