PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Piratas - Wolfram zu Mondfeld


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
dklett
06-06-2016, 05:03:14
http://s33.postimg.org/ivwhbh833/O_grande_livro_dos_piratas_Wolfram_Zu_Mondfeld.jpg

Reseña:

Un libro dedicado a todos aquellos que aman el mar y la aventura.¿Dónde y cómo murieron los piratas? Según la estadística, la mayoría de los piratas murió de muerte natural, a edad avanzada, como ciudadanos honrados. Porque el fin de la piratería consistía precisamente en procurarse una vida larga y agradable merced a los bienes robados. Las excepciones (los fallecidos de muerte violenta) no hacen más que confirmar la regla: grandes beneficios exigen grandes riesgos.

¿Por qué los buscadores de tesoros encuentran tan pocas veces tesoros piratas? Porque los piratas solían enterrar sus tesoros muy pocas veces —y por poco tiempo—: el oro enterrado no produce réditos ni permite una vida larga y agradable.

¿Adonde habría que dirigirse para buscar tesoros enterrados con alguna esperanza de éxito? A la isla de Cocos, en el Pacífico, a unos mil kilómetros de Costa Rica. Todavía deberían haber allí un buen número de tesoros enterrados. Para más detalles, véase el libro.


¿No es curioso que el último corsario afortunado de la segunda guerra mundial, Bernhard Rogge, acabara siendo almirante de la NATO? ¡En absoluto! En todos los tiempos, los piratas (cosa que Rogge, en sentido estricto, ya no era) fueron acogidos amantísimamente por la marina de guerra. Lo único que importaba era el éxito.
¿Quién impulsó el progreso de la técnica naval? Naturalmente, los piratas, porque necesitaban siempre barcos mejores y más veloces.

Este libro informa de todo acerca de piratas, corsarios, filibusteros, bucaneros, sus grandes personalidades y sus bellos barcos: 3000 años de aventuras y crímenes en una narración apasionante ilustrada con unas 150 imágenes [en realidad son 180], muchas de ellas inéditas.


FORMATO: Multiformato
TAMAÑO: 114 MB
SERVIDOR: Uploaded

http://i61.tinypic.com/2gy9bvo.png

Enlace de Descarga (http://www.spaste.com/p/?c=Mk59Gu7491)