PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Colombia Vs. Perú romperá récord de asistencia: Se vendieron las 82.000 boletas disponibles


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
17-06-2016, 12:20:15
Según informó este jueves la organización de la Copa América Centenario, todas las entradas para el partido de cuartos de final, este viernes, entre Colombia y Perú en el estadio MetLife, de New Jersey, se agotaron.

Fue tal la demanda de boletería que tampoco habrá entradas disponibles en la taquilla del estadio el día del partido, según comunicó la organización, por lo que la única opción que tienen los aficionados que quieran ir al encuentro, será utilizar el sistema oficial de reventa que dispone el torneo. Por esa vía, las boletas más baratas se situaban en cerca de 187 dólares.

El MetLife es un estadio originalmente construido para fútbol americano, siendo la casa de los Giants y los Jets, quienes hacen parte de la NFL, y tiene una capacidad cercana a los 82 mil espectadores.

El enfrentamiento entre colombianos y peruanos será el segundo de la Copa América Centenario que se dispute en este terreno, después de Haití Vs Ecuador de la primera fase, al que asistieron cerca de 50 mil personas. En este estadio se jugará la final del torneo el próximo 26 de junio y hasta ahora, de los 8 partidos a jugar tras la fase de grupos, incluyendo el de Estados Unidos – Ecuador, el de ‘incas’ y ‘cafeteros’ es el único que logró agotar boletería.
El partido de este viernes entre Perú y Colombia entregará un pase a las semifinales, en un enfrentamiento que históricamente lideran los peruanos, por Copa América, ya que han logrado siete victorias y han conseguido seis empates, mientras que la ‘Tricolor’ apenas ha ganado en dos ocasiones durante el torneo de selecciones más antiguo del mundo.