PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Escena Eliminada de Batman V Superman


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Man of Steel
29-03-2016, 18:40:09
s-MUzvASr8s

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-WesHiena-
29-03-2016, 19:17:15
Puro marketing ... Quien sabe quien es esa cosa que aparece , pero como siempre los ñoños de los cómics lo descifran en un dos por tres, a mi parecer creería que es brainiac pero no se parece al personaje del comic, aca dejo datos de lo que encontre.

Y es que recientemente Warner ha revelado en su cuenta de Youtube la escena eliminada de Batman Vs Superman con la intención de responder varios interrogantes, sin embargo, esto no fue así. Las imágenes complican aún más las cosas pues, en ellas se aprecia a Lex Luthor (Jesse Eisenberg’s) al lado de una criatura desconocida, creando así más expectativas y preguntas entorno a la saga.

El personaje parece estar usando una Caja Madre de tecnología de Apokolips, donde aparece una extraña criatura que podría ser Steppenwolf, general de Apokolips, al mando de el temible Darkseid o el mismo Darkseid.

Estas imágenes estarán incluidas en la edición extendida que saldrá a la venta en verano, y tendrá 30 minutos de material extra.

_MALCON_
29-03-2016, 19:19:50
donde consigo la pelicula para descargar :P

Void
30-03-2016, 00:01:37
Ufff tremenda, al parecer es steppenwolf un alto mando del ejercito de darkseid, ahora se explica el porqué lex al final está tan alterado y porque repite tanto que soñó la campana, que ya vienen.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Void
30-03-2016, 00:05:10
Aunque bien podría ser Yuga khan

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

HUMBERTO
30-03-2016, 02:29:12
Que buena escena, una película fundamentada en cierta cantidad de arquetipos.

Kperuzzo
30-03-2016, 11:09:03
Es el padre de Darkseid, osea Yuga Khan.

Miguelito87
31-03-2016, 15:04:50
Ufff tremenda, al parecer es steppenwolf un alto mando del ejercito de darkseid, ahora se explica el porqué lex al final está tan alterado y porque repite tanto que soñó la campana, que ya vienen.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Es Steppenwolf, segundo al mando de Darkseid. Yuga Khan es demasiado poderoso, se carga a la liga y a Apokolips al tiempo.

Kperuzzo
31-03-2016, 22:11:36
Vuelvo y pienso que es Yuga Khan por esa vuelta de los cubos.
Se debe recordar que uno de los cubos se utiliza para darle forma a cyborg que se muestra en la pelicula
https://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/wutnzyaqw9wnzwvnk4k2.png

Miguelito87
01-04-2016, 08:20:01
Vuelvo y pienso que es Yuga Khan por esa vuelta de los cubos.
Se debe recordar que uno de los cubos se utiliza para darle forma a cyborg que se muestra en la pelicula
https://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/wutnzyaqw9wnzwvnk4k2.png

Se llaman Cajas Madre, y todos los Nuevos Dioses tienen una.

Son super computadoras con conciencia propia, que sirven y protegen a sus usuarios en todo sentido. De ahí que una de estas se halla fusionado con Cyborg para garantizar su supervivencia, si no tienen un usuario actual, buscan a alguien a quien proteger (por eso lo de madre).

Mira los diseños de los cómics, es claramente Steppenwolf. Yuga Khan luce diferente, y su poder es demasiado para esta película. Se requirió de Darkseid + La Liga solo para encerrarlo en La Fuente.

Void
07-04-2016, 07:20:45
^Pero igual pueden hacer los personajes as débiles" por ejemplo el superman de la era dorada (pre crisis de tierras infinitas) era prácticamente invencible, el actual (los nuevos 52) es algo más realista, también se aplica a varios villanos.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk