PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Basta ya


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miriam mariscal
29-05-2016, 05:18:35
Llevo ya 3 injusticias sufridas por mossos d'esquadra desde 2009: En agosto de 2009, me acusaron de haber quemado a mi hijo de 2años, lo cual una doctora medicoforense(extrangera) aprovo pero gracias a dios quedo aprovado por otro doctor que eso no era cierto, que el niño no estaba quemado, una vez lo tenian en CAUI, ya que alli sufrio picaduras de mosquitos similares a las de el primer momento, en CAUI le tuvieron 6meses y posteriormente lo tuve custodiado por mi supuesta madre quien se estuvo beneficiando economicamente mientras a mi hijo lo manteniamos yo y mi actual pareja, ademas esa señora causo grandes daños psicologicos a mi hijo a mas a mas entre otras cosas esas personas tienen antecedentes penales que dejan mucho que desear como personas responsables y se estan coronando a costa de mis desgracias siendo evidentemente los primeros complices, todo esto lo solucione con DGAIA tras algo mas de 2años de lucha y sufrimiento pero en los juzgados quedo en archivo ya que un juez/a, se negaba a retornarme la guarda y custodia de mi hijo pese a las calumnias aprovadas.
En 2010 otro mosso d' esquadra me partio los dientes siendo esta la unica injusticia que tengo demostrada, gracias a una camara y no me causo repercusiones con infancia no obstante se me persono una supuesta mosso d'esquadra(ya que venia vestida de calle) en el domicilio de alquiler donde me encontraba con mi pareja, mi hijo y embarazada de mi segundo hijo, para pedirme que le firmase un indulto para el penado entre otras cosas me dijo que ella se dedicaba a llevar casos de menores.
En 2014 los mismos mossos d'esquadra que ya actuaron en 2009, procedieron a hacerme un ingreso psiquiatrico ami y a mi pareja ya que decian que el tenia un transtorno compartido conmigo, me ataron a una cama y me trasladaron a vall d' hebron donde me sedaron, jugando con mi vida y mi salud, no siendo esta la primera vez que recibia maltratos en la vall d'hebron, de alli se me traspaso a un psiquiatrico donde estuve una semana(7DIAS), hasta que mi pareja salio a los 5dias, mis hijos nuevamente en manos de mis supuestos padres, donde no tenian que haber estado jamas.
Posteriormente tuve que asistir a visitas con un doctor psiquiatra quien aprovo: La paciente esta completamente asintomatica contradiciendo nuevamente un doctor las aprovaciones de la doctora medicoforense que trabaja para mossos d'esquadra.
Fui citada por DGAIA, asisti a todas las visitas, hice todo cuanto me pidieron incluso contarle a mi hijo de 7años quien eran ellas y llevarle a una visita que duro aproximadamente una hora, hablaron con el, le hicieron preguntas y fue el mismo niño quien les dijo que el no necesitaba la ayuda de ellas, que el es feliz en su casa y con sus padres pese a todo esto quisieron obligarnos a mi y ami pareja a firmar un compromiso socioeducativo, con el fin de retirarme a mis hijos basandose en, ingreso psiquiatrico, transtorno mental en los padres etc... Teniendo en aquel momento mi pareja el alta de hacia meses y el doctor que me valoraba ami ya les habia enviado un fax con el informe que decia la paciente esta completamente asintomatica a todo esto despues de 2años desde la ultima injusticia que sufri y 7años de la primera sigo luchando para que la justicia haga justicia.
PORQUE LA JUSTICIA, NO QUIERE HACER JUSTICIA CONMIGO?
El dia 24 de mayo recibi una llamada al movil de mi hijo de un señor que me preguntaba que como estaba y que si yo habia llamado a emergencias, yo le dije que estaba bien y que no habia llamado a nadie al poco recibi una llamada de mi supuesta madre quien me dijo: te pasa algo a ti, yo le dije ami no y ati y me dijo que su marido habia recibido llamada de mossos d'esquadra diciendo que yo estaba metida en una pelea cuando yo estaba tranquilamente en mi domicilio, ya estaban calumniando sobre mi una vez mas.
Porque tengo que vivir con este miedo a perder gratuitamente a mis hijos?
Porque tengo que vivir con este miedo a que gratuitamente me encierren?
Porque la justicia no quiere ver nada?
JUSTICIA PARA MIRIAM MARISCAL Y PARA SU FAMILIA YA.
Muchas gracias por su atencion. Me complace enviarles un cordial saludo

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
30-05-2016, 13:41:00
que es TODO esto????
NO es la 1ra NI sera la ultima vez q escuche injusticias de parte de la DGAIA... mas aun, hasta he visto un grupo en FB de victimas de la DGAIA... Anda vos a saber si hay algo de MUCHO fondo detras de tu historia o solo es el capricho de algunos cabrones de la shit q te kieren hacer la vida imposible!!!!

... ahora imaginate, SI eso te pasa en Cataluña, te podes imaginar lo q pasa x aki en el 3er Mundo??? NO es un consuelo... es una verguenza q estas cosas pasen.