PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Para dejar de fumar......


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kallenbach
30-01-2016, 00:45:00
Les tengo la fórmula que me está funcionando, como les comenté , el que fumo, el VICEROY de 250 a 550 y otras marcas en la misma progresión, y no joda dije que no compraba esa vaina a ese precio así me muriera de la ansiedad o mejor dicho el síndrome de la abstinencia, coño me fumaba 4 diarias, pero con el aumento anterior bajé a 2 y ahora no me la calo, no sr. ayer fumé a costilla de los amigos, no joda, yo era el hombre que ponía los cigarros en mesa y nada que fumara todo mundo, pero ahora no, me siento, ultrajado, ofendido, robado, estafado por una ineficiencia total de Maduro, aunque me imagino que uds. pensaran que es un vicio, si lo es, pero me ayuda a combatir mi hiperactividad; ¿y la comida, servicios, medicinas, la corrupción, los bachaqueros que nos siguen jodiendo y el gobierno no hace nada?, los puedo pagar a cualquier precio, pero no!!!

Y el chiste, lleno de humor de petróleo, es que Pedro no fuma. Como han dicho por ahí, el que lo entendió lo entendió.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WALT
30-01-2016, 08:43:14
Hay algo positivo en esto!!

MEMIN
30-01-2016, 18:40:38
dudoso...pero bien!

Kallenbach
01-02-2016, 02:12:49
No joda me voy a comprar una mal paria de pipa a ver que le meto, coño, hojas de aguacate, tabaco (me dieron la dirección donde lo venden) y de repente a María, pero esa vaina huele muy feo, mete coba la vaina: rasgos de intelectual, clase, prestigio; coño es arrecha la vaina, el que fuma lo sabe, al sr. de la prensa le debo 50 cigarrillos y no joda peleando conmigo mismo que dije que no pagaba esa mierda al doble, ok, mis panas es jodida la vaina, coño, quién me manda de bocón no joda, coño yo cumplo lo que digo;
pillen al viejo con la pipa en este clásico y de bolas su respectivo mensaje:
Cat Stevens - Father And Son (Subtitulada) - YouTube