PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Primera vez en un trio (cuckold)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
cronos1999
08-01-2016, 19:06:11
Esto sucedió alrededor de mis 20 años andaba bien caliente como cualquier muchacho a esta edad así que me la pasaba mirando sitios de cómo realizar esta fantasía porque, ya tenia novia y hacia el amor con ella como maniaco pero ella en esa entonces no compartía esas ideas que se cruzaban en mi mente, así que por solo curiosidad me puse a buscar en páginas de anuncios, me gane una superignorada de los que me interesaban, así que dije voy a crear mi propio anuncio.
Para mi sorpresa varias me contactaron de todo tipo una mujer (la cual se arrepintió al final) hombres y dos parejas, una de las parejas fue muy directa al grano no tenían dudas del tema ya lo habían platicado antes porque los vi muy decididos. Le envie unas fotos de mi pene a la sra la cual me contacto, la verdad considero que tengo un pene entre lo normal pero ella estaba encantada le gusto mi pene le parecía grande (pero yo en mis adentro decía pero si es normal de igual forma me alegraba) otra cosa que creo que la animó bastante fue que era algo moreno era algo que ella también buscaba, ella me contesto el correo con unas fotos de ella de espaldas y una en cuatro, era hermosa en esas fotos se le veía un culo hermoso ademas de eso dejo su numero celular y que cuando la llamara preguntara por Karol.
Al día siguiente decidí a eso de las 6 PM me contestó el esposo y me sentí algo dudoso pero apenas le dije que me pasarar a karol el djo “tranquilo ya se la paso” contestó ella y me dijo que esperara un momento mientras ella buscaba un lugar más privado para hablar. Ella era algo timida pero confiasuda a la vez y muy risueña hablamos bien chevere la conversacion fluia con naturalidad y preguntaba las cosas que le interesaba a ella me describía que le encantaba que un pene fuese grueso, la gente morena ella sentia que se veia genial en contraste con su piel porque ella era superblanca me conto que tenia 30 años obviamente le dije lo hermosa que se via en esas fotos con tal que le alegraba que me hubiesen gustado en fin la conversacion fue bien y terminamos compartiendo como reunirnos ella me dio la direccion de como llegar a su casa.
La decisión de ir no fué facil ya que era en mosquera a las fueras de bogotá así que imaginen lo cagadisimo que estaba yendo solo por alla solo con un par de desconocidos, compre unos condones y me fui con una ereccion hacia el lugar durante todo el camino porque estaba excitado solo con la idea los llame y me senté en un parque para, los llame y les dije que estaba en el lugar con cierto tipo de ropa para que me reconociera me dijo el esposo que ya pasaba por el sitio. Vi pasar un tipo en una bicicleta pero no le pare bolas y yo algo ansioso porque ya me preocupaba que me dejaran metido. El mismo tipo paso de nuevo pero esta vez acompañado de su mujer ambos en sus bicicletas me preguntaron si era x yo si de una el tipo me dijo móntate y me llevo en la parrilla de su bicicleta en la parte trasera charlamos esta vez más con el tipo me dijo que siempre es algo dificil encontrar por el irrespeto que existe a veces llamaban solo a insultarlo porque se le comían a la mujer o la gente salía con nada. La sra en realidad tenía 39 años y no los 30 me dijo el esposo que le daba pena pero esa señora estaba muy bien conservada tenía senos pequeños pero llevaba un pantalón blanco que aun recuerdo como se le veía bien marcado ese culo. Me explico el Sr que todo era condones y que él no iba a participar llegamos a la casa y rápidamente comparti mi ubicación con un amigo por whatsapp ya saben por si perdía mis órganos por lo menos encontraran a los responsables. Les gustaba tomar fotos asi que esa vez abrace a la sra por la cadera …la quede mirando y le empecé a comer la boca y besaba muy delicioso con mucha lengua, la empecé a desvestir lentamente (me estaba conteniendo mucho la arrechera que tenía me tenia loco) le empecé a chupar las tetas chupandole bien esos pezones, mientras lo hacía ella me mandaba mano por las nalgas y acariciandome el bulto que tenía entre mis piernas sentía que la estaba calentando al punto de que ella no aguanto y me dijo ya estoy lista me bajó el pantalón me empezó a hacer la paja de una forma muy vigorosa y procedió a ponerme el condon. La abrí de piernas y cuando se lo metia sentí un alivio que mis ganas acumuladas se desquitaban con ella el marido estaba por ahí tomandole fotos a ella de como se la metia pero lo ignore por completo debido a lo rico que era clavar a su mujer, le di duro a la sra ella quería intentar anal pero nunca lo había intentado el esposo la intentaba provocar incitandola a hacerlo yo no me iba a oponer a tal propuesta. No resultó ya que le meti la punta y le dolía mucho la tenía en cuatro, me cambie el condon y segui dandole sentí que con el condon no iba a venirme así que le dije que si quería la leche en las tetas y me dijo que si de una estabamos muy exhaustos así que me empezó a hacer la paja sin el condón y le termine en todas esas tetas como una cantidad de semen se les escurría por la tetas el esposo encantado le dio un piquito a ella y me agradecio por lo ocurrido que le encantaba verla a ella disfrutar. Charlamos como una hora y nos despedimos y compartimos nuestros numeros , fue muy genial para ser mi primera vez. Espero les haya gustado y leer sus experiencias saludos!

En otro hilo les dejo algunas de las fotos del encuentro.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
corsario
24-07-2016, 11:12:42
Muy bueno, y siguieron, la primera vez se pasa bueno pero se pone uno nervioso después coge confianza