PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Kristen Stewart fue captada besando a cantante francesa


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
18-03-2016, 14:09:45
http://cde.3.elcomercio.pe/ima/0/1/3/3/7/1337381/base_image.jpg

Kristen Stewart fue fotografiada besando a SoKo, cantante con la que se le ha venido vinculando sentimentalmente, en las calles de París, Francia. Las fotografías ,difundidas por el "Huffington Post", muestran, primero, a la ex estrella de "Crepúsculo" en un paseo con Stephanie Sokolinski, nombre que se oculta bajo el alias de la también actriz, y, luego, besándose, tras tomarse de las manos.

Como se recuerda, tras terminar su relación sentimental con Robert Pattinson, Kristen Stewart, de 25 años, fue relacionada románticamente a Alicia Cargile, su ex asistente. Aunque en varias ocasiones se le ha preguntado por su sexualidad, la actriz ha optado siempre por no ser especifica.




https://pbs.twimg.com/media/CdmySqHVAAAx-JG.jpg:large


"Si sientes que quieres definirte – y tienes la habilidad de articular esos parámetros y aquello que te define – entonces hazlo. Pero soy una actriz, vivo en la ambigüedad de esta vida y me encanta. No siento como que sea algo verdadero para mí salir del clóset. No, yo hago un trabajo y hasta que decida que estoy empezando una fundación o que tengo alguna perspectiva u opinión que otra gente debiera recibir, no lo haré. Soy solo una muchacha haciendo películas", declaró a inicios de año en la revista "Nylon".

<figure class="img-nota" itemprop="image" itemscope="" itemtype="http://schema.org/ImageObject"> http://cde.3.elcomercio.pe/ima/0/1/3/3/7/1337399/558x367.jpg </figure>
Actualmente, Kristen Stewart se encuentra a la espera del estreno de la película que rodó bajo la dirección de Woody Allen y con Blake Lively y Jesse Eisenberg en el reparto.