PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Centro de atención para víctimas en Bogotá solo estuvo abierto por un día


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
31-01-2016, 15:15:41
Centro de atención para víctimas en Bogotá solo estuvo abierto por un día

Bogotá - Enero 31 de 2016, 1:36 pm

Pese a que faltaba terminar un muro y que había fallas en la energía, el sitio fue inaugurado durante la administración de Gustavo Petro.

Un centro de atención para las víctimas solo estuvo en servicio un día después de que fuera inaugurado, porque, supuestamente, la edificación no estaba lista. Y aunque el hecho se presentó en diciembre pasado, ese centro, ubicado en Patio Bonito de la localidad de Kennedy, sigue sin prestar el servicio.

“El centro Dignificar lo abrieron para cumplir metas, hacer el show mediático, cortar la cintica, echar el discurso finalizando el gobierno, pero fue irresponsable con las víctimas porque sabían que no tenía las condiciones", dice la concejal Lucía Bastidas.

Hoy en el centro Dignificar no hay luz, hay un muro inconcluso y los empleados fueron reubicados en otros puntos de atención para las víctimas del conflicto...

"Hicieron un centro Dignificar muy importante para cuatro computadores porque se quemó el primer día y la luz no les dio. Esto es parte de la improvisación del ex alcalde Gustavo Petro", añadió la concejal Bastidas.

Noticias RCN se comunicó con ex funcionarios de la administración Petro que prefirieron no dar una entrevista sobre el caso, pero aseguraron que lo importante es que la población reciba atención en un centro provisional.

NoticiasRCN.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
31-01-2016, 21:24:50
El peor alcalde de la historia democrática de Bogotá sin dudas!