PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Jeremy Renner abierto a la posibilidad de protagonizar serie de "Hawkeye" en Netflix


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
21-03-2016, 15:22:55
http://cinedesuperheroes.com/wp-content/uploads/2016/03/jeremy-renner-hawkeye-marvel-netflix-2.jpg

Marvel está teniendo un gran éxito en la exploración de algunos de sus otros personajes en la televisión a través de su asociación con Netflix.

Personajes como Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist, y Luke Cage estarán todos recibiendo su oportunidad para ser el centro de atención, pero ¿qué pasa con algunos de los personajes de las películas de los Avengers?

Jeremy Renner, quien interpreta a Hawkeye en las películas de Avengers y quien aparecerá en la próxima película de Captain America: Civil War, respondió algunas preguntas durante un panel en la Silicon Valley Comic Con acerca de si iba a hacer una serie de Hawkeye en Netflix como Daredevil.

“Creo que en realidad es un muy buen modelo, si alguna vez hay una forma de explorar el personaje, tal vez es en ese mundo. Así es como son las cosas, no está en mi control, pero estaría abierto a ella. Realmente he disfrutado cada vez que exploro al personaje recientemente. El modelo de Netflix es donde todo el drama del personaje pasa ahora, o estás haciendo una película de superhéroes o una especie de serie en Netflix o HBO. Así que estaría abierto a ella. Sin embargo, yo no lo decido”.

Así que, básicamente, me encantaría ver a este personaje con su propia serie, pero como sabemos no depende del actor. Nos dieron una visión mucho más grande del personaje detrás del traje de Avengers: Age of Ultron, pero estaría interesado en saber más, y no hay escasez de historias que contar con el personaje.

Más tarde, en el panel, un fan le preguntó si estaría abierto a una película de Black Widow y Hawkeye. Renner al instante respondió:

“Inmediatamente. Me encantaría hacer eso”.

En lo personal, ese es el proyecto que me gustaría ver. Los personajes tienen tanta historia juntos en el universo cinematográfico, y llegar a ver a estos personajes interactuando antes de sus días como Avengers harían del contenido algo sumamente interesante.