PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : #RESPECT: Hermana de militar muerto en combate rechazó saludo de Santos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
12-04-2016, 13:19:05
Un hecho atípico se vivió en la mañana de hoy martes durante la Conmemoración del Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas en el monumento a los Héroes de la Patria, en Bogotá, cuando la hermana de un militar caído en combate quien recibía la medalla, negó el saludo al presidente Juan Manuel Santos.
El hecho se registró cuando el mandatario entregaba la Medalla José Hilario López, para honrar a las víctimas de la Fuerza Pública por la confrontación armada. Al momento en que el presidente entregó el reconocimiento a la familiar del uniformado fallecido y se dispuso a saludarle de un beso en la mejilla, la mujer con claros gestos de molestia evitó el saludo.
Aunque Santos no hizo referencia específica en su discurso al hecho, sí manifestó que entiende que ese reconocimiento no les devolverá a las familias la vida de sus seres queridos asesinados en combate y señaló que sienten un dolor y rabia comprensible.
“Muchos colombianos no saben el dolor, la rabia de esos familiares que ven cómo sus seres queridos han perdido su vida por la Patria. Es un dolor comprensible, una rabia que todos sentimos. Llevo diez años imponiendo medallas a familias de héroes caídos en combate. Yo también siento su rabia y dolor, por ellos quiero acabar la guerra”, dijo Santos.
Además, el jefe de Estado aseguró que solo alcanzando la paz habrá valido la pena el sacrificio de los miembros de la Fuerza Pública a lo largo del conflicto.
“Cuando alcancemos la paz, el sacrificio hecho por ustedes (miembros de la Fuerza Pública) y los que ya no están, habrá valido la pena. Para que ese dolor y rabia no vuelvan a los colombianos estamos empeñados en conseguir la paz”, sentenció.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
12-04-2016, 13:59:11
Santos debería ser más consciente de que no puede andar haciendo lo que le da la gana y pensar que a la gente no le importa.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

_MALCON_
12-04-2016, 17:23:24
ese no entiende que anda caido con el pais

cesar coy
12-04-2016, 19:28:14
Perfectamente entedible la reacción de ella. Si su hermano murio en la guerra lo màs lógico es que deteste a quien pretende acabar con ella. Màs faltaba que su hermano vaya a ser el ùltimo que muera por esa causa.

oscar santos
12-04-2016, 19:46:25
lastima por esos gobernantes

albaretous
13-04-2016, 09:47:46
Totalmente de acuerdo con el título #RESPECT.

RICARDO69
13-04-2016, 11:53:53
Perfectamente entedible la reacción de ella. Si su hermano murio en la guerra lo màs lógico es que deteste a quien pretende acabar con ella. Màs faltaba que su hermano vaya a ser el ùltimo que muera por esa causa.

¡Vaya, vaya!

Novedosa, por decirlo de algún modo decente, interpretación del dolor de las víctimas.

#Respect

cesar coy
13-04-2016, 12:00:16
¡Vaya, vaya!

Novedosa, por decirlo de algún modo decente, interpretación del dolor de las víctimas.

#Respect


La interpretación ya la hicieron otros el dìa anterior y concluyeron lo mismo que todos: odia a Santos. Simplemente resalto lo curioso que resulta odiar a quien quiere acabar con el escenario que asesinò a su hermano.

RICARDO69
13-04-2016, 12:26:05
La interpretación ya la hicieron otros el dìa anterior y concluyeron lo mismo que todos: odia a Santos. Simplemente resalto lo curioso que resulta odiar a quien quiere acabar con el escenario que asesinò a su hermano.

Me apena decirlo, pero creo que la interpretación a SU escrito es que ella quiere que los demás soldados, policías o integrantes de la fuerza pública, mueran también y esa, con su perdón, es una interpretación mezquina de una reacción basada en el dolor.

Acá ella es la víctima y no la victimaria!

cesar coy
13-04-2016, 12:35:09
Me apena decirlo, pero creo que la interpretación a SU escrito es que ella quiere que los demás soldados, policías o integrantes de la fuerza pública, mueran también y esa, con su perdón, es una interpretación mezquina de una reacción basada en el dolor.

Acá ella es la víctima y no la victimaria!

No, no es la victimaria obviamente. Pero en su dolor no capta que un escenario de guerra eterna favorece que haya màs viudas y huerfanas como ella.

RICARDO69
13-04-2016, 12:47:22
No, no es la victimaria obviamente. Pero en su dolor no capta que un escenario de guerra eterna favorece que haya màs viudas y huerfanas como ella.

Eso no se puede evitar entregándoles el país a los victimarios. Al contrario, la impunidad y arrogancia generará mucha más violencia. Recuerde el triunfo de la revolución cubana y lo que pasó inmediatamente después con los opositores. La Cabaña es un buen ejemplo de lo que hacen sus líderes.

¿Para qué cree que es la Jurisdicción Especial para la Paz y el Tribunal para la Paz?