PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "El precio de la historia": Chumlee recibe el apoyo de Big Hoss


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
15-03-2016, 07:13:45
http://cde.3.elcomercio.pe/ima/0/1/3/3/4/1334484/base_image.jpg

Fue detenido por varios delitos y solo está libre tras pagar una fianza. Austin Rusell (33), protagonista del 'reality' de History Channel "El precio de la historia" ("Pawn Stars"), ha motivado miles de comentarios en redes sociales desde mediados de semana. Dos de sus jefes lo apoyan.
En primer lugar tenemos a Cory Harrison, copropietario de la tienda "Gold and Silver: Pawn Shop", donde se graban los episodios de "El precio de la historia". Él, más conocido como 'Big Hoss', se pronunció por medio de la red social Instagram. No menciona a Chumlee, pero se sobreentiende a quién se refieren estos mensajes:
- "No creas en todo lo que escuchas. Siempre hay tres lados en una historia: el tuyo, el de ellos y la verdad".
- "Soy tu hermano. Si caes, estaré allí para atraparte. Si te pierdes, reuniré un equipo de búsqueda. Si estás solo, estaré allí para compartir el vacío. Si estás feliz, compartiré tu alegría. Si estás destruido, llevaré el pegamento. Si te hundes bajo las aguas, bucearé y te sacaré. Estoy allí en los buenos momentos. Y en los malos, porque yo soy tu hermano y tú eres el mío".


El personaje de "El precio de la historia" fue detenido luego de que la Policía de Las Vegas obtuviese una orden de ingreso a su domicilio, esto luego de recibir una denuncia contra el sujeto, acusado de violación. Lo detuvieron no solo por la demanda, sino por poseer ilegalmente armas y drogas.


De otro lado Rick Harrison, hermano de Cory Harrison, indicó a Fox News que él y su familia ayudarán a Chumlee aunque no tengan todos los detalles del caso.
Chumlee no se ha pronunciado tras su liberación. Su cuenta en la red social Twitter no ha sido actualizada desde el 7 de marzo. Además, el sitio web del 'reality' tampoco tiene ninguna declaración oficial sobre el tema.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
15-03-2016, 08:06:26
A History Channel lo mató esa cantidad de rednecks :L

!!! OoOops !!!
15-03-2016, 08:11:13
A lo bn? Tanto apoyo y tanto amor hacia una puta nea violadora?

Si mi hermano o mi mejor amigo viola una nena, io soy el 1ro en aventarlo

Hannibal Lecter
15-03-2016, 08:35:27
Yo pensaba que esos gordos se hacían los Imbéciles cabeza-huecas por el libreto del programa... pero en verdad son peores.

proyectofenix
15-03-2016, 10:02:39
Esas palabras con tanto amor omeee eso parece un romance gey.

Misos
19-03-2016, 09:30:03
...A ver si History channel deja de parecer un canal de comedias y novelas baratas y vuelve a ser lo que era antes

Hannibal Lecter
19-03-2016, 21:26:35
...A ver si History channel deja de parecer un canal de comedias y novelas baratas y vuelve a ser lo que era antes

No Creo.

Yo veo History2, que conserva la programación clásica.

Tyler Durden
19-03-2016, 21:40:32
Definición del canal actualmente:

AO_D0bDzy10

John Locke
19-03-2016, 21:48:56
No Creo.

Yo veo History2, que conserva la programación clásica.

si ese es el original.