PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [VIDEO] Apoyamos resistencia civil para evitar que Colombia termine como Venezuela: Uribe


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
06-06-2016, 21:20:30
[VIDEO] Apoyamos resistencia civil para evitar que Colombia termine como Venezuela: Uribe

http://static.hsbnoticias.com/sites/default/files/styles/original/public/gallery/2016/06/alvaro-uribe-velezrr.jpg?itok=sg8tFRnE

El expresidente de la República y líder del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, acompañó la jornada de apertura de recolección de firmas por la resistencia civil en los puntos habilitados en Medellín.

Uribe se dirigió a sus seguidores a quienes manifestó que su Gobierno no fue perfecto pero avanzó mucho en seguridad, inversión y política social.

El senador expresó que hay que promover la oposición para evitar que en el país se repita una situación como la de Venezuela, en donde no pudo consolidarse una voz que pudiera hacerle frente al Gobierno de Hugo Chávez, que derivó en el cuestionado mandato de Nicolás Maduro.

Por esta razón el exmandatario aseguró que “la Resistencia Civil debe ser continuada, permanente y argumentada”.

La recolección de firmas también puede ser adelantada por los ciudadanos que quieran, quienes pueden imprimir los formatos en la página resistenciacivilcolombia.com.

Quienes lo hagan en Medellín pueden hacer llegar las hojas con firmas a la Calle 29a #52-92, Avenida Guayabal.


http://static.hsbnoticias.com/sites/default/files/video/2016/06/whatsapp-video-20160604-1-.mp4


FUENTE: hsbnoticias.com