PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mariana Pajón, oro en la prueba de series del mundial de BMX


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
30-05-2016, 00:09:41
En su pista en Medellín, la colombiana ganó la válida del campeonato mundial.

http://www.canalrcn.com/programas/sites/default/files/images_videos/cara_en_primer_plano.jpg

El sábado en la noche, la colombiana Mariana Pajón estaba triste, aunque dijo que el bronce que había ganado en la contrarreloj la dejó tranquila, pero ayer salió con todo en busca del oro que se le escapó y desde que bajó del peralte se fue en la punta, liderato que sostuvo hasta el final de la competencia de series y la que la consagró como la mejor del planeta.

http://www.eluniversal.com.co/sites/default/files/201201/imagen/mariana_pajon_12.jpg

Pajón no podía fallar. Sabía que no ganar el metal dorado en el ‘patio de su casa’, en la pista que lleva su nombre no era el fin del mundo, pero sí un sueño no cumplido.

Por eso, desde que subió al partidor y se ubicó al lado de las otras finalistas, entre ellas sus eternas rivales como la australiana Caroline Buchanas, plata, y la estadounidense Alice Post, bronce, sabía que no podía cometer los errores del sábado que la relegaron al tercer lugar.

http://www.panamericanworld.com/sites/default/files/mariana_pajon1.jpg

Fue una carrera muy parecida a la final de los Olímpicos de Londres, porque la colombiana salió en la punta y nunca la soltó.

Como una verdadera campeona aprovechó el conocimiento de su pista, el aliento de su público y la presencia de su familia que le dio una dosis extra de impulso para ganar.

http://www.canalrcn.com/exclusivas/sites/default/files/pajon12.jpg

Cruzó la línea de meta, se abrazó con sus contrincantes, se quitó las gafas de protección, levantó los brazos en señal de victoria y en su bicicleta, la que llevaba el número 100, se fue hacia el frente de la tribuna, se paró allí y le dedicó a su gente este triunfo inolvidable.

“Ganar en casa es un sueño hecho realidad. Es increíble e indescriptible lo que uno siente. He pasado por muchas cosas y esto me ha dado una felicidad inmensa. He cantado el himno del Colombia en muchas partes del mundo, pero acá, de local, todo fue distinto”, dijo emocionada Mariana Pajón que, como siempre, dedicó su nuevo oro a su familia.

https://i.ytimg.com/vi/NvxTpmYiuqA/maxresdefault.jpg

Nunca tuvo miedo, cuando subió a lanzarse del partidor pensó que le había llegado su momento, que no podía desperdiciar esa opción de verse como la mejor del mundo en Medellín, la ciudad que la vio nacer el 10 de octubre de 1991.

“Tenía que salir bien, no había de otra, y así lo hice. Estaba concentrada y me sentí mejor, porque durante el día en las series, pues pude arreglar algunos pasos malos que hice el sábado”, precisó Pajón.

http://www.elespectador.com/files/imagecache/560_width_display/images/mar2009/9c5ed02af26f7b9ecc9ff7513c4d77bb.jpg

La victoria no lo es todo, sabe que su meta principal es en agosto, cuando defienda la medalla de oro en los Olímpicos de Río.

“Esta actuación en el Mundial me da mucha tranquilidad y me motiva mucho más. Di el cien por ciento, pero no estoy al cien por ciento. Vi las montañas y me lancé con todo en busca de una victoria que ha sido de locos”, señaló la colombiana.

http://goguiadelocio.com.co/wordpress/wp-content/uploads/2015/02/MariaPajon.jpg

Minutos después subió al podio y recibió el ramo de flores, luego se colgó la medalla, levantó los brazos, escuchó y cantó el Himno Nacional.

Una vez terminó de entonar las notas marciales, besó el metal dorado y se lo mostró a la gente que coreaba su nombre.

http://www.elheraldo.co/sites/default/files/styles/detalle_articulo/public/2015/05/29/articulo/marianapajon.jpg?itok=-o85k7Y5

Hoy, esa preciada medalla de oro reposa al pie de la caja en la que tiene la que ganó en Londres hace cuatro años, y ya tiene seleccionado el lugar en la que pondrá las que pueda obtener en Río de Janeiro.

“Es un objetivo claro y trabajaré para conseguirlo. Lo del Mundial me da alas para seguir volando, pero hoy quiero gozar el oro que logré en mi casa y por el que he luchado”, señaló.

http://www.gigallery.com/files/gigallery/21ebe39bb45d76e5c3b4d7e86a9f134e/imagen01.jpg

DEPORTES El tiempo

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
30-05-2016, 00:12:35
el dia que la vea asi sea en tanguitas brasileras ese día si me emociono de resto me da igual :P

!!! OoOops !!!
30-05-2016, 00:19:23
SoS TAN DEPRA Malcon!!!!

... ABSOLUTAMENTE TODOS la vemos con cara de "Hermanita que esta triunfando"

winzip890
30-05-2016, 18:49:41
Marianita... :K :K