PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El secreto de Cristóbal Colón - David Hatcher


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
dklett
27-05-2016, 06:43:58
http://i.imgur.com/rX8I4dP.jpg

Reseña:

Recorra miles años de historia y aventura marítima en busca de El Secreto de Cristóbal Colón. Comenzando en la Edad Antigua, David Hatcher Childress, “aborda” barcos fenicios y de otras civilizaciones e inicia una investigación increíble que llega hasta la Edad Media y el conocimiento de uno de los activos más interesantes y más desconocidos de la popular orden del Temple: su gran flota, comparable a las de las grandes potencias marítimas de la época, Génova y Pisa.

Hatcher Childress revela las asombrosas expediciones de estos navegantes de la Orden religiosa más misteriosa y popular de la historia que pudieron llevarles hasta las mismas costas americanas. Una teoría que podría explicar la enorme cantidad de oro que poseían estos monjes guerreros, y que nadie logró descubrir de dónde procedía. Ni siquiera cuando la orden fue destruida y sus líderes torturados.

¿Qué ocurrió con aquella flota y sus secretos? En un recorrido lleno de vueltas de tuerca, como si de una novela de misterio se tratara, visitaremos lugares tan dispares como la Escocia del mítico Braveheart o el Caribe del s.XVI y conoceremos personajes tan atractivos como reyes, papas, piratas, masones, los miembros de la secta de los Asesinos, etc.

Una historia que nos conducirá ineludiblemente a una de las figuras más importantes de la historia, Cristóbal Colón. Una vida sobre la que, sin embargo, todavía quedan muchas incógnitas por resolver. Incógnitas que se multiplican con la investigación de Childress según la cual Colón pudo ser mallorquín y podría estar en contacto, por esa misma razón con los cartógrafos judíos de aquella isla, que dos siglos antes servían a la flota del Temple.

FORMATO: Epub / Doc / Pdf
TAMAÑO: 1.2 MB
SERVIDOR: Datoteke

http://i61.tinypic.com/2gy9bvo.png

Enlace de Descarga (http://datoteke.com/5z5h)