PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Hermana de subteniente asesinado por las Farc rechazó saludo de Santos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
13-04-2016, 01:18:50
Hermana de subteniente asesinado por las Farc rechazó saludo de Santos

El presidente Juan Manuel Santos dijo, minutos después, que comprendía el dolor de los familiares de esos “héroes caídos” y que por esa razón su incansable lucha por lograr la paz.

http://www.elespectador.com/files/imagecache/560_width_display/imagenprincipal/b2e7e88c38b710f0b1067141c9d752ac.jpg

Durante el homenaje a los miembros de la Fuerza Pública muertos en combate que se realizó en la Plaza de los Héroes Caídos en Acción del Centro Administrativo Nacional (CAN), un familiar de una de las víctimas rechazó el abrazo del presidente Juan Manuel Santos.

Se trata de la hermana del subteniente Jorge Eliecer Alzate Patiño, comandante de la estación de Policía de Baraya (Huila), quien fue asesinado en julio del año pasado por guerrilleros de las Farc cuando se movilizaba en una patrulla de la Policía.


http://www.elespectador.com/files/imagecache/560_width_display/imagenprincipal/2bb5da819dfbd58aa5c81de111c8ad7e.jpg

El mandatario junto con la cúpula de las Fuerzas Militares y de la Policía hicieron entrega de una condecoración a los familiares que han perdido a un ser querido, miembro de las FF.MM., producto del conflicto armado.

Durante el acto, la hermana del subteniente pasó a recibir la condecoración y al acercarse el jefe de Estado para saludarla y abrazarla, ella volteó el rostro y rechazó el gesto del mandatario. Santos le dijo algunas palabras pero ella las ignoró. El acto continúo.

Al final el presidente manifestó que entendía el dolor de los familiares de las víctimas del conflicto armado y que por esto mismo estaba empeñado en lograr la paz para evitar que hechos como este se repitan.

“Muchos colombianos no saben el dolor, la rabia de estos familiares que ven como sus seres queridos han perdido su vida por la patria, es un dolor comprensible. Yo soy el primero en reconocer que para cualquier ser querido, una madre o una hermana, una condecoración no les va a devolver a sus seres”, expresó.

Desde el año 2003 han muerto más de 6.000 integrantes de la Fuerza Pública y otros 26.000 han resultado heridos, algunos de ellos con lesiones permanentes.


loxZLXybIH8


FUENTE: elespectador.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
cesar coy
13-04-2016, 06:25:24
Emberracada con quien busca acabar con el escenario que mató a su hermano.

Y yo quejandome de mi hermana...

PrimeroColombia
13-04-2016, 09:43:53
Emberracada con quien busca acabar con el escenario que mató a su hermano.

Y yo quejandome de mi hermana...

Emberracada con quien por buscar supuestamente acabar con ese escenario está permitiendo que quienes acabaron con la vida de su hermano está dispuesto a perdonarles todos sus delitos a cambio de nada y para colmo de males, con un salario superior al que devengaría un recién graduado y con posibilidad de ser elegidos para cargos públicos.

RICARDO69
13-04-2016, 13:13:30
Emberracada con quien busca acabar con el escenario que mató a su hermano.

Y yo quejandome de mi hermana...

Emberracada con quien premia a los asesinos de su hermano y con quien la vida de su hermano vale huevo.

cesar coy
13-04-2016, 13:23:59
Emberracada con quien premia a los asesinos de su hermano y con quien la vida de su hermano vale huevo.


Bueno, aceptemos que tuvo el juicio suficiente para hacer un analisis serio de la situación. El paìs entero lleva un lustro debatiendo el tema y no se pone de acuerdo al respecto.

oscar santos
13-04-2016, 18:04:43
Cada quien lleva su dolor

+Wilfred
13-04-2016, 20:11:53
Emberracada con quien premia a los asesinos de su hermano y con quien la vida de su hermano vale huevo.
Será que a otros presidentes les importó la muerte de miles de jóvenes durante estos años? Peor saber que sus muertes, hasta el sol de hoy, siguen siendo en vano.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

RICARDO69
13-04-2016, 20:19:05
Será que a otros presidentes les importó la muerte de miles de jóvenes durante estos años? Peor saber que sus muertes, hasta el sol de hoy, siguen siendo en vano.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

No, David, no han sido en vano.

Gracias a ese sacrificio, usted y yo estamos vivos, podemos estar escribiendo esto, tenemos trabajo y podemos ir de un lugar a otro sin pedirle permiso a un terrorista ignorante y prepotente. Entre otras cosas...

Lo que pasa es que ningún presidente, incluido Pastrana, le ha rendido homenaje a los victimarios y ha hecho todo lo posible para que el lugar del hermano de esta señora sea ocupado por miles más.

Si han sido más o menos efectivos en su labor de enfrentar el terrorismo es otra cosa, pero ninguno había tenido el cinismo de este HP Santos.

RICARDO69
13-04-2016, 21:08:05
https://pbs.twimg.com/media/Cf9ecRoWwAABEj9.jpg

cesar coy
14-04-2016, 08:13:35
Y resultò que ninguno de nosotros tenìa razón. El descontento de ella no era porque se le estuviera entregando el país a las Farc sino por el trato dado a su hermano por parte de la institución.

+Wilfred
14-04-2016, 09:47:58
Y resultò que ninguno de nosotros tenìa razón. El descontento de ella no era porque se le estuviera entregando el país a las Farc sino por el trato dado a su hermano por parte de la institución.
Aunque también fue enfática en afirmar que no estaba de acuerdo en cómo Santos está haciendo las cosas (sin hacer mención explícita al proceso de paz). Sin embargo, han querido hacer más énfasis en lo segundo.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1