PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : marce catalina y yo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
fabiomauricio
25-02-2016, 20:06:45
este relato lo hice con el fin de complacer a mi novia Marcela. para mi seria una dicha para mi salchicha que esto sucediera algún día. en fin comparto este relato y ojala les guste...



La mezcla de ron aguardiente cerveza entre otras bebidas que son atraídas a nuestros paladares por fiestas reuniones familiares entre otros eventos, si no se controla nos puede llevar una mala jugada dejándonos en blanco en lo que quizás realizamos y que en sano juicio pudo ser placentero como pudo también haber sido vergonzoso. Soy Mauricio tengo 26 años y soy una persona de no beber mucho ya que con poca bebida ya es suficiente para mi porque no tengo una buena costumbre alcohólica. Relatare una historia de una fiesta que fue inolvidable para mí y También para mi novia Marcela.
Un día Marcela y yo fuimos invitados a una fiesta familiar en un pueblo un poco retirado de Neiva a celebrar los cumpleaños de su madre, o sea mi suegra y el agasajo sonaba comprometedor ya que estaba invitada bastante gente del pueblo y entre otros familiares de Marcela que irían a aquella fiesta desde Neiva. Ella me comento entusiasmada sobre la fiesta pero me preocupo un poco ya que me encontraba trabajando y mi tiempo era un poco limitado para ausentarme de la ciudad pero sin embargo hice todo lo posible y quede libre dos días para poder complacerla a ella en acompañarla a la dichosa fiesta familiar.
En esa noche que llegamos el pastel la gente la bebida y todo lo demás se veía muy bien. Marcela y yo nos fuimos a cambiar para estar presentables para la fiesta. Yo me puse un pantalón negro con una camisa roja y unos zapatos bonitos lo cual me hacía ver muy bien entre tanto marcela apareció quede un poco sorprendido ya que estaba muy hermosa y reluciente para la ocasión ya que se había colocado un vestido negro brillante por el cual se le detallaba escote lindo de admirar el hilo blanco que llevaba se notaba por lo que daba gusto detallar y unas piernas firmes y talladitas con lo cual hacían un conjunto digno de admirar todos estos detalles juntos me hacia feliz de que ella fuera tan linda y yo estar a su lado. Todos la miraban y podía detallar como con deseo la miraban. Entre pellizcos y codazos las novias y esposas se hacían sentir. En fin ella estaba hermosa y ella se dedico a ayudar a atender a los invitados repartir el ponqué entre otras cosas que habrían que hacer yo entre tanto disfrutaba de la fiesta al lado de ella bailábamos juntos y entre la danza yo disimuladamente detallaba sus lindos senos sin que ella se diera cuenta aunque a la final yo se que ella disfrutaba de saber que yo la miraba, le tocaba la cola en el preciso momento que no nos viera nadie aunque se que nos vieron. En fin, la fiesta estuvo animada Marcela y yo conocimos una pareja un poco mayores que nosotros residentes en aquel pueblo con las cuales estuvimos tomando bailando y hablando de múltiples temas diferentes. Rafael el esposo de catalina le dio sueño ya que por el exceso de licor cerveza y otras bebidas se quedo dormido en donde nos encontrábamos hablando y se fue a dormir a una de las habitaciones de la casona. Entre tanto catalina estaba animada y sin sueño igual que nosotros. Seguimos hablando y tomando, la charla se empezó a poner más amena ya que ella nos empezaba a hacer preguntas más comprometedoras sobre nuestra relación. Supe que la cosa cambiaría cuando ella le pregunto a marce:
Cata: bueno y ustedes que están más jóvenes que fantasías han realizado?
Marce: bueno pues este… no la verdad no he realizado ninguna aunque para decir verdad me gustaría hacer algo que siempre me ha llamado la atención.
Cata: ha si? Y que has pensado?
Marce: bueno pues he pensado en hacerlo en una piscina pero me da temor de que nos pillen y pase algo jajajaja la otra idea que se me ha venido a la cabeza es fingir que el y yo somos un par de desconocidos que de un momento para otro terminamos haciendo el amor desenfrenadamente!
Cata: y no has pensado en un trío?
Mauro: bueno a decir verdad lo hemos pensado pero no se ha encontrado a la persona indicada ya que se nos ha presentado muchas cosas la que nos ha impedido realizar nuestra fantasía. En fin ojala se nos presenté esa oportunidad cierto marce?
Marce: si pues no importa que sea hombre o mujer lo importante es realizar la fantasía…
Ella y yo nos reíamos mientras terminábamos de exprimir la botella de aguardiente que teníamos pero entre tanto yo detallaba a Catalina un poco pensativa sonriente y mordiéndose los labios. Presentí que algo se traía de repente, irrumpió entre nuestras risas…
Cata: bueno yo les quiero decir algo!
Mauro: si claro cuéntanos!
Cata: bueno pues les quiero comentar que yo puedo ser su candidata para un trío ya que le dije esa fantasía a mi esposo Rafa y puso el grito en el cielo y dijo que yo era una inmoral y que nunca le volviera a tocar el tema por lo cual me hizo sentir un poco mal pero al escucharlos a ustedes siento mucha confianza en ayudarles en su fantasía. Bueno si no les molesta la idea de que yo participe entre ustedes dos y si no les parezco muy fea!
Cata y yo entre tanto nos reíamos de lo que dijo aunque marce dijo al insofacto!
Marce: mira Mauro esta es nuestra oportunidad! Si la dejamos pasar nos vamos a arrepentir tu y yo!
Mauro: listo cata yo por mi parte digo que si y por lo que veo marce dice que si también ahora me pregunto en donde?
Cata: tranquilos pelaitos déjame busco a Rafa y ya vengo!
Cuando regresó nos dijo:
Mi esposo esta profundamente dormido no lo pude despertar eso quiere decir que podremos estar a gusto en mi casa ven sígueme que estamos cerca. Salimos los 3 rumbo a la casa de catalina entramos en su casa la cual era muy bonita y espaciosa al estar los 3 adentro cata hecho seguro y pasador a la puerta y dijo picando el ojo “por si las moscas” entramos los 3 en su habitación prendimos el aire acondicionado y notamos entre cata y yo como marce estaba un poco nerviosa de la situación a lo que yo me le acerqué a marce y le dije susurrando al oído: “tranquila que lo vamos a disfrutar” a lo que ella me abrazo y nos besamos mientras que con una mano jalaba de la blusa a Catalina e ingresábamos los 3 en esa cama doble de aquel dormitorio bonito. Me levante de la cama y busque algo para taparle los ojos a Marcela y dejar que su imaginación volará. Al taparle los ojos entre Catalina y yo empezamos a desvestirla poco a poco mientras le cubrimos el cuerpo hermoso y esbelto con nuestros besos. Yo sabía que lo estaba disfrutando ya que veía como se erizaba y gemía suavecito mientras que Catalina acariciaba y se deleitaba con el sabor del cuerpo de Marcela. Yo entre tanto sobra explicar mi situación ya que al ver a Marcela como otra mujer le besaba el cuerpo me excitaba muchísimo ver ese cuadro erótico así que no dude en sacar mi teléfono y poner a grabar ese delicioso momento en el cual llenaba de muchos sentimientos agradables al ver como Marcela y Catalina disfrutaban de este momento.

Yo mientras tanto por medio de mi celular veía como Catalina le besaba y lamia el ombligo a Marcela luego con sus dientes le empezaba a bajar el pequeño hilito que llevaba puesto quedando al descubierto la hermosa vagina de Marcela, limpiecita como la de una niña ante los ojos brillantes de catalina la cual no dudo en empezar a recorrer su zona V con la punta de la lengua. Sabia que marce disfrutaba muchísimo ya que se retorcía gemía y no se quedaba quieta. Luego le separó las piernas y empezó a besar y a lamer la vagina a Marcela. Ella gemía más duro entre tanto yo me empecé a desvestir y cata se dio cuenta paro a Marcela y le dijo “quítale toda la ropa a Mao” ella entre tanto con los ojos vendados me buscaba para cumplir la orden me acerqué y empezó a desvestirme y a darme besos entre marce y cata. Tenia un placer inigualable al sentir esos dos hermosos labios sobre mi cuerpo sus manos acariciándome fue la mejor sensación que pude tener. Mi pene estaba a reventar hasta que cata tomó la iniciativa de tomar un condón que tenía en el cajón y le dijo a marce: “te voy a enseñar algo” le quitó ese trapo q le tapaba los ojos y dijo “tu le vas a poner el condón con la boca pero no apliques los dientes aslo sólo con tus labios” cata tomo mi pene puso condón en la punto va de mi tieso y duro pene y marce con su boca empezó a bajar el condón por completo mientras cata le iba guiando. Cuando marce termino de ponerme el condón me premio con una manada deliciosa a lo que cata la paro “mi turno” y empezaba ella a chupármelo. Tome a marce y la besaba mientras le acariciaba el cabello luego me tendió boca arriba; cata seguía chupando mi pene mientras que yo tomé por las caderas a marce para que se me sentará encima de mi cara y poder lamer esa vagina deliciosa que ella tiene. No puedo describir el sabor delicioso que ella tiene pero me fascinó y me exito saborear esa rica vagina de marce. En ese momento notaba como brillaba el lente de mi celular grabando ese momento delicioso a lo cual me sentí más excitado y feliz por la situación de tener a mi hermosa marcela disfrutando de mi lengua en su clítoris ella lo disfrutaba porque me tomaba las manos para q le apretara los senos entre tanto Catalina ni me pidió permiso para subirse en mi pene y empezar a cabalgar mientras le daba placer a Marcela. Me sentía feliz de saber que marce y cata tenían placer. Marcela se puso de pie y mi pobre lengüita descanso por un momento pero le dijo a cata “cambiemos!” Cata me quitó el condón y me puso otro para que marce pudiera disfrutar también mi pene así que cata puso su vagina en mi boca mientras marce se sentó en mi pene y empezó a cabalgar más duro y rico que cata y ella mientras tanto le chupaba las hermosas teticas a Marcela. Se tocaban se acariciaba y veía como las dos tenían un orgasmo aunque sin saber ya cuantos hallan tenido. En fin gracias a esos movimientos deliciosos pude sentir como me venía dentro de Marcela. Eran espasmos fuertes deliciosos que me hacían retorcer. Alucinante…
Al terminar nos metimos los 3 en la ducha y era tan delicioso ver como ellas las dos se acariciaban con el jabón y luego ellas con migo. Nunca me había sentido tan limpio y aseado esa madrugada.
Cata nos guio al cuarto de enseguida para que durmiéramos marce y yo juntos mientras cata se acostaba en la cama en donde sucedió todo. Al quedarnos marce y yo solos en la habitación volvimos a hacer el amor pero fue más intenso y agradable ya que hicimos el amor en medio de la noche y el amanecer….

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
charliej
03-03-2016, 08:26:46
que rico relato