PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Condenan a prisión a cuatro pelotubers por una broma pesada


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
21-05-2016, 07:42:32
Cuatro youtubers británicos fueron condenados a entre cuatro y cinco meses de prisión por organizar un falso robo en una galería de arte en Londres para un video de YouTube.
Por: Redacción Blu Radio
La broma fue compartida en la plataforma de videos por el canal Trollstation a mediados de 2015, pero esta semana se conoció que Daniel Jarvis, Helder Gomes, Endrit Ferizolli y Ebenezer Mensah, de entre 20 y 29 años, fueron condenados por un juez que los señaló de causar pánico y usar palabras amenazadoras contra trabajadores del museo.

Según señala RT, al presenciar la broma una mujer se desmayó y varias personas huyeron rápidamente, pues los sujetos gritaban y llevaban medias veladas en la cabeza, lo que hacía más creíble la escena.

Este es el video original de la broma de TrollStation:

48FrPFfYHXg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Misos
21-05-2016, 09:06:57
Y ahora podrán grabar la broma de recoger jabón en el baño de la prisión

Miguelito87
21-05-2016, 10:13:07
Pelotudos y todo... Pero su contenido sigue siendo más interesante que el de los pelotubers locales (me salió un barro, me comí una naranja, salgo del closet, etc).

!!! OoOops !!!
21-05-2016, 17:44:26
A eso se exponen TODOS los pelotudos q hacen Pranks.... hace algun tiempo "Tambien Caeras" decidio buscar nuevas fronteras y aki a Medellin vinieron a dar ..... al 3er ojo Morado, decidieron abandonar la ciudad x q "descubrieron" q los paisas son tan "Amables" como violentos.....

oscar santos
21-05-2016, 19:59:28
a ver con que van a salir alla encerrados

RICARDO69
22-05-2016, 10:15:59
Pelotudos y todo... Pero su contenido sigue siendo más interesante que el de los pelotubers locales (me salió un barro, me comí una naranja, salgo del closet, etc).

Pues no sé... Prefiero que las redes sociales estén llenas de banalidad a que se graben atentados, asaltos y violencia.

Nunca he estado de acuerdo con los videos de cámaras escondidas donde dejan en ridículo, asustan o atentan contra la seguridad personal de los encartados. Eso va en contra del respeto y la dignidad humana (precepto constitucional) y puede generar reacciones inesperadas. Lo de los golpes de Medellín es apenas una muestra de lo que puede pasar cuando a la gente se la acosa, amenaza o intimida.

Por ahí tengo un par de dientes de trofeo... No digo más.