PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La actriz Emilia Clarke dice que el pene de Jason Momoa es "fabuloso"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
07-04-2016, 18:56:50
http://8840-presscdn-0-18.pagely.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2015/05/Drogo-and-Dany-daenerys-and-drogo-31147182-1280-720.png

[SIZE="4"]La actriz de Juego de Tronos Emilia Clarke ha hablado sobre las críticas que muchas veces se han hecho a la serie por la desigual cantidad de desnudos femeninos que hay frente a los masculinos, además de que en el caso de las mujeres se muestran los cuerpos completos y no así los de los varones. La actriz, que apareció completamente desnuda en la primera temporada, aseguró que a primera vista en "Juego de Tronos se ve el valor, la sangre, las tetas, dragones, palabrotas, y tú piensas que debe ser para chicos", decía a Glamour. "Pero si quitas eso, las tramas de la historia son fascinantes representaciones de la lucha por el poder. ¡Y las mujeres están en esa conversación!", hace ver, a la vez que cuenta que en una ocasión una fan le dijo que "ver a la Khaleesi", su personaje en la serie, le hacía sentir "que puedo ser una mujer fuerte" y para Clarke eso es "maravilloso".

En Juego de Tronos hay escenas en las que se puden ver desnudos integrales de mujeres, incluida la vagina, cosa que no ocurre con los penes. En la entrevista le preguntaron a la actriz por qué no se había visto, por ejemplo, el pene de Khal Drogo (Jason Momoa), en las escenas de sexo que ambos compartieron en la primera temporada. "Oh, yo lo hice", reveló Clarke sobre el pene de su compañero. "Vi su miembro, pero estaba cubierto con un calcetín de color rosa, suave y esponjoso", confesaba la actriz, asegurando que "mostrarlo haría que la gente se sintiera mal. Es demasiado fabuloso". Sobre otras escenas de desnudo maculino bromeó diciendo que le gustaría "traer a su memoria de nuevo a Michiel Huisman (Daario Naharis) cuando en la serie copulamos por primera vez", ya que en esa escena le dice "quítate la ropa", y entonces "pudimos ver su trasero perfecto".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
07-04-2016, 21:20:25
Post para las señoritas del Foro!!!!!













































































Tmbn para los hinchas del RM......
















































































































.... y obvio, para el PinkTeam!!!!
























































































Q NO se lo pierda John777, ni PFenix........