PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La FIFA suspende de por vida a Luis Bedoya


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
06-05-2016, 11:09:46
El expresidente de la Federación Colombiana de Fútbol se declaró culpable en diciembre ante la justicia de Estados Unidos.

http://www.revistanuestrocongreso.com/revistailustrada/images/rata-de-gambia.gif


El Comité de Ética de la FIFA ha suspendido de por vida en cualquier actividad relacionada con el fútbol, tanto a nivel nacional como internacional, al expresidente de la Federación Colombiana de Fútbol Luis Bedoya y el chileno Sergio Jadue.

Las investigaciones contra Jadue, exvicepresidente de la CONMEBOL, expresidente de la Asociación de Fútbol de Chile y exmiembro de la Comisión de las Asociaciones de la FIFA, y contra Bedoya, exmiembro del Comité Ejecutivo de la FIFA, exvicepresidente de la CONMEBOL, se iniciaron el 4 de diciembre de 2015 tras ser acusados de conspiración por crimen organizado y fraude electrónico por doble contabilidad.

El Comité de Ética, presidido por el alemán Hans-Joachim Eckert, determinó, tras la instrucción del caso que dirigió el suizo Cornel Borbély, la culpabilidad de Jadue y Bedoya, por recibir sobornos por parte de las empresas de mercadotecnia deportiva relacionadas con la adjudicación de los derechos de comercialización de la Copa Libertadores y Copa América Centenario,

Como consecuencia de todo lo anterior, ambos encausados han sido sancionados de por vida de cualquier actividad relacionada con el fútbol

Comunicado oficial:

El órgano de decisión de la Comisión de Ética independiente, presidido por Hans‑Joachim Eckert, ha inhabilitado de por vida al Sr. Sergio Jadue, ex vicepresidente de la CONMEBOL, ex presidente de la Federación de Fútbol de Chile y ex miembro de la Comisión de Asociaciones de la FIFA, y al Sr. Luis Bedoya, ex miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA, ex vicepresidente de la CONMEBOL y ex presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, quienes no podrán realizar actividades relacionadas con el fútbol (administrativas, deportivas o de otro tipo), tanto en el ámbito nacional como internacional.

Las investigaciones contra los Sres. Jadue y Bedoya se iniciaron el 4 de diciembre de 2015 y fueron llevadas a cabo por Cornel Borbély, presidente del órgano de instrucción de la Comisión de Ética, a partir de un comunicado de prensa publicado por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos el 3 de diciembre de 2015. A tenor de dicho comunicado, los dos oficiales renunciaron a su derecho a ser acusados formalmente y se declararon culpables de los cargos de asociación ilícita y delito informático.

Sus declaraciones de culpabilidad se referían a dos tramas delictivas para solicitar y recibir sobornos de empresas de marketing deportivo, en relación con la concesión de los derechos de marketing de la Copa Libertadores de la CONMEBOL y la Copa América Centenario de la CONMEBOL y la CONCACAF, así como de la Copa América de la CONMEBOL.

El órgano de decisión consideró a los Sres. Jadue y Bedoya culpables de contravenir los arts. 13 (Reglas generales de conducta), 15 (Lealtad), 18 (Obligación de denunciar, cooperar y rendir cuentas), 19 (Conflicto de intereses) y 21 (Cohecho y corrupción) del Código Ético de la FIFA. A consecuencia de lo anterior, los dos oficiales han sido inhabilitados de por vida para realizar cualquier actividad relacionada con el fútbol.

Las sanciones entrarán en vigor en cuanto las decisiones sean notificadas.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
06-05-2016, 12:18:24
Que dirá refisal que lo defendía a capa y espada, y se mostraba indignado de que dudarán de Bedoya? :funny:

maskedzombie
06-05-2016, 13:44:27
Cárcel es lo que merece.

Void
06-05-2016, 14:02:06
Bastante que robo, lo único bueno que hizo fue contratar a pekerman

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

oscar santos
06-05-2016, 15:19:09
Y la plata queeeeeee

shamir
06-05-2016, 19:37:07
Que dirá refisal que lo defendía a capa y espada, y se mostraba indignado de que dudarán de Bedoya? :funny:
Ese fue el problema. Donde lo hubiera acusado refisal. Bedoya estaria libre y dirigiendo la conmebol

_MALCON_
06-05-2016, 20:52:26
y blatter sigue libre como si nada?

GABRIEL
12-05-2016, 11:56:27
Ahora lo mandaran a la Abana ¡¡

Rata de mierda ¡¡¡