PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Águilas Desubicadas nuevo líder, mientras Deportivo Cañita es el nuevo 8narios, y otros resultados


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
10-04-2016, 23:40:48
Rionegro Águilas continúa ratificando su buena campaña en la Liga Águila 2016-I. Este domingo, derrotó 2-3 a La Equidad en el estadio Metropolitano de Techo y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones. Tiene 27 puntos, uno más que Nacional, Millonarios y Júnior.

https://i.ytimg.com/vi/gSZaC_W7eyE/maxresdefault.jpg
Así como lo escuchas amiguito

Los pocos asistentes al escenario se estaban acomodando y llegó el primer tanto del encuentro. Fue obra de Hayner Mosquera. El exEquidad ganó el cabezazo en un tiro de esquina ejecudado por Jonathan Álvarez.

Al minuto 17 de partido, Luis Páez fue el encargado de aumentar la ventaja para el cuadro antioqueño. El delantero cobró un penalti y venció al arquero Diego Novoa.

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/a/a2/Primer_escudo_Rionegro.JPG/220px-Primer_escudo_Rionegro.JPG
Misterioso ser que aparece en el escudo del municipio

El conjunto 'asegurador' descontó por intermedio del defensor Camilo Pérez y se alcanzó a ilusionar con el empate, pero el árbitro Lee Van Suárez anuló un gol de Carlos Peralta.

En el 16' del segundo tiempo, Carlos Arboleda amplió la ventaja a favor de los rojos, tras un disparo que pegó en el travesaño, impactó en la espalda de Novoa y se metió a la portería local. Jossymar Gómez puso el segundo de Equidad y decretó el 2-3 definitivo.

https://45.media.tumblr.com/59827db0de31350c277937ad1750d9fe/tumblr_nft2twUmCU1svd77co3_500.gif
Sasha tomando Águila light

En la fecha 13, Rionegro Águilas recibe al Atlético Huilas, mientras que La Equidad, que solo tiene 12 unidades en el campeonato colombiano, visitará a Deportes Tolima.

El Espectador

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
10-04-2016, 23:51:52
En un partidazo lleno de goles, Independiente Santa Fe salió como vencedor con un marcador de 3-4, tras culminar el primer tiempo 2-0 abajo, en un duelo válido por la duodécima jornada de la Liga Águila.

http://static.pulzo.com/styles/pulzo2_normal/public/hincha_santa_fe_afp.jpg?itok=deiTkyw8
Kratos, hincha del SantaFecito

Parecía que la tarde no venía bien para los dirigidos por Alexis García cuando César Amaya, a los 13 minutos, abría el marcador a favor del Deportivo Cali y, más aún, en el momento en que Andrés Pérez concretaba el segundo, al 20' de juego.

http://forums.oce.leagueoflegends.com/board/attachment.php?attachmentid=4492
Omar Pérez llegó con todo

Sin embargo, en la etapa complementaria otra fue la historia. A dos minutos de iniciada, Ómar Pérez, quien regresó a la titularidad, cobró un tiro libre que cabeceó uno de sus compañeros, la pelota la tocó Ernesto Hernández, pegó en el palo y el rebote lo aprovechó Jaine Barreiro para poner el descuento.

http://41.media.tumblr.com/90a2fae7b6788fa813e040be7c1e4d8f/tumblr_mylbraDuoX1r32axko1_500.jpg
Estadio del Cali

El venezolano Luis Manuel Seijas, momentos después, se encargó de igualar el score; Carlos Ibargüen y Antony Otero, de aumentarlo a favor del equipo albirrojo. La tercera anotación del cuadro azucarero fue del argentino Fabián Sambueza.

Con esta victoria en condición de visitante, Santa Fe llegó a 21 puntos en el campeonato colombiano, es quinto y en la fecha 13 recbirá al Deportivo Pasto.

http://futbolete.com/wp-content/uploads/2015/09/cali-pecoso-castro-envigado.jpg
Cuidado que va a explotar

Deportivo Cali, por su parte, es octavo con 17 unidades y en la siguiente jornada protagonizará ante Millonarios el duelo más atractivo.

El espectador

! Master !
11-04-2016, 00:05:07
Los equipos con mayor historia, los de más nombre, los de mejor potencial económico, son los obligados a ser protagonistas. Y en esta Liga Águila, en la que hay tres de ellos en lo más alto de la tabla de posiciones, lo están haciendo.

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/fe/6c/3b/fe6c3b154aa6b8d2b39ec73dd40a933d.jpg
Sabor de mona

31 puede ser el número mágico para clasificarse entre los ocho que disputen el primer título del año en el fútbol colombiano. Nacional, Millonarios y Júnior quedaron, tras sus partidos de la fecha 12, a cinco de dicha cifra, por lo que es casi imposible que no estén en la definición del campeonato.

El cuadro verdolaga está imbatible tanto a nivel doméstico como en el rango continental. Luego de ponerse al día con sus partidos aplazados, y del empate de este sábado frente a Júnior, es uno de los líderes. En la Copa Libertadores llega puntaje perfecto, ya tiene asegurado su tiquete a los octavos de final y este martes buscará su quinta victoria cuando visite a Sporting Crital del Perú.

https://waldia.files.wordpress.com/2015/12/sec3b1ora.png
De las primeras porristas del verde, la Sra. Hermelinda Caicedo, por allá en 1997.

Nacional tiene nómina de sobra y con eso lucha en ambos frentes. Un arquero que brinda seguridad como Armani, siempre será clave en un equipo que quiere repetir título. Además, cuenta con la picardía del descollante Marlos Moreno y un plantel y una institución que respalda el proyecto.

http://img.youtube.com/vi/zZhcqYCHjG4/0.jpg
Katherine como me gusta verla, con el micrófono en la mano.

Los números del conjunto antioqueño en Liga: 8 partidos ganados, 2 empatados y 2 perdidos. Reinaldo Rueda tiene como objetivo primordial la Libertadores, pero no caben dudas que peleará por la estrella 16.

Júnior, por su parte, tiene la espinita de haber dejado escapar la Liga 2015-II; perdió precisamente contra Nacional la final. Alexis Mendoza sabe que la afición barranquillera le exige la octava estrella y, por ahora, habrá que ver cómo sigue la mano, está haciendo las cosas bien para arribar a ese objetivo.

http://www.eluniversal.com.co/sites/default/files/201505/novia_leonel_alvarez5.jpg
Grande Leonel

Un arma fuerte de la escuadra rojiblanca es el nivel de Vladimir Hernández. El hábil jugador es el goleador del campeonato y su nivel de influencia en el juego es notable para que el talentoso paraguayo, Roberto Ovelar, también luzca en ataque.

Rubén Israel ha ido ahuyentando las críticas en su contra, con resultados. Y aunque el juego a veces no deleite a los aficionado albiazules y a la prensa, su seguidilla de triunfos lo llena de motivación para soñar con la estrella 15.

http://www.golcaracol.com/sites/golcaracol.com/files/imagecache/img_640x425/images/e3584e13d8b7cf52599f505a7d0e81a3.jpg
No nos olvidamos del América

La titular ha variado mucho, y pese a que cuenta con una plantilla aparentemente corta, el técnico uruguayo se las ha arreglado para conseguir un fútbol efectivo, que parece funcionar con sus clásicos rivales.

Después de caer ante Fortaleza, el panorama era oscuro; sin embargo, frente a Santa Fe comenzó el embajador a ganar. Otra de sus víctimas fue Once Caldas; la más nombrada, el propio Nacional. Ese día Millonarios mostró una idea que de mantenerla puede darle altos réditos.

El espectador

Tyler Durden
11-04-2016, 08:48:28
Sabes que esta liga está llevada cuando el líder ese este equipo desechable de 3 pesos :S