PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Realmente...¿Que extinguió a lo Dinosaurios?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
04-03-2016, 17:43:18
7teURX4bmAU




mundodesconocido

La teoría de la extinción de los dinosaurios por el impacto de un Meteorito es mas mediática que real, de hecho es insostenible, se oculta flagrantemente los descubrimientos de Gerta Keller, quien afirma con solidas pruebas que la teoría del meteorito es inviable en el tiempo.

En el siguiente vídeo hablamos de lo que realmente extinguió a los dinosaurios y hablamos también sobre los recientes descubrimientos de Nicholas R. Longrich sobre la serpiente Obamadont, asimismo sobre la posible evolución de los dinosaurios hacia seres inteligentes.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
04-03-2016, 18:25:38
oh ho vale el aporte

xZATANx
04-03-2016, 19:27:13
Segun los Mamertos la extincion de los dinosaurios fue causada por la capitalizacion extrema de su sistema.

shamir
04-03-2016, 19:29:39
Es que los dinosaurios no murieron por el impacto en si, si no por los cambios de temperaturas, poca vegetacion y claro exposicion de gases, todos sabemos que hay gases venenosos. La tierra ha tenido como 5 grandes extinciones y no creo que hayan sido reptilianos humanoides iluminatis. Si los asteroides no fueran un peligro real ni los rusos ni gringos gastarian dinero en proyectos para deteccion y destruccion

proyectofenix
04-03-2016, 20:01:46
Es que los dinosaurios no murieron por el impacto en si, si no por los cambios de temperaturas, poca vegetacion y claro exposicion de gases, todos sabemos que hay gases venenosos. La tierra ha tenido como 5 grandes extinciones y no creo que hayan sido reptilianos humanoides iluminatis. Si los asteroides no fueran un peligro real ni los rusos ni gringos gastarian dinero en proyectos para deteccion y destruccion

Ve pero hay dos cosas raras que se me vienen a la cabeza, por ejemplo como sobrevivieron animales mas pequeños y con un ecosistema fragil como las ranas coquí, por decir una especie...y lo otro es...porque los fosiles de dinosaurios que exponen en los museos, al hallarlos poseen una radiacion aun nociva al ser humano o a otros seres vivos, al punto que los cubren con un barniz especial para evitar contaminacion...?