PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Descubren laboratorio con cuerpos de extraterrestres


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
KALIGULA
26-04-2016, 17:14:02
LA NOTICIA QUE ESTÁ SACUDIENDO AL MUNDO, DESCUBREN LABORATORIO CON CUERPOS DE EXTRATERRESTRES, NO LO VAS A CREER!!



http://i64.tinypic.com/2con86s.jpg


Dominique Porfiki, investigador estadounidense, que vive en Milán, ha realizado un increíble descubrimiento como resultado de su proyecto de investigación sobre la vida alienígena. Esta es su declaración al respecto
Anuncio:
“Empecé con un proyecto basado en algunos documentos a los que he tenido acceso hace unos días, gracias al trabajo que estoy haciendo en nombre de muchas universidades italianas e internacionales. por lo cual he llegado a ser tomado por loco. En un artículo que apareció sin firma, y con fecha 10 de octubre de 1987, se hablaba de una base secreta de la OTAN en la ciudad de Monza.
Una base subterránea, un depósito de armas y vehículos pesados, que, sin embargo, no se menciona en ningún papel. Eso levanto mis primeras sospechas. Hablé con un colega mío y decidimos ir a ese sitio. Lo que vimos, una vez que superamos las puertas oxidadas, es escalofriante. Los cuerpos de los extraterrestres colocados en unas estructuras metálicas, un auténtico laboratorio de cuerpos extraterrestres.
Tomé esta imagen y de inmediato notifique a las autoridades. Pude haber descubierto una caja de Pandora, algo que no estaba por descubrir, pero la noticia era demasiado importante para no ser revelada. Algunos colegas franceses ya están llegando a Monza. Ayer mismo, recibí una llamada de un miembro del Congreso de Estados Unidos que estaba al tanto de esa base. No sé ahora cómo el gobierno de Estados Unidos, tomara la situación. Me aterra, lo confieso.”
Esas fueron las palabras del investigador francés que abren un panorama sombrío y muy raro en la materia. Mientras tanto, todavía no hay pronunciamiento del gobierno y de la región de Lombardía. La población de Monza esta conmocionada, pues nadie se había dado cuenta de nada.

7CgFCESTH0U

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Void
26-04-2016, 18:40:17
Es fake, me tome el trabajo de buscar mas informacion, aqui esta el tipo que hace ese maquillaje.

http://makeupfx.borec.cz/B.Xfiles.html

ab12345
27-04-2016, 20:29:54
Demasiado bueno para ser cierto

_MALCON_
30-04-2016, 21:18:01
uhi vea pues

GABRIEL
02-05-2016, 09:33:38
excelente trabajo Void ¡¡¡