PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Colección Juan G. Atienza Vol. 02 [Esoterismo]


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
dklett
25-05-2016, 07:07:36
http://i.picasion.com/pic82/3994dac45c72023f72b5113859507671.gif


Reseña:

Juan García Atienza (Valencia, 18 de julio 1930 - Madrid, 16 de junio de 2011), escritor español. Estudió Filología Románica en la Universidad Complutense de Madrid, alternando dichos estudios con cursos de cinematografía en la Escuela de Cine, y escribiendo crítica cinematográfica en distintas revistas especializadas, consiguiendo poco después una beca del Instituto de Filmología de La Sorbona.De vuelta a España empezó a escribir guiones y trabajó como ayudante de dirección en unas treinta películas dirigiendo en 1962 su única producción, Los Dinamiteros.

Durante los años siguientes, Atienza siguió escribiendo guiones y ahondó en el género de la ciencia ficción, escribiendo innumerables cuentos y relatos cortos. En 1967 se publicaron algunos de esos cuentos en dos volúmenes que se titularon La Máquina de Matar y Los Viajeros de las Gafas Azules, dentro de la colección Nebulae, especializada en el género. Otras editoriales también publicaron diversos relatos cortos y cuentos suyos.A principios de los años 70 fue llamado por TVE para realizar un programa informativo diario en la recién estrenada segunda cadena y poco después se hizo cargo de una serie de documentales sobre costumbres ancestrales españolas llegando a rodar una serie llamada Los Paladines.

Los documentales de televisión y la propia serie sirvieron para que fuera descubriendo una España que estaba oculta a la mayoría de los españoles al filmar lugares apartados y costumbres ancestrales y mitos y leyendas de todo tipo, empezando a acumular abundantes datos sobre templarios, la Atlántida, hechos malditos, leyendas populares, el Camino de Santiago, historias de reyes y reinas, además del material suficiente para confeccionar toda una serie de guías de España heterodoxas que incluían una nueva visión del origen y significado de muchas de las esculturas de nuestras catedrales.Recorrió la península durante casi veinte años y escribió una treintena de libros sobre esos temas que le proporcionaron gran solvencia y reputación internacional y la traducción de buena parte de su obra a otros idiomas. Hoy en día Juan García Atienza es considerado una autoridad en la España secreta, esotérica y mágica, y sus textos son estudiados en muchas universidades.

Libros:

Atienza, Juan G. - La Maquina de Matar
Atienza, Juan G. - Los Viajeros De Las Gafas Azules
Atienza, Juan G. - Guia De La España Magica

FORMATO: PDF
TAMAÑO: 115 MB
SERVIDOR: Uploaded


http://i61.tinypic.com/2gy9bvo.png


Enlace de Descarga (http://uploaded.net/file/gyz00lqc)