PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Siete diputados opositores se encadenaron dentro del CNE para exigir activación del revocatorio


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
21-04-2016, 15:45:38
Siete diputados opositores se encadenaron dentro del CNE para exigir activación del revocatorio


so9TYa62FnY


2pcujpOjpX4


UMkhpkKN4LI


FUENTE: NTN24

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
21-04-2016, 16:27:26
Momento en el que diputados forcejean con un GNB que quería evitar que se encadenaran


https://twitter.com/roxannainfantej/status/723201184929046530


https://twitter.com/NaguaOrganizada/status/723205061380300800

oscar santos
21-04-2016, 17:30:46
Lastima por ese gran pais

jav01
21-04-2016, 18:01:34
Agresión a Periodistas en el CNE luego del encadenamiento de 7 Diputados


ml9T2xU8zAo

jav01
21-04-2016, 19:26:51
Todo ocurre con la mirada complaciente de las autoridades: periodista de NTN24 tras agresión


hpaI_2aISy8


gTQPNpzWALw


UaeJ_uYKVoI


iXaMWTgrB1g


FUENTE: NTN24

!!! OoOops !!!
21-04-2016, 21:46:31
Enseriate jav.....

Andate con tu shit Madurista o Antimadurista para otra parte.....

.,. Y agregale q NADIE va a ver esos putos 7 videos

jav01
22-04-2016, 02:47:13
Enseriate jav.....

Andate con tu shit Madurista o Antimadurista para otra parte.....

.,. Y agregale q NADIE va a ver esos putos 7 videos


Mire Ooops yo le he tenido bastante paciencia tanto con su actitud ofensiva y humillante como con sus comentarios denigrantes hacia mis aportes.

Es muy sencillo, si no le gustan mis aportes mejor NO opine y ahorrese sus palabritas de paisita arrabalero que eso no le queda.


Venezuela se respeta!!

EL*BARTO
22-04-2016, 12:09:33
jajajaja ntn24 está a la misma altura que telesur.......

!!! OoOops !!!
22-04-2016, 14:40:11
Mire Ooops yo le he tenido bastante paciencia tanto con su actitud ofensiva y humillante como con sus comentarios denigrantes hacia mis aportes.

Es muy sencillo, si no le gustan mis aportes mejor NO opine y ahorrese sus palabritas de paisita arrabalero que eso no le queda.


Venezuela se respeta!!




Jav jav jav ......

Lo humillante y denigrante es MUY relativo ... TODO tiene q ver con tu humillante actitud mental y tus denigrantes aportes....

.. y mira vos.. SI es tan sencillo en mi logica, tal vez en la basica tuya TAMBIEN, pero de otra forma.... Para mi, SI me gusta mi vecina, voy y le digo, si me cae mal el marihuanero de la esquina, voy y se lo digo, si alguien agrede a un anciano o a un niño, voy y lo defiendo... si NO me gustan los POSTS de MIERDA, sean tuyos, de Tyler, de Pedro ( MUY parecidos a los tuyos ) ahi SENCILLAMENTE OPINO!!!!! ..... X mi casa hay una sastreria y dice: SE ARREGLA ROPA!!! hay un bar y dice HOY CERVEZA QUILMES a $ 7.000... y en mi PC hay un foro, el mejor, y dice algo parecido a DECI LO Q TE DE LA FREAKING GANA!!!!! SI NO me gustan tus aportes, LO EXPRESo!!!

... y a eso agregale: SOY PAISA y de los ARRABALEROS!!!! COMO MAS QUERES Q HABLE????

Algunos saben q soy una mezcla ItaloUruguIrlanPaisa... y NO es un orgullo, pero tampoco es una verguenza, simplemente es y ya!!! Pero si profundizamos, en resumen te diria q ese origen está lleno de lo "arrabalero"de cada lugar.... Q MAS PODES ESPERAR DE MI?????

Ademas NO ahorro dinero, MENOS VOY A AHORRAR PALABRAS,,,, soy bocon, SABELO!!!!

y q respete a Venezuela????
Problema mio!!!
Me parece un gran idiota Maduro, pero igual los opositores NO son gran cosa!!!
NO estoy irrespetando a Venezuela, NI A BOGOTA, quando digo q se merecen una mejor vida!!!!

.... y vos... Mereces respeto????
Te lo has ganado? o vas en ese proceso?

Ser tan chillon NO pega!!!!

jav01
22-04-2016, 18:57:46
Jav jav jav ......

Lo humillante y denigrante es MUY relativo ... TODO tiene q ver con tu humillante actitud mental y tus denigrantes aportes....

.. y mira vos.. SI es tan sencillo en mi logica, tal vez en la basica tuya TAMBIEN, pero de otra forma.... Para mi, SI me gusta mi vecina, voy y le digo, si me cae mal el marihuanero de la esquina, voy y se lo digo, si alguien agrede a un anciano o a un niño, voy y lo defiendo... si NO me gustan los POSTS de MIERDA, sean tuyos, de Tyler, de Pedro ( MUY parecidos a los tuyos ) ahi SENCILLAMENTE OPINO!!!!! ..... X mi casa hay una sastreria y dice: SE ARREGLA ROPA!!! hay un bar y dice HOY CERVEZA QUILMES a $ 7.000... y en mi PC hay un foro, el mejor, y dice algo parecido a DECI LO Q TE DE LA FREAKING GANA!!!!! SI NO me gustan tus aportes, LO EXPRESo!!!

... y a eso agregale: SOY PAISA y de los ARRABALEROS!!!! COMO MAS QUERES Q HABLE????

Algunos saben q soy una mezcla ItaloUruguIrlanPaisa... y NO es un orgullo, pero tampoco es una verguenza, simplemente es y ya!!! Pero si profundizamos, en resumen te diria q ese origen está lleno de lo "arrabalero"de cada lugar.... Q MAS PODES ESPERAR DE MI?????

Ademas NO ahorro dinero, MENOS VOY A AHORRAR PALABRAS,,,, soy bocon, SABELO!!!!

y q respete a Venezuela????
Problema mio!!!
Me parece un gran idiota Maduro, pero igual los opositores NO son gran cosa!!!
NO estoy irrespetando a Venezuela, NI A BOGOTA, quando digo q se merecen una mejor vida!!!!

.... y vos... Mereces respeto????
Te lo has ganado? o vas en ese proceso?

Ser tan chillon NO pega!!!!



Haber Ooops

Usted para mi no pasa de ser un crecido que por tener sangre uruguaya cree ser mas que los demas, para mi usted no pasa de ser un simple paisa que se cree argentino. A mi todos esos modismos y floklorismos argentinos me valen 5 centavos, es mas me parecen horrorosos y por eso prefiero o me la llevo mejor con los chilenos. Por algo sera que antes de denunciando estuve y llegue alto en un sitio chileno pero luego mi interes por mi patria me trajo aqui.

Primero que todo usted no es NADIE para querer criticar ni mis aportes ni mi forma de ser ya que si fuese asi hace mucho tiempo me huvieran llamado la atencion en el foro. Recuerde que soy colaborador y fui moderador por algo sera no cree??

Segundo vuelve y juega, si irrespeta un post o comentario de un usuario esta tambien irrespetando las normas del foro, siendo alguien del staff y de alto rango NO LE DA PENA COMPORTARSE DE ESA FORMA??

Esto lo digo porque usted tiene una responsabilidad y esa es DAR EJEMPLO a los demas usuarios. Esta bien que usted fuera un usuario normal y comun pero aqui estamos hablando de un usuario de alto cargo. Aqui esta claro algo, nuestra forma de pensar y de ver las cosas aparte de no coincidir CHOCAN entre si y ahora entiendo el porque tanto malcon, individual y gabriel son como son ya que a leguas se nota que siguieron un pesimo ejemplo y la verdad me da algo de pena ajena y moral, ya que siempre he pensado que este foro merece mucho mas que eso.

Lo que mas me sorprende es que alguien como usted se crea con la autoridad de venirme a decir lo que tengo que hacer porque si y eso la verdad es una falta de respeto tanto a mi como al resto del staff, usted quien carajos se cree??

Bajaria la cabeza si se tratase de dark o malamadre los cuales SI merecen respeto pero usted?? que lo unico que he visto es tratar de lucirse con su estilo seudo argentino irreverente y con infulas de arrollador para que todo el foro sepa quien es Ooops..

Por favor que PATETICO es usted y que PATETICA es su forma de ser...

Sabe porque yo meresco respeto?? porque respeto a los demas y eso es lo que usted no ah querido entender ni comprender. Segun usted como me debo ganar el respeto?? siendo como usted?? POR FAVOR!! eso seria tener un ego demasiado alto..

:L

!!! OoOops !!!
22-04-2016, 19:44:59
Haber ( A VER ) Ooops

Usted para mi no pasa de ser un crecido que por tener sangre uruguaya cree ser mas que los demas, ( NO ES X ESO, ES Q AL VER GENTE COMO VOS< ME SIENTO MAS SUPERIOR DE LO QUE SOY ) para mi usted no pasa de ser un simple paisa que se cree argentino ( OK ). A mi todos esos modismos y floklorismos argentinos me valen 5 centavos ( OK ), es mas me parecen horrorosos y por eso prefiero o me la llevo mejor con los chilenos ( OK ... SNOOKI STYLE ). Por algo sera que antes de denunciando estuve y llegue alto en un sitio chileno (UN SITIO CHILENO Y NADA ES LO MISMO ) pero luego mi interes por mi patria ( COLOMBIA O VENEZUELA? ) me trajo aqui.

Primero que todo usted no es NADIE ( TENES RAZON, NO SOY NADIE, SOY ALGUIEN!!! ) para querer criticar ni mis aportes ni mi forma de ser ya que si fuese asi hace mucho tiempo me huvieran llamado la atencion en el foro ( ASI NO FUNCIONA AKI ). Recuerde que soy colaborador y fui moderador por algo sera no cree?? ( X ALGO BAJASTE AGAIN, NO CREES? )

Segundo vuelve y juega, si irrespeta un post o comentario de un usuario esta tambien irrespetando las normas del foro ( FALSO ), siendo alguien del staff y de alto rango NO LE DA PENA COMPORTARSE DE ESA FORMA?? ( NO.... A VOS TE DA PENA SER TAN CHILLON? .... TENES BIGOTES??? )

Esto lo digo porque usted tiene una responsabilidad y esa es DAR EJEMPLO ( FALSO ) a los demas usuarios. Esta bien que usted fuera un usuario normal y comun pero aqui estamos hablando de un usuario de alto cargo ( ALTO NO, MEDIO). Aqui esta claro algo, nuestra forma de pensar ( PENSAS? ) y de ver las cosas aparte de no coincidir CHOCAN entre si y ahora entiendo el porque tanto malcon, individual y gabriel son como son ya que a leguas se nota que siguieron un pesimo ejemplo ( SOS UN IRESPETUOSO DE LA SHIT!! eLLOS SON AUTONOMOS )y la verdad me da algo de pena ajena y moral, ya que siempre he pensado que este foro merece mucho mas que eso. ( NO ESTAS ALINEADO CON EL FORO, CIERTO? )
Lo que mas me sorprende es que alguien como usted se crea con la autoridad de venirme a decir lo que tengo que hacer ( NO TE ESTOY DICIENDO Q HACER, DIJE Q TU POST ERA UNA SHIT ) porque si y eso la verdad es una falta de respeto tanto a mi como al resto del staff ( POBRE PELOTUDO!!! ), usted quien carajos se cree??
( SOY OOOOPS, ME CREO OOOOPS, NI MAS, NI MENOS)
Bajaria la cabeza si se tratase de dark o malamadre los cuales SI merecen respeto pero usted?? ( PARECE Q TE HAS PERDIDO LOS INSULTOS MONUMENTALES DEL PANDA^^ JAJJAJAJAJAJJA PARECE ARGENTINO, PARA EL PUTIAR ES UN ARTE!!! ) que lo unico que he visto es tratar de lucirse con su estilo seudo argentino ( ARGENTO? NO WAY!! ITALOURUIRLANPAISA ... Y ESO NO ME LUCE, NI ME VA NI ME VIENE, NADA Q VER, NO ME ENORGULLESE NI ME ACOMPLEJA ) irreverente y con infulas de arrollador ( SOY ARROLLADOR... I KNOW ) para que todo el foro sepa quien es Ooops..

Por favor que PATETICO es usted y que PATETICA es su forma de ser...
( OOOOPSITA ES PATETICA )
Sabe porque yo meresco respeto?? porque respeto a los demas y eso es lo que usted no ah ( HA ) querido entender ni comprender ( PARA MI SER UN CHILLON ES UNA FORMA DE IRRESPETAR A LOS DEMAS.... NO VENIR A DIVERTIRSE SI NO A AMARGARSE ES IRRESPETAR, PONER QUEJAS INJUSTIFICADAS ES IRRESPETAR, TRATAR DE Q ALGUIEN SE QUEDE CALLADO SI NO LE GUSTAN TUS POSTS ES IRRESPETAR... ). Segun usted como me debo ganar el respeto ( TE LO DIGO EN CETACEO? TENES TIEMPO? )?? siendo como usted?? POR FAVOR!! eso seria tener un ego demasiado alto..

:L





jAV, JAV, JAV, SOLO TE DIGO ESTO:

En ZModelos y ZH posteamos modelos buenas, regulares, malas y pesimas.... SI pones una FEA te dicen QUE HDP GURRE< MANDA ESA MALPARIDA PARA FEOS Y FEAS..... en serio crees q tus posts merecen tratamiento especial????

has posteado cosas buenas, regulares, malas y pesimas.... Quando postees cosas pesimas, OPINARE!!!!
Si queres q hablen con palabras de princessitas de tus posts, andate para el Foro de Nosotras!!! http://www.nosotrasonline.com.co/Colombia/ alla puede q encajes mejor....

jav01
22-04-2016, 19:56:22
jAV, JAV, JAV, SOLO TE DIGO ESTO:

En ZModelos y ZH posteamos modelos buenas, regulares, malas y pesimas.... SI pones una FEA te dicen QUE HDP GURRE< MANDA ESA MALPARIDA PARA FEOS Y FEAS..... en serio crees q tus posts merecen tratamiento especial????

has posteado cosas buenas, regulares, malas y pesimas.... Quando postees cosas pesimas, OPINARE!!!!
Si queres q hablen con palabras de princessitas de tus posts, andate para el Foro de Nosotras!!! http://www.nosotrasonline.com.co/Colombia/ alla puede q encajes mejor....

Yo jamas he hecho alarde de mis aportes, porque tengo que hacerlo ahora??

Tiene razon, todos tenemos aportes buenos regulares y malos..

Si le gustan o no mis aportes eso es irrelevante.

:L

Sanabria
22-04-2016, 19:59:38
http://www.canalgif.net/Gifs-animados/Comida/Palomitas-de-maiz/Imagen-animada-Palomitas-20.gif






.

HUMBERTO
22-04-2016, 20:43:04
http://2.bp.blogspot.com/-BinwaQguK24/U65FBmnfALI/AAAAAAAABDg/4dKmgXoEiIg/s1600/tumblr_inline_muokv0hP4P1r3cf9e.gif

jav01
22-04-2016, 21:21:17
( NO ES X ESO, ES Q AL VER GENTE COMO VOS< ME SIENTO MAS SUPERIOR DE LO QUE SOY )

Ese es SU concepto de ser superior, mas no el mio..

Es mas yo no me creo mas que los demas solo diferente.

(UN SITIO CHILENO Y NADA ES LO MISMO )

Hablando de irrespeto, se nota que este comentario fue hecho a la ligera.

Conoces algun foro o sitio chileno para haber dado esa opinion??

En mi caso antes de estar en denunciando yo demore años para ascender en un foro chileno y gracias a el aprendi sobre el funcionamiento de un foro.

( COLOMBIA O VENEZUELA? )

Ovio que colombia ya que soy bogotano..

Pero defiendo tambien a venezuela ya que merece ser un pais libre democratico y eso sera cuando maduro y sus secuazes se hayan marchado del poder.

( TENES RAZON, NO SOY NADIE, SOY ALGUIEN!!! )

Todos somos alguien, solo quisiste tergiversar mis palabras en el momento en que reclame sobre sus comentarios denigrantes sobre mis aportes.

Nuevamente te lo digo, no eres nadie para decirme que debo hacer y que no, yo tambien soy autonomo en mis acciones.


( NO.... A VOS TE DA PENA SER TAN CHILLON? .... TENES BIGOTES??? )

No soy chillon, ese es su concepto o punto de vista sobre los reclamos que he realizado con administracion cuando me he quejado de sus constantes burlas

Estoy en mi derecho como cualquier usuario..

( PENSAS? )

Tenemos PUNTOS DE VISTA diferentes sobre como vemos tanto el foro como sus normas y sobre como deberia ser.

Nuevamente me faltas al respeto al denigrar mi comentario..


( SOY OOOOPS, ME CREO OOOOPS, NI MAS, NI MENOS)

Esta es su posicion oficial?? o la del primer comentario??

Parece que ni usted mismo se pone de acuerdo..

( PARA MI SER UN CHILLON ES UNA FORMA DE IRRESPETAR A LOS DEMAS.... NO VENIR A DIVERTIRSE SI NO A AMARGARSE ES IRRESPETAR, PONER QUEJAS INJUSTIFICADAS ES IRRESPETAR, TRATAR DE Q ALGUIEN SE QUEDE CALLADO SI NO LE GUSTAN TUS POSTS ES IRRESPETAR... )


En su concepto todas o la mayoria de mis quejas son injustificadas algo que es falso.

A mi juicio la mayoria de mis reclamos han sido con argumentos concretos y justificados, quieres que te recuerde el concepto de la "joda sana" (Bullying foral autorizado) que tanto daño le ah hecho a la convivencia de este foro??

Kallenbach
23-04-2016, 00:45:48
¿Pana jav01, ud. es venezolano?, igualmente se la hice a Pedro, coño, veo mucho interés en mi país, como he reiterado, no soy humorista, mi fuerte cuando podía hablar era la política en mi patria, fuerte detractor sin medir consecuencias de los rojos hasta que me silenciaron, pedí permiso aquí para expresarme, pero una vaina, aquí me siento extranjero y carajo siento que no le llego a mi gente; me arrecha que se metan con VENEZUELA, no joda defiendan al suyo, y se han dado cuenta que NUNCA, he opinado sobre su acontecer, soy respetuoso, un caballero a pesar de mi mal genio, NO JODA, PRIMERO DEFIENDO MI CASA, MI FAMILIA, me han entendido?
PD: siempre me he identificado como venezolano, no me escondo, NO JODA!!!
PD2: no joda defiendan a Colombia, carajo!!!, que tienen una tribuna que no tengo en mi país.

!!! OoOops !!!
23-04-2016, 03:29:12
Precaucion!!! Piso resbaloso!! Nada mas deslizoso que lagrimas de chillon

Mañana mismo busco la imagen del camion de Kleenex.... años aaaaa

!!! OoOops !!!
23-04-2016, 15:07:34
Apenas fue !!!!

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/bb/31/72/bb3172d7b9d8fc911dee1b69db4b1f08.jpg

jav01
24-04-2016, 15:31:52
Precaucion!!! Piso resbaloso!! Nada mas deslizoso que lagrimas de chillon

Mañana mismo busco la imagen del camion de Kleenex.... años aaaaa

Apenas fue !!!!

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/bb/31/72/bb3172d7b9d8fc911dee1b69db4b1f08.jpg


Ahora el pretexto de Ooops es llamarme chillon porque expreso mi descontento respecto a sus criticas e intentos constantes de denigrar tanto mis aportes como mis comentarios.

Que PATETICO..

Yo me pregunto, ese es el ejemplo que debe dar un usuario de alto cargo??

Que VERGUENZA!!


:TskTsk_emoticon:

!!! OoOops !!!
24-04-2016, 16:25:43
ahhh buehhhh .... NO le alcanzo el camion de Kleenex!!!! aki va otro:

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/bb/31/72/bb3172d7b9d8fc911dee1b69db4b1f08.jpg



Jav.... NO es contra TODOS tus posts, NO seas loquita chillona #PedroStyle..... es CONTRA ESTE POST DE LA MIERDA!!!! Contra este y contra los POSTS de LA Shit, sean tuyos, de tu mamá, de la mia o del q lo postee!!!!

En serio vos viste TODOS esos Videos??? Crees q Alguien del foro lo hizo????
NO WAY!!!!!

NO SOY Madurista y MUCHO MENOS KallenGandhi... y lee lo q te escribió, NI MAS NI MENOS te dijo METETE EN LO TUYO LAMBEBOTAS!!!


... io NO atacaba a Pedro x sus tendencias politicas, LO ATACABAMOS x sus boludeces a la hora de postear.... q VERGUENZA, x q eso si da Verguenza, q ALGUN PELOTUDO halla heredado su estilo!!!!!

... y x el other side: ENSERIATE: Si en ZD posteas sobre el Real, te van a caer 7 cules!!! y al contrario!!!! Si en ZM posteas sobre Selena Gomez, "Alguien"te dira q es una Freaking Sirvienta!!!! ..... si posteas en ZP atenete a cada punto, coma o palabra q escribas!!!!

jav01
24-04-2016, 18:15:28
Jav.... NO es contra TODOS tus posts, NO seas loquita chillona #PedroStyle..... es CONTRA ESTE POST DE LA MIERDA!!!! Contra este y contra los POSTS de LA Shit, sean tuyos, de tu mamá, de la mia o del q lo postee!!!!

En serio vos viste TODOS esos Videos??? Crees q Alguien del foro lo hizo????
NO WAY!!!!!

NO SOY Madurista y MUCHO MENOS KallenGandhi... y lee lo q te escribió, NI MAS NI MENOS te dijo METETE EN LO TUYO LAMBEBOTAS!!!


... io NO atacaba a Pedro x sus tendencias politicas, LO ATACABAMOS x sus boludeces a la hora de postear.... q VERGUENZA, x q eso si da Verguenza, q ALGUN PELOTUDO halla heredado su estilo!!!!!

Bueno Ooops

Digamos que tiene razon, digamos que el foro no puede ser utilizado para promover ni tendencias o propaganda politica y si es asi puedo estar de acuerdo ya que la mayoria de los articulos que se encuentran en ZP son de caracter critico o mas bien son articulos de caracter informativo, no se si estara de acuerdo o no pero este mismo post fue creado con el mismo proposito.

En mi opinion ZP es y deberia ser un espacio neutral donde los usuarios de cualquier postura politica se puedan expresar pero con respeto y tolerancia hacia los demas.

Pedro es o fue un usuario que pudo haber convivido perfectamente en este espacio de opinion pero su error siempre fue el pretender imponer y desmeritar las opiniones de los demas usuarios y esto esta mas que comprobado. Pienso que este no es mi caso ya que en mis aportes siempre dejo que los demas usuarios comenten y debatan sobre el tema sin ninguna restriccion.

... y x el other side: ENSERIATE: Si en ZD posteas sobre el Real, te van a caer 7 cules!!! y al contrario!!!! Si en ZM posteas sobre Selena Gomez, "Alguien"te dira q es una Freaking Sirvienta!!!! ..... si posteas en ZP atenete a cada punto, coma o palabra q escribas!!!!


Esto es una amenaza a quien se atreva a expresar cualquiera de esos eventos en dichos espacios??

Me perdonara pero lo que acaba de mencionar es muy grave!!

Si hay normativa o no entonces desde arriba deberian estudiar como regular ese tipo de eventos pero lo que JAMAS deberia tener cabida en esta comunidad ni en ninguna otra el pretender humillar o denigrar los aportes o comentarios de los usuarios simplemente por no ser del agrado de los demas miembros del foro.

Se y he notado que sus metodos para hacer entender a los demas usuarios son poco ortodoxos y aveces rayan o mas bien traspasan la normativa de la misma, usted como miembro del staff deberia saber que para casos extraordinarios como estos debe haber un procedimiento donde al usuario se le haga entender que no esta haciendo las cosas bien y que de alguna forma esta siendo desagradable al resto de la comunidad.

Pero como le he mencionado denigrar o humillar NO es la forma.

!!! OoOops !!!
24-04-2016, 18:30:19
http://gifsec.com/wp-content/uploads/2014/02/crying-gifs.gifhttp://gifsec.com/wp-content/uploads/2014/02/crying-gifs.gifhttp://gifsec.com/wp-content/uploads/2014/02/crying-gifs.gif