PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Manual de taller Hyundai Atos 2002 [PDF]


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
cachinchin
15-02-2016, 14:31:31
http://i63.tinypic.com/dx0pzp.jpg
Hyundai Atos
http://i64.tinypic.com/3161dt1.jpg

El Hyundai Atos. Amica o Santro es un automóvil del segmento A producido por la Hyundai Motor Company desde el año 1997. En 1999, se sumó el menos controvertible estilo Hyundai Atos Prime. El Atos Prime es también comercializado como el Atos by Dodge en México, y Kia Visto en Indonesia y Corea del Sur.

El Atos es un cuatro plazas con motor delantero transversal, tracción delantera y carrocería de cinco puertas. Algunos de sus rivales son los Chevrolet Matiz, Ford Ka, Kia Picanto, Opel Agila y Renault Twingo.

http://i65.tinypic.com/flkh05.jpg


Hyundai entró en el mercado indio popular a través del Santro cuyo principal rival en ese momento era el popular Suzuki Maruti Zen. La empresa hizo que el actor Shah Rukh Khan "comprase" el Santro y aunque de estilo radical, ésta clase de táctica publicitaria bastante innovadora no fue bien aceptada por todos, y desde luego el coche fue un éxito instantáneo. Ahora que ha sido reemplazado por el Hyundai i10, se enfrenta a los más cercanos rivales y a las exigencias para adaptarse a sus clientes tradicinonales. El principal rival de Santro en el mercado actual es el Suzuki Wagon R.

En 2003, las líneas de los modelos más antiguos se sustituyeron en comercialización por las de segunda generación como "Atos (Prime o Santro Xing)".

http://i63.tinypic.com/11brxc2.jpg

Después de haber pasado por constantes cambios en su parte mecánica y a la baja del interés del cliente al principio, el nuevo Santro Club y Santro Exec han creado un impacto en el mercado, que persiste hasta la fecha.

En Malasia, el Hyundai Atos es ensamblado localmente por Inokom y lleva la insignia Inokom Atos. El Inokom Atos Prima más tarde fue introducido en 2006, que se tiene el nuevo Atos Prime frente al tiempo que se mantiene el original Atos trasero.

En Pakistán es el único país en el que la primera generación de Atos todavía se vende y el modelo no ha recibido mejoras.

En México el Atos Prime es comercializado por Chrysler México bajo el nombre de Atos by Dodge con un motor 1.1 L 60 CV unido a una transmisión manual de 5 velocidades, siendo un sucesor de bajo coste del conocido Vocho en algunas localidades del país.

En Colombia fue el taxi más popular de todos en su versión llamada City Taxi (mas que el Chevrolet Spark y el Kia Picanto) hasta 2012 cuando en el Salon de automovil de Bogotá se prente el Hyundai i10 Taxi




PDF|127,53 MB
Link de Descarga
Instrucciones de descarga:
-Dar click en DESCARGAR
-Pegar link en barra de direcciones
-Presionar tecla enter
-Esperar 5 segundos.
-Dar click en "saltar publicidad".
-Dar click en "Free Download"
-Esperar 30 segundos
-Escribir los Carácteres de la Captcha
-Presionar tecla enter

http://i63.tinypic.com/2q30rd5.jpg
DESCARGAR (http://peeplink.in/2c6cb06f8c3c)




http://i64.tinypic.com/2w1tr7k.jpg