PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Fans de Game of Thrones alarmados al confundir al fallecido George Martin con el creador de la serie


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
11-03-2016, 11:27:25
https://4.bp.blogspot.com/-YkGD4SrLgxA/VuHB4T5vJfI/AAAAAAAALyU/VA2TSp6tRIY/s640/elquintobeatle.jpg

Cuando el miércoles el mundo de la música lloraba al productor George Martin, también conocido como "el quinto Beatle", algunos tevitos y fanáticos de la literatura comenzaron a plantearse una pregunta que, para ellos, tenía mucho sentido: ¿quién terminará de escribir la saga "Canción de hielo y fuego"?

Aunque pareciera que mezclaron peras y manzanas, se puede llegar a pensar"hasta cierto punto? que su confusión es justificada, pues el autor de la popular saga literaria tiene un nombre similar: George R.R. Martin. Debido a esto, las redes sociales se inundaron de comentarios haciendo referencias a la incertidumbre sobre el futuro final de "Game of Thrones".

Ante esto, George R.R. Martin decidió aclarar el tema en su blog, asegurando que "no se encuentra muerto" y aprovechó también de rendir tributo al reconocido productor musical.

"Mientras que es extrañamente conmovedor darse cuenta que hay mucha gente en el mundo que se preocupa de mi vida y muerte, coincido con Mark Twain e insisto que los rumores de mi muerte han sido muy exageradas", escribió Martin.

"Fue Sir George Martin, de la fama de los Beatles, quien falleció. No yo", afirmó, y agregó que el productor será extrañado. "Nunca lo conocí (una vez estuve con Paul McCartney por un minuto, mientras esperaba que el valet trajera mi auto rentado en el Hotel Four Seasons en Beverly Hills), pero tal como un millón de personas, amo los Beatles, y la contribución de Martin a su música es digno de reconocimiento y honor".

"En cuanto a mí, sigo aquí, sigo escribiendo, sigo editando, sigo yendo al cine y leyendo libros. Espero quedarme acá por un buen tiempo, de igual forma, muchas gracias. Gracias a todos por preocuparse", finalizó para dejar tranquilos a los fanáticos de la saga "Canción de hielo y fuego", en la cual se basa la exitosa serie de HBO "Game of Thrones", que este 24 de abril regresa a la televisión con su sexta temporada. Para los confundidos: George R.R. Martin aclara que no murió y da el pésame a los Beatles