PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Santos debe levantar la mesa de negociaciones": Plazas Vega


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
12-04-2016, 03:56:13
"Santos debe levantar la mesa de negociaciones": Plazas Vega


6XtKov7PwB0

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
12-04-2016, 14:02:15
Mal negocio es para el Uribismo y para la derecha más extrema negarse cerradamente a la paz negociada. A pesar de que los diálogos en la actualidad se han adelantado con muchos errores de por medio, la paz es un anhelo del pueblo colombiano.

Que tengan objeciones y críticas válidas es importante, pero estar dentro del bus de la paz les ayudaría mucho si quieren el poder en 2018.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

PrimeroColombia
13-04-2016, 09:57:43
Mal negocio es para el Uribismo y para la derecha más extrema negarse cerradamente a la paz negociada. A pesar de que los diálogos en la actualidad se han adelantado con muchos errores de por medio, la paz es un anhelo del pueblo colombiano.

Que tengan objeciones y críticas válidas es importante, pero estar dentro del bus de la paz les ayudaría mucho si quieren el poder en 2018.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

Algo muy parecido dijo Luis Carlos Restrepo hace poco, que el uribismo debía entrar en el proceso de paz. Puede que tenga razón, pero la misión del Uribismo no puede ser la de llegar al poder a costa de traicionar sus principios o abandonar los inamovibles de los que siempre se ha hablado para apoyar el proceso de paz.

RICARDO69
13-04-2016, 11:50:08
Mal negocio es para el Uribismo y para la derecha más extrema negarse cerradamente a la paz negociada. A pesar de que los diálogos en la actualidad se han adelantado con muchos errores de por medio, la paz es un anhelo del pueblo colombiano.

Que tengan objeciones y críticas válidas es importante, pero estar dentro del bus de la paz les ayudaría mucho si quieren el poder en 2018.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

Nunca he observado al Uribismo oponerse a la paz ni al anhelo de paz de los colombianos. Se ha opuesto a ESTE proceso entreguista y arrodillado que va a traer consecuencias nefastas para el futuro de Colombia.

+Wilfred
13-04-2016, 12:34:05
Nunca he observado al Uribismo oponerse a la paz ni al anhelo de paz de los colombianos. Se ha opuesto a ESTE proceso entreguista y arrodillado que va a traer consecuencias nefastas para el futuro de Colombia.
Independientemente de que el proceso de paz no esté siendo llevado de la mejor manera, si el Uribismo resuelve apoyarlo le puede dar la opción de proponer otras mejoras sobre el mismo.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

RICARDO69
13-04-2016, 12:39:01
Independientemente de que el proceso de paz no esté siendo llevado de la mejor manera, si el Uribismo resuelve apoyarlo le puede dar la opción de proponer otras mejoras sobre el mismo.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

No es así. El gobierno está ciego, sordo y terco en lo que se refiere a este proceso. Cualquier crítica la tilda como guerrerista y enemiga de la paz. Cualquier sugerencia cae en oídos sordos.

¿Recuerda esa Comisión Asesora de Paz, creada con tantos bombos e integrada por diversas corrientes políticas? ¿Recuerda cuantas iniciativas han salido de ella? ¿Recuerda cuantas veces ha sido convocada por el gobierno cuando se han presentado las crisis en el proceso?