PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Posible Cierre de Servidor De Almacenamiento MEGA "Respalda todos tus archivos ahora mismo" -


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMERUCHIA
22-04-2016, 12:23:31
-Kim Dotcom alerta del cierre de Mega: "Respalda todos tus archivos ahora mismo-



El servicio de respaldo de archivos, antes conocido como Megaulpoad, podría cerrar debido a la orden de captura contra el actual dueño, el chino Bill Liu, acusado de fraude.




http://static.latercera.com/20160422/2284329.jpg


Fue una tarde de 2012 cuando el nombre de Kim Dotcom se hizo conocido para el usuario común de internet. El mismo usuario que quizá había utilizado su servicio icónico, Megaupload, cientos de veces, escarbando por una canción o un archivo protegido por derechos de autor.
Esa tarde, el excéntrico Kim Schmitz (su nombre real) se convirtió en le punta de lanza de uno de los casos de antipiratería más conocidos y mediáticos, desafiando a las leyes y de paso, cerrando el servicio y llevándose con él millones de archivos que nunca fueron recuperados. Las acusaciones eran varias. Sólo el FBI calculó perjuicios por más de 500 millones de dólares en derechos de autor, afirmando que en cinco años, Dotcom y sus socios acumularon 175 millones de dólares en beneficios.




Pasó el tiempo y Dotcom anunció con bombos y platillos su nuevo servicio, Mega, más seguro, rápido y efectivo, y en donde cualquier cosa que estuviese almacenada no podría ser vista por ninguna autoridad. A pesar de la estrafalaria inauguración, su camino se cruzó con el de Bill Liu, un empresario chino que acumuló acciones hasta hacerse de la empresa y que actualmente se encuentra en bancarrota y con una orden de captura por el gobierno oriental.


Es de esta forma que Kim Dotcom, ya desvincvulado de Mega, anunció a través de su cuenta en Twitter que Mega acumula dos años sin ayuda financiera, lo que podría acarrear su cierre definitivo. La recomendación: abandonar la plataforma y respaldar los archivos lo antes posible.



Desde Mega alegan que Dotcom ya no pertenece a la compañía y que Bill Liu no es el encargado de tomar las decisiones, liberándose así de los negocios ilegales del empresario chino. Es más, afirman que se trata sólo de declaraciones alarmistas y que en lo que respecta al servicio, se mantendrá en pie durante muchos años.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
22-04-2016, 12:40:00
vida berraca.....