PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Enigmas 174 - Mayo 2010


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
dklett
17-06-2016, 14:59:02
http://i55.tinypic.com/167toht.gif

Reseña

Este mes la revista ENIGMAS viaja hasta el continente americano en busca de pruebas de la supuesta llegada de caballeros de la Orden del Temple a sus costas casi dos siglos antes del "Descubrimiento" oficial de Cristóbal Colón. José Gregorio González realiza un inquietante recorrido por los múltiples misterios que rodearon a los monjes guerreros en relación con el Nuevo Mundo. ¿Llegaron accidentalmente hasta allí? ¿Lo hicieron de manera premeditada a Brasil y Argentina en busca de plata? ¿Obtuvieron las rutas en Oriente? ¿Encontraron refugio en América tras su obligada disolución? El autor arroja luz a éstas y otras muchas cuestiones que a día de hoy han hecho correr ríos de tinta.

Además, hablamos con Alberto Granados, uno de los periodistas radiofónicos más reconocidos de la actualidad -dirige y presenta los programas A vivir que son dos días Madrid y Ser Curiosos, en la Cadena SER-, que nos revela los secretos mejor guardados de las leyendas urbanas en su último libro, truculentas historias que siguen despertando la curiosidad de miles de personas de todo el globo.

Moisés Garrido Vázquez nos acerca al trasfondo mítico de los OVNIs, un espinoso asunto que provoca tanto la pasión como el recelo de numerosos investigadores, y Javier Martín García sigue cual detective decimonónico, con la cautela que el asunto requiere, las huellas del mismísimo diablo, que sembró el pánico en el condado inglés de Devonshire a mediados del siglo XIX.

Seguimos al detective galo François Vidocq por los bajos fondos del París de principios del siglo XIX, en busca de estafadores y asesinos; un personaje singular que aplicó técnicas de investigación criminal mucho antes de que lo hiciera, por ejemplo, Scotland Yard; un auténtico visionario contra el crimen.

Y además, viajamos hasta Argentina para conocer de cerca la religión guaraní y su búsqueda de la mítica "Tierra Sin Mal", en un paraje prácticamente virgen en pleno siglo XXI, y pasamos verdadero terror con los cultos satánicos del Tercer Milenio

FORMATO: Epub / Pdf
TAMAÑO: 106 MB
SERVIDOR: UPloaded

http://i61.tinypic.com/2gy9bvo.png

https://binbox.io/fkGqR#Dmlo2nTq