PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Agatha Mistery - Sir Steve Stevenson [8 libros] {UL}


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
socram0
15-05-2016, 16:59:21
http://i.imgur.com/rKURjg6.png
Colección: Agatha Mistery
Títulos: 01] El enigma del faraón
02] La perla de Bengala
03] La espada del rey de Escocia
04] Robo en las cataratas del Niagara
05] Asesinato en la Torre Eiffel
06] El tesoro de las Bermudas
07] La corona de oro de Venecia
08] Misión safari
Autor: Sir Steve Stevenson
Sinopsis: Agatha Christie es una de las escritoras de misterio más conocida e importante de todos los tiempos. Sus libros han sido traducidos a todos los idiomas y adaptados al público de todas las edades.
La colección “Agatha Mistery” llega a España después de su gran triunfo en nuestro país vecino, Italia. Está destinada a jóvenes lectores interesados en resolver misterios por todo el mundo, por lo que ha tenido una gran aceptación entre un público curioso, intrépido y con ganas de adentrarse en aventuras muy al estilo de los grandes clásicos del misterio de la antigüedad o de las novelas de detectives.
La colección trata sobre la vida de Agatha, que vive en una mansión a las afueras de la capital de Inglaterra, Londres, junto con sus padres, quienes son científicos exploradores, por lo que se ven obligados a viajar a sitios remotos del planeta, debido a ello, Agatha busca la compañía de su mayordomo, Mister Kent, su primo Larry y su gato Watson, quienes le hacen compañía.
Agatha Mistery, es una niña de unos doce años muy intrépida y sobre todo curiosa. Esta joven apunta en su libreta todo lo que se le ocurre y siempre está afirmando que su deseo cuando sea mayor es convertirse en escritora de novelas de detectives.
La editorial La Galera, ha reunido una serie de títulos de esta colección de la mano del gran escritor de literatura infantil y juvenil Sir Steve Stevenson. El autor propone que en cada título se resuelva un misterio en un lugar diferente del planeta, ya pueda ser Egipto, la India o Escocia.
Sir Steve Stevenson es el seudónimo que utiliza Mario Pasqualotto, de origen italiano, aunque nacido en Barcelona, quien ha escrito durante más de diez años diferentes historias para el público más joven. En la actualidad, está centrando su trabajo en la literatura juvenil.
En esta colección, creada por este peculiar escritor, siempre aparecen divertidas ilustraciones en las que se representan a los personajes. También se muestran los exóticos paisajes donde se van desarrollando las historias que el libro va narrando, de esta forma, se acerca a los niños a lugares reales y a que descubran nuevas culturas.
Formato: Pdf, Epub, Fb2 y Mobi
Tamaño: 60,70 Mb.
Descarga: http://ul.to/ar20igrs


http://i.imgur.com/1iQ95G2.png