PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Daisy Ridley, protagonista de la nueva película de 'Star Wars': "No pediré perdón por mi físico"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
12-03-2016, 10:27:18
http://ep01.epimg.net/elpais/imagenes/2016/03/10/estilo/1457607131_771343_1457607481_noticia_normal_recorte1.jpg

La actriz Daisy Ridley, que da vida a la heroína Rey en Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza, se defiende en su cuenta de Instagram de las críticas que ha recibido recientemente por su aspecto físico. Su personaje se ganó al público al representar a una mujer fuerte e independiente. Sin embargo, algunos internautas han criticado la imagen de la actriz en la película alegando que genera expectativas poco realistas entre las chicas jóvenes."¿No se dan cuenta de que las mujeres reales tienen curvas?", dicen los que la critican. Ahora, la actriz contesta, indignada, que hay mujeres reales de todo tipo: "Soy como soy, no voy a pedir perdón por mi aspecto".

Durante la última semana, varios usuarios han compartido en Instagram un fotograma de la última película de la Guerra de las Galaxias en el que aparece la actriz en su papel de Rey con un bocadillo en el que se lee: "No puedo creer las expectativas irreales que estoy creando en las chicas jóvenes. ¿Quién me contrató? ¿No saben que las mujeres reales tienen curvas?". El montaje llegó hasta la intérprete, que no dudó en contestar a una de las usuarias que la había subido a la Red. "Las mujeres reales son de todos los tamaños y formas, de todas las etnias, están en todos los niveles de valentía, tienen familias y no tienen familias. Yo soy una mujer real como el resto de mujeres de este mundo".

Además de esta respuesta, hace unas horas Daisy Ridley ha subido un texto a su cuenta de Instagram —donde tiene 1,4 millones de seguidores— explicando largo y tendido su posición. "Es más hiriente continuar vapuleando a otras mujeres que ser realmente una mujer, ser un personaje, ser quien quieres ser. [...] No voy a pedir perdón por mi aspecto, lo que digo y cómo vivo mi vida porque lo más importante es lo que tenemos dentro y porque estoy esforzándome para ser la mejor versión de mí misma, incluso si me tropiezo por el camino". En su mensaje aclara que su intención no es atacar a las personas que publicaron la imagen original, sino dejar claro "lo importante que es ser bueno con los demás". Su publicación ya acumula más de 65.000 me gusta y casi 2.000 comentarios. Y la cuenta a la que ella contestó sobre su mensaje, ya ha desaparecido de la red social.

El papel de Daisy Ridley, de 23 años, en Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza ha sido muy aplaudido por la crítica y el público. Para muchos, Rey se ha convertido en uno sus personajes femeninos de referencia: representa a una mujer protagonista, fuerte e independiente. La actriz ha recibido miles de mensajes de admiración. "Me ha escrito gente cuyas hijas ahora piensan que pueden hacer lo que quieran sin la ayuda de un hombre, pero que tampoco sienten vergüenza si tienen que pedirla", explica Ridley. La actriz volverá a interpretar a Rey en el Episodio VIII de la saga, que se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
12-03-2016, 10:50:48
Flaca bella! Pero como estamos en la época de ser "politicamente correcto" entonces todas deben ser gordas :L

Tyler Durden
12-03-2016, 10:56:03
A mi me parece bonita, en su punto, sin ser exagerada, dentro del promedio.
¿Estos querían a Melissa McCarthy como Rey o qué?

Hannibal Lecter
13-03-2016, 18:43:06
eah pero tampoco es taaan tabluda.... ok,si.

oscar santos
13-03-2016, 18:53:04
Flak buenota

Tyler Durden
13-03-2016, 19:36:37
eah pero tampoco es taaan tabluda.... ok,si.

Pues según el análisis forense... aguanta.

http://ximage.me/wp-content/uploads/2015/12/daisy-ridley-full-nudes.jpg

RICARDO69
13-03-2016, 19:58:44
Y que opina Gustavo Bolívar?