PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Uribe responde a Santos: “Nos dejará con un país enfermo y en riesgo de gobierno Castro-chavista”


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
13-06-2016, 00:15:04
Uribe responde a Santos: “Nos dejará con un país enfermo y en riesgo de gobierno Castro-chavista”

http://www.elheraldo.co/sites/default/files/styles/detalle_articulo/public/2016/06/12/articulo/santo_y_uribe.jpg?itok=zUxwRnV4

Álvaro Uribe Vélez y Juan Manuel Santos.

Ayer el presidente aseguró que se ríe “cuando unos van saltando por ahí por recoger firmas para que la guerra continúe”, en una clara crítica a la llamada “firmatón” liderada por Uribe.

Un nuevo rifirrafe entre Juan Manuel Santos y Álvaro Uribe toma lugar en el escenario político nacional.

Este sábado mientras entregaba 92 casas en Villas de San Pablo, el presidente de la República se refirió al proceso de paz y aseguró “hay algunos enemigos de la paz que quieren que las Farc continúen y dicen: no vamos a firmar, vamos a decirle no al plebiscito”.

Pero sus palabras no terminaron ahí. El mandatario también dijo que se ríe de quienes recogen firmas en contra de los diálogos en La Habana.

“Por eso me rio cuando unos van saltando por ahí por recoger firmas para que la guerra continúe y las víctimas continúen, porque la guerra es una fábrica de víctimas. Yo no quiero que seamos más hijos de la guerra”, comentó.

Ante esa crítica, el expresidente Uribe salió en su defensa por la “firmatón” que lleva a cabo en todo el país con el objetivo “recolectar la mayor cantidad de firmas para adjuntarlas a la solicitud que le haremos a la Corte Constitucional para que declare la inconstitucionalidad del mal llamado Acto Legislativo para la Paz”.

Y Óscar Iván Zuluaga lo apoyó afirmando que “Mientras Juan Manuel Santos se ríe de los colombianos, nosotros defendemos una paz con justicia y sin impunidad”.
El pasado viernes el senador estuvo en Barranquilla impulsando la firma de su campaña, la cual será presentada el cuatro de agosto.


FUENTE: elheraldo.co

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
13-06-2016, 10:09:02
Yo a veces me río de los Uribistas. No porque no respete su derecho a exponer sus posiciones políticas, sino porque muchas veces y para muchos temas no tienen criterio propio.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

Misos
13-06-2016, 10:37:43
Que alguien le informe a A. Uribe que la Guerra Fría terminó hace rato, que Cuba ya está reanudando lazos con EE.UU. y que el gobierno venezolano no está como para exportar su política a ningún lado porque se está desmoronando.

...Es cierto aquello de que los que más invócan el apocalípsis son los que se venden como mesías

cesar coy
13-06-2016, 11:31:30
Que alguien le informe a A. Uribe que la Guerra Fría terminó hace rato, que Cuba ya está reanudando lazos con EE.UU. y que el gobierno venezolano no está como para exportar su política a ningún lado porque se está desmoronando.

...Es cierto aquello de que los que más invócan el apocalípsis son los que se venden como mesías


Dejá de ser tan inocente ome Misos. Si desde hace 30 años repiten todos los días que se le está entregando el país a la guerrilla comunista es porque así es.

No es sino ver todas las privatizaciones, la Ley 100 y el manejo del sector bancario para darse cuenta que esos hptas comunistas de Sarmiento Angulo & Cia se tomaron el país.

pakirris
14-06-2016, 10:13:37
tan avispao , le regala la presidencia y se limpia las manos criticandolo...

Hannibal Lecter
14-06-2016, 15:20:14
Tratar a Santos de comunista (!) el chiste se cuenta solo.