PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Gladiador - Dewey Gram


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
dklett
08-06-2016, 14:34:57
http://s33.postimg.org/fn1f1w567/240937.jpg

Reseña:

Máximo Décimo Méridas es un respetado general del ejército romano. También es amigo y hombre de confianza del emperador Marco Aurelio quien muere durante la campaña para conquistar Germania. El hijo de éste, Cómodo, no está dispuesto a permitir que nadie, especialmente Máximo, le impida convertirse en el nuevo emperador. Al no poder matar al general sin enfrentarse a la ira de las tropas, le hace aparecer como traidor ante sus hombres. Condenado a muerte, Máximo logra escapar pero el destino hará que se convierta en esclavo y sea enviado al Coliseo donde deberá defender su vida luchando como gladiador.

En contra de lo que pretendía Cómodo, la fama del «gladiador» es cada vez mayor y se convierte en una amenaza para el nuevo, cruel y corrupto emperador. A Cómodo no le quedará más remedio que jugarse el destino de Roma en la arena del Coliseo.
Novelización basada en el guión original que David Franzoni, John Logan y William Nicholson escribieron para la aclamada película «Gladiador». Una historia de honor, poder y traición que marca el resurgimiento de un género clásico en una cinta del prestigiado director Ridley Scott, estelarizada por el ganador del premio Oscar, Russell Crowe.

FORMATO: Epub / Pdf
TAMA�O: 2.5 MB
SERVIDOR: Datoteke

http://i61.tinypic.com/2gy9bvo.png

Enlace de Descarga (http://datoteke.com/e85s)