PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mapamundi de armas per cápita.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SpitfireII
20-05-2016, 22:27:26
http://66.media.tumblr.com/2c7dfd9486339da3039f5dd60b20f8a2/tumblr_o77f5130gY1rasnq9o1_1280.png

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
20-05-2016, 22:40:51
"Sólo es libre quien puede defenderse"

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

cesar coy
21-05-2016, 08:54:32
Los peores escenarios se ven en los extremos: en Africa y en EEUU.

Malo si nadie tiene posibilidad de acceder a un arma para defenderse y malo si todos andan armados pensando a toda hora que tienen que defenderse de todo el mundo.

Misos
21-05-2016, 09:04:54
¿Será que las armas blancas cuentan?

SpitfireII
21-05-2016, 09:33:53
¿Será que las armas blancas cuentan?

"Guns" no traduce como arma blanca.

Los peores escenarios se ven en los extremos: en Africa y en EEUU.

Malo si nadie tiene posibilidad de acceder a un arma para defenderse y malo si todos andan armados pensando a toda hora que tienen que defenderse de todo el mundo.

Dele una mirada a Europa, a Uruguay, a Argentina y Chile, a Canadá y a Australia.

¿Hay más armas per cápita en África subsahariana (descontando Sudáfrica, Namibia y Botswana que son naciones respetables) que en los países y regiones que mencioné? NO.

Incluso habiendo más armas en Estados Unidos que en muchos otros países de Latinoamérica, el índice de homicidios estadounidense no se parece en nada a muchos de los latinoamericanos.

+Wilfred
21-05-2016, 09:44:04
Los peores escenarios se ven en los extremos: en Africa y en EEUU.

Malo si nadie tiene posibilidad de acceder a un arma para defenderse y malo si todos andan armados pensando a toda hora que tienen que defenderse de todo el mundo.
Pero creo que es mejor si uno tiene la posibilidad de defenderse. Dudo mucho que un ladrón intente robar a alguien sabiendo que puede estar armado.

Soy liberal y antes defendía la tesis de que el Estado debía tener el monopolio de las armas. Ahora pienso que ante tanta delincuencia y ante la ineptitud de la fuerza pública y de la ley, no queda otra opción que la de defenderse a sí mismo.

El derecho a la defensa propia debe ser garantizado.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

Miguelito87
21-05-2016, 10:11:34
"Guns" no traduce como arma blanca.



Dele una mirada a Europa, a Uruguay, a Argentina y Chile, a Canadá y a Australia.

¿Hay más armas per cápita en África subsahariana (descontando Sudáfrica, Namibia y Botswana que son naciones respetables) que en los países y regiones que mencioné? NO.

Incluso habiendo más armas en Estados Unidos que en muchos otros países de Latinoamérica, el índice de homicidios estadounidense no se parece en nada a muchos de los latinoamericanos.

Cultura.

Un arma solo debe usarse para defender la vida y la propiedad... No para dirimir conflictos que se pueden dialogar, a diestra y siniestra, como hacen los iguazos locales.

Para poder portar un arma, se debe tener una educación mínima respecto a su uso responsable, y surtir pruebas sicólogicas.

cesar coy
21-05-2016, 11:34:59
Aceptando que todo asesinato per se es estupido las connotaciones de la sociedad norteamericana van màs allà.

En Africa los muertos en su mayoría vienen por guerras civiles o conflictos etnicos. Censurable igualmente pero allí el problema no son las armas per se. Sin ellas igual habrían conflictos.

En Latinoamerica los muertos vienen en su mayoría por la delicuencia comùn. Robos, atracos, pandillas. Censurable igualmente pero acà el problema no son las armas per se. Sin ellas igual habrían robos y pandillaje.

En EEUU en cambio la violencia viene por locos armados que disparan un domingo cualquiera a todo lo que se les antoje en la escuela, el cine o el supermercado. Es este el ùnico caso en el cual las armas son directamente la fuente de esos problemas.

¿Cual es la solución al problema? Ni idea si me preguntan. Solo lo destaco.

+Wilfred
21-05-2016, 13:21:51
Y pregunte usted, César, en qué Estados se han producido esas masacres: Colorado (Columbine), Connecticut (Sandy Hook), entre otros. Han sido en su mayoría Estados de tendencia liberal, donde se tienen mayores restricciones al porte de armas. Cuándo se ha visto eso, por ejemplo, en Texas, donde son muy flexibles en ese asunto?

La respuesta es simple: nadie usa un arma donde sabe que otros tienen armas.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

cesar coy
21-05-2016, 13:47:54
Y pregunte usted, César, en qué Estados se han producido esas masacres: Colorado (Columbine), Connecticut (Sandy Hook), entre otros. Han sido en su mayoría Estados de tendencia liberal, donde se tienen mayores restricciones al porte de armas. Cuándo se ha visto eso, por ejemplo, en Texas, donde son muy flexibles en ese asunto?

La respuesta es simple: nadie usa un arma donde sabe que otros tienen armas.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1


En Kansas hubo un tiroteo en escuela este mismo año hace unos meses. Y aunque puede ser que ocurran con mayor frecuencia al norte estoy completamente seguro que en Texas alguno habrà ocurrido.

Esa tesis suya la escuche (y la sostuve) durante mucho tiempo justamente con ese argumento: nadie osarìa dispararle a un grupo armado. No solamente no estoy seguro de eso ahora sino que le pregunto:¿El grupo armado no osaría dispararle a alguien alguna vez? ¿Como podemos confiar en que bandas de adolescentes armados de 30 y hasta 40 años, sin ninguna preparación ni experticia, sabrían comportarse siempre en todas las circunstancias?

¿Ud dejaría ir a sus hijos a una fiesta con el argumento de que van a estar protegidos porque muchos de sus compañeritos van armados?

RICARDO69
22-05-2016, 10:20:14
"Guns" no traduce como arma blanca.




Incluso habiendo más armas en Estados Unidos que en muchos otros países de Latinoamérica, el índice de homicidios estadounidense no se parece en nada a muchos de los latinoamericanos.

Eso es cierto. Lo que pasa es que son más difundidos precisamente por la escasez de esos eventos. Acá en Colombia, por poner un ejemplo, matan a 26 soldados indefensos pero es como tan común que ya casi no es noticia y, al contrario, se catalogan como gestos de paz.

!!! OoOops !!!
23-05-2016, 18:53:26
Parece q aki, en armas per capita, estan incluyendo a los Coleccionistas!!!!

Australia? Noruega? Dinamarca? Uruguay? Suecia???

WTF???

Estan incluyendo las Nerf????