PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : avast! Internet Security 2016 [MEGA, 1LINK] Full en Español


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
alexluya
12-03-2016, 20:25:00
http://i740.photobucket.com/albums/xx48/alltheweb111/Gpg_zpswgnmogkf.png


Descripción

Avast Internet Security 2016 te permite probar un avance de la próxima versión del famoso paquete de seguridad de Avast.

Además del antivirus y de la protección contra malware (antispyware y anti-rootkit) incluidos en la versión gratuita, Avast Internet Security 2016 integra la SafeZone (para pagos seguros y servicios de banca en línea), un cortafuegos silencioso y un antispam.

Novedades
La última versión de Avast Internet Security 2016 viene con cinco grandes novedades:


- El Smart Scan: reúne todos los análisis posibles en uno (antivirus, módulos complementarios del navegador, actualizaciones del programa, red doméstica y Grimefighter).
- Seguridad de la red local (Home Network Security): analiza la red local para detectar fallos de seguridad en el WiFi, los dispositivos conectados y el router.
- El DNS seguro: ofrece protección contra usos malignos del DNS en tu router/cliente.
- El análisis HTTPS: de ahora en adelante el antivirus se encargará de detectar y descifrar el tráfico protegido por TLS/SSL gracias al filtro de contenidos web. Esta funcionalidad te protegerá contra los virus que entran a través del tráfico HTTPS y es compatible con el tráfico SPDY+HTTPS/HTPP.
- Una nueva ayuda en línea más precisa y siempre actualizada.


LINKS:

https://mega.nz/#!8RIkFR7Q!7Jkcv_vuVuO2lMGJdF1zvpLbxu8v7kS5FYcYAjg7Qww