PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : No me preocupan las encuestas, yo no soy candidato a nada: Peñalosa


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
19-04-2016, 01:04:36
No me preocupan las encuestas, yo no soy candidato a nada: Peñalosa

Aseguró que durante sus tres primeros meses de gestión se ha dedicado a “organizar la casa”.

http://cr00.epimg.net/emisora/imagenes/2016/04/19/bogota/1461019425_187207_1461019590_noticia_normal.jpg

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, respondió a los resultados de encuestas de opinión como la que reveló en los últimos días la Universidad de La Sabana y en la que un 55% de los consultados afirmó tener una imagen negativa del mandatario distrital.

“A mi me preocupa lo que digan los ciudadanos dentro de cinco o seis años. En este momento estamos poniendo la casa en orden. Recibimos un desbarajuste total”, dijo Peñalosa.

En ese sentido, el alcalde de Bogotá explicó que su administración ha intervenido en temas críticos como la situación financiera del Sitp, la reorganización del sector salud, inseguridad y recuperación del espacio público.

“De manera que a mí no me preocupan las encuestas porque yo no soy candidato a nada, soy un alcalde y estamos haciendo lo que sea necesario para arreglar un problema monumental que heredamos y va avanzando a pasos gigantes”, agregó.

Cabe señalar que de acuerdo con el informe revelado por la Universidad de La Sabana, los temas que más preocupan a los bogotanos son la seguridad, con el 33%; movilidad y vías (23%); transporte público (14%); y salud (9%).


FUENTE: caracol.com.co

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
damasco2
19-04-2016, 19:37:55
Por que sera que siempre la culpa es de las alcaldías pasadas, en ves de buscar en quien escudar los problemas de la ciudad debería preocuparse mas por organizar las cosas que son mas criticas y que necesitan de atención con urgencia