PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La guaca


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
14-05-2016, 19:04:48
La guaca

Sin temor a exagerar, creo que ni en la peor de nuestras pesadillas estaba amanecer con la insultante noticia, que de facto, la mesa de La Habana se ha convertido en una Asamblea Constituyente


Un corto recorrido por los hechos, nos deja la impresión de que han sido extremadamente juiciosos en el seguimiento de un manual para triturar democracias. Todo parece una secuencia de pasos lógicos Sin temor a exagerar, creo que ni en los más fantasiosos sueños de los tenebrosos cabecillas de la organización narcoterrorista Farc, estaba encontrarse esta millonaria guaca que ha representado la presidencia de Juan Manuel Santos. Bien sea por plan estratégico, por complicidad, por infiltración, o por utilización de un hombre que en su arrogancia se convirtió en estúpido -no seré yo quien dilucide la razón-, el hecho cierto es que en estos aciagos momentos, las Farc tienen como su ficha, al presidente de la república de Colombia. Y visto lo visto, les ha sido más fácil de lo que ellos mismos podrían haber proyectado.

Es Juan Manuel Santos Calderón un muy eficiente obús, que en escasos años de mandato, ha terminado por pervertir absolutamente toda la institucionalidad colombiana, en beneficio de sus socios, o prohijados, o patrones, o titiriteros -depende de cómo usted lo vea- de Timochenko Inc. Y nuevamente sin temor a exagerar, creo que ni en la peor de nuestras pesadillas estaba amanecer con la insultante y preocupante noticia, que de facto, la mesa de La Habana se ha convertido en una Asamblea Constituyente. Advertencias recibimos por montón, pero quisimos hacernos los ciegos; quisimos ignorar la realidad rampante y hoy, nos vemos abocados a la utilización del último recurso democrático y constitucional con el que contamos. La resistencia civil. En tan solo seis años, pasamos de ser una sociedad cohesionada, esperanzada y en franco progreso, a ser una sociedad dividida, temerosa, amenazada, y en alocada carrera hacia el abismo, por obra y gracia de la conjunción de diferentes tipos de terrorismo. El armado y financiado por el narcotráfico que ejercen las Farc y demás Bacrim, el mediático ejercido por los pseudo intelectuales y falsos líderes de opinión – recuerden como nos quieren imponer la espuria dicotomía guerra – paz- , y el judicial ejercido por los infiltrados en el estado. La combinación de todas las formas de lucha, que llaman.

Un corto recorrido por los hechos, nos deja la impresión de que han sido extremadamente juiciosos en el seguimiento de un manual para triturar democracias. Todo parece una secuencia de pasos lógicos; empezaron por darle caracter de conflicto armado, a lo que es una amenaza terrorista que ya estaba reconocida por la comunidad internacional, abriendo una perversa autopista a la impunidad. Sin haber logrado que los terroristas dejaran de delinquir, se les ofreció una mesa de dialogo, que más que de dialogo, parece de claudicación porque son incontables las concesiones del estado, sin recibir nada a cambio, siendo el reconocimiento del narcotráfico y de los delitos atroces como conexos al delito político, la más inmoral y cobarde de ellas y que nos dejaba ad portas de la más grave de las afrentas; y sucedió. El estado colombiano, poseedor de la tradición democrática más longeva de América Latina, usurpado por Juan Manuel Santos, reconoce como su par, al cartel narcoterrorista más grande del mundo y le ofrece llevar al grado de constitucionalidad, los acuerdos que entre ellos dos firmen. Si esto no es un golpe de estado, no sé qué pueda ser.

Asi las cosas, este acuerdo entre bandidos deja a la sociedad colombiana secuestrada de la voluntad criminal, y al Congreso de la república como unos simples firmones de la voluntad de sus majestades reales. Eso sin mencionar que el poder judicial queda, si no de manos atadas, convertido en un instrumento de persecución a quienes decidamos oponernos a este despropósito. No deja de ser paradójico eso si, que los egolatras congresistas de la unidad nacional, con ínfulas de grandes políticos, se vean reducidos por sus mismas cobardes actuaciones, a simples sacamicas de la naciente monarquia Santos – Farc.

Nos queda entonces, el ejercicio responsable de la resistencia civil, en los términos en que ha sido planteada. Una resistencia civil pública, pacífica, argumentada y persistente. No nos dejemos intimidar por las amenazas retoricas de la izquierda colombiana; es claro que a ellos no les gusta la resistencia civil en los términos planteados, porque la izquierda colombiana ha demostrado una y otra vez, que lo de ellos es la confrontación por las armas, la imposición violenta de sus postulados y la comisión sistemática de crímenes contra sus detractores valiéndose de sus bandas de mercenarios autonominados como guerrilleros. No es momento de cobardía ni de sentirnos vencidos. Por el contrario, es momento de demostrar de qué madera estamos hechos y con la patria como bandera, arrebatarles de las manos esa millonaria guaca, para restituir la democracia y el estado de derecho. Juan Manuel Santos no tiene ni idea de que con este ignominioso acuerdo, ha empezado a construir su propia desgracia. Caerá, se los aseguro.

Rodrigo Gallo Lemus
@AlegreBengali

AD: Este ciudadano de a pie, es desde ahora un soldado más de la Resistencia Civil ¿Y usted?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
16-05-2016, 22:49:36
El sujeto termina hablando de la "izquierda colombiana" como si hablara de las Farc, como si fueran la misma cosa.

cesar coy
17-05-2016, 06:54:56
"Una sociedad esperanzada y cohesionada hace 6 años" Este sujeto no se leyò ni un periodico por esa època ni escuchó las manifestaciones en las calles. Estamos divididos de manera polarizada desde mediados de la dècada pasada, y no necesariamente por temas relacionados con la dicotomia izquierda-derecha que nos quieren hacer creer eterna y como ùnico tema posible de debate.

SpitfireII
17-05-2016, 11:29:14
Ni durante el gobierno de Uribe se modificó la constitución a antojo de algún grupo oscuro ni se le dio carácter de inmodificable a nada.

Por favor, que nadie salga con el meme de "Uribe legisló para los paramilitares" porque no hay ni una sola prueba (como las declaraciones de De La Calle la semana pasada) de que la ley se acomodó a su beneficio.

Tampoco usen la vieja táctica de llamarme "Uribista" porque cite al gobierno de Uribe. Lo cito porque es el gobierno que más críticas recoge.

PrimeroColombia
17-05-2016, 19:10:56
El sujeto termina hablando de la "izquierda colombiana" como si hablara de las Farc, como si fueran la misma cosa.

Resulta difícil no hacer tal asociación, más cuando el Polo Democrático, por ejemplo, hace parte del Foro de Sao Paulo, que es la coordinadora internacionalista del castrochavismo. Ni que decir de la Unión Patriótica, la Marcha Patriótica y el Partido Comunista, coaliciones políticas afines a las Farc, al menos ideológicamente.

!!! OoOops !!!
23-05-2016, 19:14:34
Generalizar es MUY berraco.... pero quando la MAYORIA de un grupo, LA CAGA, ahi si queda mas berraco aun, NO meter a TODA la shit en el mismo costal....

x ej:
Taxistas Hijos de puta!!!
Zurdos Guerrilleros!!!!

.... ahhhh buehhhh .... es q taxistas y zurdos hay Buenos, Malos, Regulare, pesimos, Hijosdeputa y Guerrilleros..... y a lo bn q a los ojos de un buen ciudadano, como oooops, los malos Taxistas y Zurdos, SON MAYORIA!!!!