PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Game of Thrones: la inminente "Batalla de los Bastardos" tiene un tráiler no oficial pero imperdible


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
15-06-2016, 12:33:57
Como ya es costumbre para la serie (si exceptuamos la temporada anterior), la temporada 6 de Game of Thrones dejó para su noveno episodio, el anteúltimo, los eventos más espectaculares e importantes, los que tienen el potencial de alterar el curso de la serie radicalmente, para lidiar después, en el final de temporada, con las consecuencias y la reconfiguración de las piezas de cara a lo que vendrá.

Hace pocos días se conocieron detalles oficiales de los últimos dos episodios de esta temporada de la serie, con títulos que resultan muy reveladores.

Ver también: Game of Thrones: llega una esperada batalla y un final de temporada extendido

Por una parte, se confirmó que la serie nos traerá los Vientos de invierno (ese es el título del final de temporada) antes que George R.R. Martin, cuya sexta novela, con ese mismo título, planeaba lanzar este año.

También que el episodio final de la temporada 6 de Game of Thrones será el episodio más extenso de toda la serie (69 minutos).

El noveno episodio, mientras tanto, lleva por título “Batalla de los Bastardos”, presagiando el enfrentamiento entre los ejércitos de Jon Snow y de Ramsay Bolton por el control de Winterfell.

Aunque HBO ya difundió un breve adelanto de este capítulo, hay ahora un video no oficial hecho por un fanático, que funciona como tráiler extendido, e incluye todas las escenas de la serie que condujeron a esta brutal batalla:

rHlN3ur8ilg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Void
15-06-2016, 15:08:51
Estoy seguro que meñique y las tropas del valle llegan para salvar a jon y sansa pero a que costo?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Tyler Durden
15-06-2016, 15:25:53
Estoy seguro que meñique y las tropas del valle llegan para salvar a jon y sansa pero a que costo?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

La carta de Sansa en que indirectamente le prometió...

http://lifeduringthecommercialbreak.com/wp-content/uploads/2013/03/vagina-hands-pet-peev.jpg

Hannibal Lecter
15-06-2016, 16:14:48
http://replygif.net/i/1044.gif

edesbe
15-06-2016, 16:43:17
estos mks y sus respuestas mes hacen mear de la risa...
PD: que hpta serie cada vez se pone mejor.