PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Posible nulidad de juramentación de Maduro por la ANV


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
28-04-2016, 12:15:39
https://pbs.twimg.com/media/ChJQ5dGW4AEkAQx.jpg:large

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kallenbach
28-04-2016, 22:28:09
No joda, blablablá, coño si es colombiano verga demuéstrenlo con pruebas irrefutables y coño ya el daño está hecho lamentablemente que costará años para recuperarnos, no de la noche a la mañana como muchos incautos piensan si sale de gobierno sea como sea. Estamos jodidos y otra vaina que me duele es que el pueblo se acostumbró a hacer las interminables colas o en su defecto pagarle a los malditos vampiros bachaqueros, se espera de un momento a otro la explosión social, como dije por ahí a los hijos les recomendé emigrar, no joda yo me quedo y a la hora de una vaina ya tengo mi lista a los que voy a joder, que carajo ya estoy en el atardecer de mi vida y no joda me gusta el olor a pólvora.

RICARDO69
28-04-2016, 22:49:12
Ya están hablando muchos de no retirarse de las calles hasta que Maduro caiga. Es posible que eso suceda. El pueblo está cansado de que, en un país tan rico como Venezuela, no haya ni siquiera comida para alimentarse. Y ahora con la subida de precios y los racionamientos de energía, más descontentos están. Ojalá lleguen a una solución pacífica pero que hay que salir de Maduro es innegable, es imprescindible para el inicio de la recuperación de ese país

!!! OoOops !!!
29-04-2016, 19:13:45
ahhh NOOOO!!!!!


aki no vengan a decir q ese burro es Colombiano!!!!

Kallenbach
29-04-2016, 20:32:47
Ya están hablando muchos de no retirarse de las calles hasta que Maduro caiga. Es posible que eso suceda. El pueblo está cansado de que, en un país tan rico como Venezuela, no haya ni siquiera comida para alimentarse. Y ahora con la subida de precios y los racionamientos de energía, más descontentos están. Ojalá lleguen a una solución pacífica pero que hay que salir de Maduro es innegable, es imprescindible para el inicio de la recuperación de ese país

Coño pana RAP, no se imagina esta vaina tan jodida que vivimos, de suicidio, coño debe imaginarse como ando sacando madre y a punto de infarto.
-Coño viejo vamos para la playa a relajarnos y pasarla bien con sus nietos.
-Cómanse un cerro de mierda que yo si le echo bolas.
-Viejo se va a matar ud. y a las viejas.
-Emigren carajo, que yo no, y ya firmé, NO JODA!!!..........MIERDA, CARAJO, COÑO E´SU MADRE!!!!!
No quiero incitar a la violencia:
Juan Luis Guerra - Ojala Que Llueva Cafe (Live) - YouTube
Viva Venezuela Mi Patria Querida - Un Solo Pueblo - YouTube